Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Excelente atención, hotel con hermosa piscina, bar y deejay en la terraza, buena ubicacion a una cuadra del mar. No es lujoso, pero si es moderno y no le falta nada. La comida del bar muy buena, el desayuno bien.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AliceInWonderlands
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien localizado, a 3 minutos de la playa caminando, y en mucho mejor y mas tranquila zona que Patong. Karon Beach es más tranquilo y con los mismo servicios que la playa vecina, ya que nuestra opción era la tranquilidad y descanso, más que la fiesta y la música alta.
Habitación de luxe grande y con un salón con sofa, buena limpieza en la habitación y el salón, pero limpieza mejorable en el baño ( los standares de limpieza de Tailandia no son muy altos la verdad, te acostumbras al ir conociendo el país). Estaba limpió, pero por la cantidad pagada por la estancia y la limpieza en la habitación, hay pequeños detalles que se pueden mejorar.

Front desk staff muy amable, me realizarnos ellos mismos un par de llamadas a otros hoteles nacionales para unas dudas sobre las reservas.

Piscina en el ultimo piso espectacular, pequeñita pero con buena música, servicio restaurante y buenas vistas.

Desayunamos sólo un día en el hotel, es a la carta y con un precio fijo, pides lo que quieras.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eyflight
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desilusión fatal.
Pensábamos que estaría mejor con los comentarios.
Las habitaciones son justitas.
El baño muy mal. A ducha estaba rota, salía agua por todos los sitios.
La mampara llena de gotas, se notaba que no estaba limpio.
Y ya el servicio.... Qué pena de hotel.
Lo bueno, la piscina.... Que en verdad no es como sale en la foto Xq hay un pedazo de tejado en frente... Vamos, nada que ver con las fotos.
Una decepción total.
No lo recomiendo ni para menos de una semana.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Aalita
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Reservamos el hotel online y al llegar era mas lindo que en las fotos.
Muy nuevo, limpio y un Excelente Servicio.
Buen Desayuno (no es la gran cosa tampoco)
A 50 mts de la playa. No hay hoteles sobre la playa tampoco.
La pileta Excelente, la posicion perfecta, cerca de todo pero tranquilo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juampadlc
Se escribió una opinión 11 de julio de 2014

Muy lindo hotel. A pesar de que tuvimos que cambiar de habitación y no nos trataron muy bien. Sufrimos un problemita con la ducha eléctrica, y el agua tenia corriente. Vinieron a arreglarlo, pero no hubo caso. Quisimos cambiar de habitación y una de las 2 encargadas se enojo y no nos quería cambiar. Nos termino diciendo, bueno pero se cambian una sola vez!!!. Una tailandesa bastante mal educada. Era un problema serio.
El desayuno muy bueno, pero el lugar estaba lleno de moscas.
La pileta esta en la terraza, y tiene una muy linda vista del atardecer.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando H