“Tiene cosas buenas y cosas malas.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa
En el puesto n.º32 de 134 hoteles en Karon
Se escribió una opinión 22 mayo 2016

Creo que no volvería a elegir este hotel si volviera. Aunque tiene cosas buenas y cosas malas. Empezaré por las buenas: Las instalaciones sin duda son lo mejor. Dispone de 4 piscinas (casi siempre vacías), con tumbonas cómodas, toallas en todas las zonas de piscina, etc. Las habitaciones están bastante bien, son cómodas y limpias.
Pero tiene demasiadas cosas malas: Lo peor de todo es que al llegar te piden un depósito de 200 euros. Solo por esto yo ya no volvería nunca. Si no dispones de efectivo, tienes que dejar que te lo saquen de la tarjeta. La mía, es de firma y no de pin, así que yo me negué a firmar un cargo por si más tarde no me lo devolvían y tenía que reclamar y tuve mucho enfrentamiento nada más llegar al hotel. Tardan 15 días en abonarlo después de que te vayas...vamos que si no lo devuelven a ver cómo se reclama eso. Más cosas. La recepción siempre está atestada de gente. Solo atienden 4 personas y es imposible acercarte a preguntar cualquier duda porque la gente tarda mucho en atender cualquier gestión.
Por la noche hay espectáculos nocturnos, así que si vas a madrugar, que sepas que hasta la 1 de la mañana no para el ruido. Si puedes, pide una habitación lejos del show.
Además está lejos del pueblo, tienes que andar por una carretera 10 minutos hasta llegar a la zona de bares y restaurantes y por la noche está llena de ratas y cucarachas.
Tampoco tiene wifi en las habitaciones.
Otra cosa muy mala, aunque de eso el hotel no tiene la culpa, es la playa. Las olas son de dos metros, cuando yo fui estaba prohibido bañarse. Vamos que el "viaje a la playa para desconectar" fue un fracaso absoluto.
No recomiendo el hotel pero tampoco recomiendo en general Phuket.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la recepción, donde está el show de la noche.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Jimena116
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

No las teniamos todas con nosotros al leer algunas opiniones en los foros. Pero todo lo contrario. El hotel es un 5* estrellas real. Las habitacio es amplias y el baño tambien . El servicio muy amable. La limpueza un 10. 3 puscinas. 5 restaurantes. Muchos jardines. Cerca de Karon Beach. Servicio de taxi en la puerta. Nada que objetar.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Gestio J
Se escribió una opinión 23 marzo 2016

ES un hotel muy lindo, muy grande, las habitaciones son muy cómodas, las camas también, el desayuno hay de todo y de buena calidad, lo que es caro es comer o comprar cosas dentro del hotel, pero saliendo del hotel encontras de todo. Para ir a la playa hay que salir del hotel y cruzar una calle y no tenes sombrilla eso es lo único negativo.
el área de la pileta es genial, hay tobogán de agua para niños y una cascada, también hay un pavo real y un sector para niños.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal para descansar y hacer vida de playa
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Antonella D
Se escribió una opinión 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Infraestructura de un resort de primer nivel. Cuando quise solicitar por un objeto olvidado luego de hacer checkout nunca se interesaron por el tema. Esperaba otra actitud de un hotel de esta categoría.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MauriTorcuato
Se escribió una opinión 11 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel el cual nos toco una habitación remodelada muy linda. Las instalaciones están muy bien la limpieza es impecable. Está bien ubicado en karon que es la playa de al lado de patong que es más tranquila para el que busca relax. Se puede alquilar una moto e ir a recorrer patong.
Esperaba más del desayuno ya que no era lo que nos pensábamos que íbamos a encontrar de un HILTON .
Nos olvidamos algo en la habitación en el cual escribimos dos emails y nunca nos han respondido esperábamos poder recuperarlo antes de irnos de Tailandia pero no pudimos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Samanta L
Se escribió una opinión 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hola estuve alojada en este hotel en febrero es muy grande, mala atencion, poco personalizada, habitaciones viejas y ruidosas. No da a la playa tenes que cruzar una calle. Y para ir a patgon estas a medio hora

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cata P
Se escribió una opinión 8 febrero 2016

La verdad que teníamos muchas espectativas del hilton arcadia ya que era el ultimo hotel de nuestra ruta por thailandia. Era el hotel en el que nos ibamos a dedicar a descansar ya que era en la zona de playa.
Como bien he puesto en el título, el hotel me imagino que fue construído a finales de los 80 y por el estado de las habitaciones no se han gastado un centimo en renovarlo, son muy viejas y algunas partes de la habitación bastante deterioradas.
Por lo que se ve en ese hotel, o al menos es la sensación que me dio a mi, es que a los españoles los meten en los barracones y al resto del mundo en las zonas mas nuevas, mi opinión la baso en que coincidimos con otra pareja que les pasó exactamente igual que a nosotros.
En cuanto al buffett me esperaba tambien más de un hilton y es de lo mas normal, no hay nada fuera de lo común.
En resumidas cuentas, si el hotel no lo reforman, yo personalmente, no lo recomiendo, fuera aparte que te cobran de fianza 2000 baths por noche, por si acaso liquidas el minibar o estropeas algo en la habitación, aunque dudo mucho que eso se notara...
Hay muchisimos hoteles en phuket que tienen mucha mejor pinta y no te cobran fianza.
Espero servir de ayuda a proximos viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: la buena ubicación
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a vaquerojm
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Karon o en sus alrededores
A 2.3 kilómetros

¿Estuviste en Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa

Dirección: 333 Patak Road, Karon, Phuket 83100, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Karon
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  7 de hoteles de negocios en Karon
N.º  15 de hoteles y resorts más populares en Karon
N.º  16 de hoteles en la playa en Karon
N.º  18 de hoteles para familias en Karon
N.º  21 de hoteles de spa en Karon
N.º  25 de hoteles románticos en Karon
N.º  30 de hoteles de lujo en Karon
Rango de precios: $63.613 - $291.349 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 665
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hilton Phuket Arcadia Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Phuket Arcadia Hotel Karon
Hilton Phuket Arcadia Resort And Spa
Phuket Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?