“Se le ha caído Mas de una estrella ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa
En el puesto n.º31 de 135 hoteles en Karon
Se escribió una opinión 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias pero viejas, necesita inversión de mantenimiento y yo diría que las habitaciones son de 3* y el bufete de desayuno ídem. Efectivamente te cobran por la wifi a no ser que la cojas en recepción, cosa increíble para un cinco * Hilton. Reservaron este hotel en la agencia que me organizo el viaje a Tailandia y una pena no haber leído antes las opiniones de Tryp Advisors porque les hubiera pedido cambiarlo. Las piscinas están razonablemente bien y el acceso a la playa también . Nos esperábamos muchísimo más . Después del Sangri-La de Bangkok (realmente un 5*****) este se queda a la altura de una zapatilla . De todos modos tiene pinta que Puhket está sobre explotado. Tenemos que promocionar mucho más el turismo de lujo en España ... No hay color

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pepita P

Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Es un hotel bastante grande con buenas instalaciones, las habitaciones estan genial, recomiedo la delux suite vistas al mar, y si vas a phuket procura que no sea en epoca de lluvias ya que hay muchas actividades que no podras hacer

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Martin T
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

estuve alojado en la zona de suite y me encanto la decoracion la situacion de la habitacion la distribución, el hotel tiene varios restaurantes y de buen servicio, el buffet esta bastante aceptable y la isla es paradisiaca.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Mario T
Se escribió una opinión 15 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel fue demasiado corta,nos hubiese gustado quedarnos más días. Personal y servicio espectacular. Sobre todo destacar la amabilidad del botones. La playa regular , creo que había medusas .Sin duda recomendaría y volvería a este hotel! Muchas gracias

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 24 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Mi marido reservó una suite con vista al mar preciosa. La habitación basta amplia con clóset, con una mesa para cenar grande para 4 personas un amplio mueble y con una magnífica terraza.
Muy cerca a la playa, sólo hay que cruzar la pista, pero el guardián del hotel para el tráfico para poder pasar.
Se puede ir caminando a las zonas comerciales.
El desayuno excelente, la atención del restaurante era inmejorable. Un buffet muy variado y para todo los gustos.
Las ampliaciones del hotel están muy bien decorada.
Tiene 3 piscina, muy limpias, una de ellas es con una cascada.
En el aeropuerto nos espero un joven muy amable en una camioneta grande y cómoda , lo primer que nos ofreció fue una toalla caliente con olor a Jazmín y después nos ofreció agua ,coca cola, fanta

Estadía: julio de 2015
2  Agradécele a Mariella C
Se escribió una opinión 20 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Lo primero que percibes al entrar es lo grande de las instalaciones del hotel, es mas, se accede en un pequeño bus del propio hotel. Se encuentra junto a la playa y rodeado de jardines y zonas verdes. Consta de 4 piscinas y la verdad bastante tranquilas. El desayuno buffet variado. Las habitaciones amplias, limpias y modernas, y con balcón.
Hotel para relajarte y olvidarte de todo!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Amondawey
Se escribió una opinión 12 julio 2015

Muy buen hotel en la playa de Karon, con habitaciones amplias, camas King y buen baño, tiene 3 piscinas grandes y podes ir a la playa cruzando la calle, hay un guardia que para el transito para que cruces

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a TioEinar
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Karon o en sus alrededores
A 2.8 kilómetros

¿Estuviste en Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa

Dirección: 333 Patak Road, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de negocios en Karon
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Karon
N.º  18 de hoteles en la playa en Karon
N.º  18 de hoteles para familias en Karon
N.º  19 de hoteles de spa en Karon
N.º  25 de hoteles románticos en Karon
N.º  28 de hoteles de lujo en Karon
Rango de precios: $73.062 - $275.095 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 665
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Phuket Arcadia Hotel Karon
Hilton Phuket Arcadia Resort And Spa
Phuket Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?