“EXCELENTE IDEAL PARA DESCANSAR Y DESCONECTARSE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa
En el puesto n.º31 de 135 hoteles en Karon
Se escribió una opinión 23 marzo 2016

ES un hotel muy lindo, muy grande, las habitaciones son muy cómodas, las camas también, el desayuno hay de todo y de buena calidad, lo que es caro es comer o comprar cosas dentro del hotel, pero saliendo del hotel encontras de todo. Para ir a la playa hay que salir del hotel y cruzar una calle y no tenes sombrilla eso es lo único negativo.
el área de la pileta es genial, hay tobogán de agua para niños y una cascada, también hay un pavo real y un sector para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal para descansar y hacer vida de playa
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Antonella D

Se escribió una opinión 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Infraestructura de un resort de primer nivel. Cuando quise solicitar por un objeto olvidado luego de hacer checkout nunca se interesaron por el tema. Esperaba otra actitud de un hotel de esta categoría.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MauriTorcuato
Se escribió una opinión 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel el cual nos toco una habitación remodelada muy linda. Las instalaciones están muy bien la limpieza es impecable. Está bien ubicado en karon que es la playa de al lado de patong que es más tranquila para el que busca relax. Se puede alquilar una moto e ir a recorrer patong.
Esperaba más del desayuno ya que no era lo que nos pensábamos que íbamos a encontrar de un HILTON .
Nos olvidamos algo en la habitación en el cual escribimos dos emails y nunca nos han respondido esperábamos poder recuperarlo antes de irnos de Tailandia pero no pudimos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Samanta L
Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola estuve alojada en este hotel en febrero es muy grande, mala atencion, poco personalizada, habitaciones viejas y ruidosas. No da a la playa tenes que cruzar una calle. Y para ir a patgon estas a medio hora

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cata P
Se escribió una opinión 8 febrero 2016

La verdad que teníamos muchas espectativas del hilton arcadia ya que era el ultimo hotel de nuestra ruta por thailandia. Era el hotel en el que nos ibamos a dedicar a descansar ya que era en la zona de playa.
Como bien he puesto en el título, el hotel me imagino que fue construído a finales de los 80 y por el estado de las habitaciones no se han gastado un centimo en renovarlo, son muy viejas y algunas partes de la habitación bastante deterioradas.
Por lo que se ve en ese hotel, o al menos es la sensación que me dio a mi, es que a los españoles los meten en los barracones y al resto del mundo en las zonas mas nuevas, mi opinión la baso en que coincidimos con otra pareja que les pasó exactamente igual que a nosotros.
En cuanto al buffett me esperaba tambien más de un hilton y es de lo mas normal, no hay nada fuera de lo común.
En resumidas cuentas, si el hotel no lo reforman, yo personalmente, no lo recomiendo, fuera aparte que te cobran de fianza 2000 baths por noche, por si acaso liquidas el minibar o estropeas algo en la habitación, aunque dudo mucho que eso se notara...
Hay muchisimos hoteles en phuket que tienen mucha mejor pinta y no te cobran fianza.
Espero servir de ayuda a proximos viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: la buena ubicación
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a vaquerojm
Se escribió una opinión 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias pero viejas, necesita inversión de mantenimiento y yo diría que las habitaciones son de 3* y el bufete de desayuno ídem. Efectivamente te cobran por la wifi a no ser que la cojas en recepción, cosa increíble para un cinco * Hilton. Reservaron este hotel en la agencia que me organizo el viaje a Tailandia y una pena no haber leído antes las opiniones de Tryp Advisors porque les hubiera pedido cambiarlo. Las piscinas están razonablemente bien y el acceso a la playa también . Nos esperábamos muchísimo más . Después del Sangri-La de Bangkok (realmente un 5*****) este se queda a la altura de una zapatilla . De todos modos tiene pinta que Puhket está sobre explotado. Tenemos que promocionar mucho más el turismo de lujo en España ... No hay color

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pepita P
Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

Es un hotel bastante grande con buenas instalaciones, las habitaciones estan genial, recomiedo la delux suite vistas al mar, y si vas a phuket procura que no sea en epoca de lluvias ya que hay muchas actividades que no podras hacer

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Martin T
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Karon o en sus alrededores
A 2.8 kilómetros

¿Estuviste en Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa

Dirección: 333 Patak Road, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de negocios en Karon
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Karon
N.º  18 de hoteles para familias en Karon
N.º  18 de hoteles en la playa en Karon
N.º  19 de hoteles de spa en Karon
N.º  25 de hoteles románticos en Karon
N.º  28 de hoteles de lujo en Karon
Rango de precios: $71.114 - $261.800 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 665
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Phuket Arcadia Hotel Karon
Hilton Phuket Arcadia Resort And Spa
Phuket Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?