3.419 resultados
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en familia con dos niñas en este hotel y ha sido todo estupendo.
La habitación maravillosa, las camas grandes y cómodas, el baño increíble, las vistas desde la terraza, limpieza buenísima...
Las piscinas son una pasada, y la playa casi privada para los huespedes del hotel.
Los empleados son todos muy amables, simpáticos y cariñosos con los niños.
Tanto los camareros de la piscina, como los chicos del Sport, y resaltar la atención y actitud de los camareros del restaurante Mare (especialmente Nannie) que nos hicieron sentir como en casa.
El desayuno también es fantástico.
La ubicación es perfecta porque el hotel es muy íntimo, pero a 10 minutos andando llegas al pueblo de Karon.
Estancia perfecta. Repetiremos sin duda!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Vicky G
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad del hotel desde las habitaciones, la restauración hasta el servicio es envidiable.
Mi sugerencia a la gerencia es que dinamizarán más actividades dentro de su negocio .
El pago del trasporte hasta Patton Beach o a Karon Beach me parece ridículo , no está en consonancia con la prestancia del establecimiento.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a juanasm333
CPBR-QualityManager, Manager en Centara Grand Beach Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimada juanasm333,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra enormemente saber que ambos las habitaciones, la restauración y el servicio fueron de su agrado.

Tomamos nota de sus observaciones al respecto del transporte. Nos gustaría aclarar que el hotel brinda un servicio de transporte privado de lujo cuales precios están en línea con los de la competencia. El hotel también tiene un servicio de transporte compartido hasta Patong por un precio de solo 50 Baht por persona que parte del lobby dos veces por día.

Continuaremos trabajando para ofrecer un mejor servicio día a día y deseamos recibirlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Mateo

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel con buenas instalaciones y ubicación (está en Karon Beach, cerca de Patong para ir a dar una vuelta pero con una mejor playa y sin tanta gente). El servicio también fue bueno sin embargo no hicieron nada por nuestro honeymoon, ni un saludo. Si bien esto no es obligatorio en los otros 8 hoteles en los que nos quedamos hicieron algo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AniDlp
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Hemos pasado cuatro días en este hotel y viendo los de la zona de la playa Karon nos hemos dado cuenta que es el único que tiene salida directa a la playa, o por lo menos no hemos visto otro.
Las instalaciones están bien, el buffet del desayuno cumple con su cometido.
Como iba con mi mujer a descansar del resto de animaciónes y de actividades no las puedo valorar. Pero sí que las había ya que las vimos.
Se agradecería que alguien de recepción supiera español. Aunque sabemos que los españoles o la gente de habla hispana no somos sus clientes de referencia. El personal de recepción muy amable y atento. Siempre intentaban comunicarse con nosotros, aunque vieran que nuestro inglés no es muy bueno.
La habitación, con piscina, era una pasada y la limpieza bastante correcta. Otro punto a su favor es que te llamaban para saber si necesitabas algo a media tarde. Ha sido una buena estancia.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Centara Hotels & Resorts
Agradécele a Jessarmando123
CPBR-QualityManager, Manager en Centara Grand Beach Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Caro Jessarmando123,

Somos encantados de leer la sua opinion positiva sul hotel e muchas gracias da todo el personal por la sua amabilidad.

Hasta la prossima vez.

Adios,

Julien

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Compramos una habitación con piscina, vista al mar. Cuando llegamos nos dieron la 416, vista a las palmeras. Después de quejarnos nos ofrecieron la 113, al lado del parking en reparación. Recién podíamos acceder al día siguiente. Con lo cual la rechazamos. Con lo que cobran estas habitaciones esperábamos un gesto " más amigable del hotel ".Y no una habitación sin vista al mar. A la cual se llega después de subir 54 escalones. Es un Resort familiar. Antiguo. Recomendable para familias. Cerca de Karon Beach. Muy buena playa. Excelente atención el personal del Club. Y quienes atienden los pedidos de las habitaciones. No el resto, bastante distante. El hotel está rodeado de abundante vegetación, no sorprenderse de ver lagartijas, serpientes ( como nos pasó) etc. La temperatura y color del agua de la playa es muy bueno, no así la suciedad que tiene, ya q el hotel no se ocupa el limpiarla. El transfer al aeropuerto carisimo. Desayuno no malo. Calidad de la comida cena y almuerzo, buena. No se si esta equilibrado precio vs cualidades del Resort.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo V
CPBR-QualityManager, Manager en Centara Grand Beach Resort Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Buenos dias e muchas gracias por las opiniones.

Somos apenado del problema e contratiempo con la habitacion pero somos feliz que altres cosas son pasado bien. Hasta que nos veamos.

Adios