Best Western Phuket Ocean Resort
Novotel Phuket Kata Avista Resort and Spa(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$74
Novotel
  • Estacionamiento gratis
Simplitel Hotel(Karon)(¡Muy buen precio!)
US$36
US$23
Trip.com
US$135
US$84
  • Piscina
Metadee Resort and Villas(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$218
US$180
  • Estacionamiento gratis
Le Meridien Phuket Beach Resort(Karon)(¡Muy buen precio!)
US$181
US$175
LeMeridien.com
US$187
US$149
  • Estacionamiento gratis
Beyond Resort Karon(Karon)(¡Muy buen precio!)
US$159
US$120
  • Piscina
Chanalai Flora Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$44
  • Estacionamiento gratis
PGS Hotels Casa Del Sol(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$43
US$36
  • Desayuno incluido
Centara Karon Resort Phuket(Karon)(¡Muy buen precio!)
US$80
US$69
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un best western super clasico, no es moderno y para lo que cuesta la noche recomiendo otro hotel.
Las fotos son un poco engañosas, el hotel es limpio y comodo con un buen desayuno y dos piscinas pequeñas, pero mas que eso no es.

No tiene acceso directo a la playa, tienes que caminar unos 5 minutos.

El trato estuvo bien pero el costo por noche es muy alto, sugiero deben tener tarifas mas economicas para lo que ofrecen.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorena C
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Para mi es un hotel que tiene todo lo que esperaba de él ,no tanto por las estrellas que tiene sino más bien por el precio que pagué .
El lugar en donde se encuentra es adecuado ya que tienes la playa,tiendas,sitios de cambio y restaurantes al lado.
La habitación era espaciosa,limpia y es verdad que se escucha el tráfico pero no lo suficiente como para no dejarte dormir.
Para mi lo peor fue el desayuno pero eso es porque he estado en hoteles en Tailandia donde el desayuno era exquisito y aquí es algo básico.
Las instalaciones están cuidadas y las piscinas aunque pequeñas son adecuadas para darte un chapuzon.
No os perdáis la puesta de sol desde la última planta¡¡¡ . Aunque hay muchas escalera ,también tenéis un ascensor para subir.
No es un hotel lujoso pero yo pasé 6 días y me pareció adecuado.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tospillaos
Se escribió una opinión 27 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, nos dieron una cordial bienvenida, el personal nos trato excelentemente durante toda nuestra estadía. El restaurante tiene muy buena variedad, el desayuno igual, muy surtido y muy rico todo. Las habitaciones son espaciosas y todas cuentan con muy buenas vistas. La verdad lo recomiendo, nos ha dado una grata sorpresa !

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sergio Hernán G
Se escribió una opinión 21 abril 2016

Muy a gusto con el hotel. Fui con cierto recelo ya que lo reserve para abaratar costos del viaje.Puntos a favor, varios, pero destaco el precio, el personal, el desayuno, la comida del resto y los amenities. En contra, la señal de wifi y en el baño habia cierto olor a humedad. Mas alla de las ultimas cosas, la relacion precio calidad, que al menos yo es en lo que siempre me fijo, fue excelente.....

Consejo sobre las habitaciones: Mejoren la señal de wi fi urgente!!!!
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MANUEL T
Se escribió una opinión 14 octubre 2015

Karon es uno de los destinomas tranquilos y familiares en Phuket, el hotel queda a tan solo 1 cuadra de una maravilloza playa, arenas blancas aguas turquesa. Las instalaciones del hotel son de exelente nivle, lo que hace la relacion precio/calidad es la adecuada. El sector de la piscina muy tranquilo, en general es un hotel familiar para ir a descansar, el personal muy amable y el desayuno adecuado para despues salir y disfrutar de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: relacion precio/calidad y cercania a playa Karon
Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cristian Eduard... P