3.510 resultados
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aún estoy alojada en el hotel. La habitación es excelente y con piscina pero pagamos con vista al mar y nos dieron con vista a los parques. Sin embargo, al quejarnos ofrecieron cambiarnos pero a un 1er piso con vista al mar pero muy cerca las cocheras. El resto todo muy bien: el personal, las comidas (tenemos full por hacernos socios del club), piscinas, toboganes y juegos para niños y la playa con agua muy templada. Es un hotel familiar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Raquel T
CPBR-QualityManager, Manager en Centara Grand Beach Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Buenos dias e muchas gracias por las opiniones.

Somos apenado del problema con la habitacion pero somos feliz que altres cosas son pasado bien.

Hasta la vista.

Julien

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de luna de miel haciendo un tour por Thailandia y ha sido maravilloso, aunque éste hotel no ha sido todo lo agradable que es en si el país. Tuvimos un problema culpa nuestra, pero el hotel no ha estado a la altura ni de una estrella. Se nota muchisimo la diferencia del trato a los españoles con los demás. No hablamos muy bien inglés y los de recepción no se dignaban a intentar entendernos, sobretodo el hombre y alguna de las chicas.
Por las instalaciones y el resto de personal muy bien, está bien situado y la playa es excelente, la lástima es el mal trago y la impotencia que nos hicieron pasar al llegar al hotel.
Otra pareja de españoles también tuvo problemas y piensan igual, que no aconsejariamos a nadie ir, por la mala experiencia recibida.
En especial una persona que lleva el tema de excursiones que pensando que no la entendía habló mal de nosotros.
Si tenemos que volver, nos buscaríamos otro hotel por culpa de los de recepción.
Deberían tratar igual a todos los clientes y no hacer tantas diferencias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradécele a silviapolo
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Lo malo de hospedarse en este hotel es que luego no vas a querer salir a nigun lado jajaja hermoso¡¡ una playa excelente unas piletas divinas el desayuno y comida de lo mejor que vi en mis viajes... habitaciones de ensueño nada para criticar . llegamos humildemente con mi esposa, pareja de 30 años nos recibieron con unos tragos de cortesia nos llevaron a nuestra habitacion en una carro tipo golf y dentro de ella regalos de fruta, batas, ojotas. nos hicieron sentir muy bien la verdad ... Muy agradecido con el hotel centara por hacernos pasar una estadia soñada.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a zeques
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel para ir tanto en pareja como en familia. Cuenta con varias piscinas con diversiones y también con una pileta solo para adultos. Las habitaciones son con vista al mar. Cuando llegamos nos ofrecieron por unos dolares más hacer un upgrate que nos mejoraba la habitación y nos incluía dos prendas por día para mandar a lavandería, habitación de lujo con jacuzzi en el
Balcón que era hermosos con vista al mar. Un servicio de lunch de las 8 de la mañana a las 20 horas donde podías servirte dependiendo el horario, iban cambiando los alimentos y bebidas tanto con alcohol como gaseosas o cervezas. Lo utilizamos bastante y era súper exclusivo, solo para los alojados en este tipo de habitaciones. El servicio de comida a la habitación las 24 horas excelente. Si lo visita y su
Bolsillo se lo permite, no deje de tomar alguno de los masajes del hotel, súper relajantes. En taxi a 10 cuadras del pueblo de Karon. Precioso para dar un paseo y hacerse masajes en distintos centros callejeros muy económicos. Recomiendo hacerse los de los pies.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Virginia M
CPBR-QualityManager, Manager en Centara Grand Beach Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017

Muchas gracias Virginia M,

Entendamos que la habitacion y el luogo eramos guapo y pratico, ademas, la comida y el servicio muy bueno.

Entonces, muchas gracias por el Trip Advisor review, somos muchos encantados e esperamos encontrarla un otra vez.

Hasta la prossima.

Julien

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo del hotel es increible, buenas instalaciones, varias piscinas, algunas tambien con toboganes, varias opciones de restauracion, unido a la playa de Karon beach; donde termina la zona de piscinas empieza la arena de la playa, que es muy larga y de agua verde muy agradable! La habitacion la escogimos con vistas al mar y merece la pena!!!!!!! La nuestra estaba genial! El desayuno, de 10: Calidad y variedad! Nosotros no ibamos con niños, pero me parecio un hotel muy adecuado para familias con niños, pues hay muchas opciones de actividades y entretenimiento para ellos. Tambien decir que nos dejaron quedarnos el ultimo dia disfrutando de las instalaciones tras el check out. El trato del personal muy bueno, correcto y respetuoso.
Como negativo: el acceso al hotel, que es o en plena carretera con una cuesta horrible, o por la playa atravesando un tramo de agua, que no tiene puente, por lo que de noche si se quiere ir hasta el pueblo a dar una vuelta te ves obligado a una de estas opciones si no quieres coger un taxi. Tambien decir que el precio de las consumiciones en los bares son caras, aunque ayuda tener un par de horarios de happy hour.
Lo recomiendo 100%!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017