Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa
Chanalai Garden Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$54
Official Website
US$162
US$105
Trip.com
  • Piscina
Kata Palm Resort & Spa(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$128
US$44
Trip.com
US$225
US$257
US$238
  • Estacionamiento gratis
Mandarava Resort and Spa(Karon Beach)(¡Muy buen precio!)
US$276
US$231
  • Estacionamiento gratis
PGS Hotels Casa Del Sol(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$35
US$30
  • Desayuno incluido
Phuket Chaba Hotel(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$27
US$23
  • Estacionamiento gratis
Andaman Cannacia Resort(Kata Beach)(¡Muy buen precio!)
US$54
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Phuket Orchid Resort & Spa(Karon)(¡Muy buen precio!)
US$74
Cancelon
3.505 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Infraestructura de un resort de primer nivel. Cuando quise solicitar por un objeto olvidado luego de hacer checkout nunca se interesaron por el tema. Esperaba otra actitud de un hotel de esta categoría.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MauriTorcuato
Se escribió una opinión 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel el cual nos toco una habitación remodelada muy linda. Las instalaciones están muy bien la limpieza es impecable. Está bien ubicado en karon que es la playa de al lado de patong que es más tranquila para el que busca relax. Se puede alquilar una moto e ir a recorrer patong.
Esperaba más del desayuno ya que no era lo que nos pensábamos que íbamos a encontrar de un HILTON .
Nos olvidamos algo en la habitación en el cual escribimos dos emails y nunca nos han respondido esperábamos poder recuperarlo antes de irnos de Tailandia pero no pudimos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Samanta L
Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola estuve alojada en este hotel en febrero es muy grande, mala atencion, poco personalizada, habitaciones viejas y ruidosas. No da a la playa tenes que cruzar una calle. Y para ir a patgon estas a medio hora

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cata P
Se escribió una opinión 8 febrero 2016

La verdad que teníamos muchas espectativas del hilton arcadia ya que era el ultimo hotel de nuestra ruta por thailandia. Era el hotel en el que nos ibamos a dedicar a descansar ya que era en la zona de playa.
Como bien he puesto en el título, el hotel me imagino que fue construído a finales de los 80 y por el estado de las habitaciones no se han gastado un centimo en renovarlo, son muy viejas y algunas partes de la habitación bastante deterioradas.
Por lo que se ve en ese hotel, o al menos es la sensación que me dio a mi, es que a los españoles los meten en los barracones y al resto del mundo en las zonas mas nuevas, mi opinión la baso en que coincidimos con otra pareja que les pasó exactamente igual que a nosotros.
En cuanto al buffett me esperaba tambien más de un hilton y es de lo mas normal, no hay nada fuera de lo común.
En resumidas cuentas, si el hotel no lo reforman, yo personalmente, no lo recomiendo, fuera aparte que te cobran de fianza 2000 baths por noche, por si acaso liquidas el minibar o estropeas algo en la habitación, aunque dudo mucho que eso se notara...
Hay muchisimos hoteles en phuket que tienen mucha mejor pinta y no te cobran fianza.
Espero servir de ayuda a proximos viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: la buena ubicación
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a vaquerojm
Se escribió una opinión 11 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias pero viejas, necesita inversión de mantenimiento y yo diría que las habitaciones son de 3* y el bufete de desayuno ídem. Efectivamente te cobran por la wifi a no ser que la cojas en recepción, cosa increíble para un cinco * Hilton. Reservaron este hotel en la agencia que me organizo el viaje a Tailandia y una pena no haber leído antes las opiniones de Tryp Advisors porque les hubiera pedido cambiarlo. Las piscinas están razonablemente bien y el acceso a la playa también . Nos esperábamos muchísimo más . Después del Sangri-La de Bangkok (realmente un 5*****) este se queda a la altura de una zapatilla . De todos modos tiene pinta que Puhket está sobre explotado. Tenemos que promocionar mucho más el turismo de lujo en España ... No hay color

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Pepita P