1.376 resultados
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está al final de la playa de Karon, cuando llegas la sensación es descorazonadora, feo por fuera en una zona que está en obras, hay que subir unas escaleras para llegar al lobby, un horror. Cuando entramos nos dicen que la habitación estaba pasando no sé que inspección y que esperáramos. A los 10 minutos me empecé a enfadar, a los 20 empecé a alzar la voz porque no nos decían nada, llamadas y más llamadas, en fin, un descontrol que pocas veces he visto, a la media hora nos llevan a la habitación por unos pasillos horrorosos, vemos dos piscinitas más o menos apañadas, las habitaciones por fuera parecen barracones pero la sorpresa empieza cuando entramos a la habitación, una suite enorme con sofás, dos televisiones, balcón a la terraza, bañera enorme y ducha, muy muy acogedora, al rato suena la puerta y es una señorita con un cuenco de frutas a modo de detalle, muy de agradecer el detalle. Bastante confortable la habitación, buena ducha y muy tranquilo. Por la mañana a la hora de desayunar vuelve el horror, la comida en los pasillos cercanos al hall, mucha variedad pero bastante malo todo, el desayuno es un desastre lo mires por donde lo mires. La localización no es buena, tienes que andar unos 10 minutos para llegar a algún sitio decente....en fin que ni bien ni mal, el hotel es cutre pero las habitaciones están francamente bien en relación calidad-precio.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ANZUVI
AndamanSeaview, The Management Team en Andaman Seaview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Dear Khun Angel Jose, Khun Ruth,

Thank you for your time to comment us on a Trip Advisor.

-Our hotel is a Sino-Portuguese style and make a feeling that you stay at home. It is a design for the hotel's lobby which is on the second floor that's why there are the steps up to get into your home:)

-For the construction is under the local government to do the drainpipe to protect the flooding and will be finished next week.

-Our hotel is good location in Karon Beach that not so far from the beach just 30 meters from beach and just 5 minutes by walking from the center.

We are very sorry for any inconvenience and hope we have a chance to service you on your next holiday.

The Management Team
Andaman Seaview Hotel

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Excelente Hotel , estuvimos todos muy contentos .
Un Hotel super recomendable , la comida deliciosa , los cuartos super limpios y con una excelente vista, bien ubicado .
Felicito ampliamente al Chef y los chicos de recepción muy amables en especial al chico de Nepal y a la chica de Filipinas .
Todos ellos se esmeraron , para que tuviéramos una excelente estancia .
atentamente
Micaela Bernadac

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y cuentan con balcon.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MicaelaBernadac
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Un hotel de época con todos los servicios, frente a una playa tranquila. Muy esmerada atención, show en vivos todas las noches frente a la piscina principal donde se puede desayunar y cenar. No está lejos de Phaton beach, la cual no es recomendable para alojarse por la saturación de gente y el ruido. A pocas cuadras de Kata beach donde hay un pequeño y agradable centro comercial Próximo al hotel, hay varios restoranes con una oferta gastronómica variada especialmente de mar. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina principal. Las de planta baja tienen acceso directo a ella.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto L
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016

Hemos estado este mayo de 2016 en el hotel. Hay que decir que comienza la época de monzones a finales de mayo, así que no gozamos de buen tiempo toda la estancia. El personal del hotel que hay en recepción es sencillamente maravilloso. En general el caracter del tailandés es muy feliz y servicial, pero en este hotel tienen recepcionistas filipinos que son sencillamente eso, maravillosos. Muy atentos y servciales, casi se ponen a llorar cuando les dejamos una propina por una buena gestión de cambio de habitación... En fin... Eso, el cambio de habitación. Las habitaciones que valen la pena de este hotel son las de planta baja con acceso a piscina. Estuvimos en las de arriba y veniamos de Krabi, en otro resort, y el cambio fue a peor. Las habitaciones superiores tienen una humedad brutal, el suelo estaba mojado todo el día. Así que preguntamos por el cambio de habitación a las de la planta baja y nos dieron las de acceso directo a piscina. En estas la humedad no es tan agresiva (no sé por qué, la verdad). Lo del tema de las vistas (seaview) olvídate a menos que cojas una habitación de arriba, tienes delante la estación de policía, una torre de electricidad, la carretera principal, algo de vegetación y poca vista..

El desayuno completo con un pequeño inconveniente, muchas moscas en el comedor y los pajaritos. Acostumbrados a que algunos clientes les den de comer, cuando abren las puertas que dan a la piscina (pir las vistas del restaurante son a la piscina y vegetación, muy bonito y relajante la verdad) entran los pájaros planeado buscando comida desesperados. A mi no me molestaba en absoluto, ni una cosa ni la otra, pero mi mujer estaba hasta el gorro y en consecuencia redundaba en mi bienestar... Ya tu sabe... Por otro lado y punto a favor, la variedad, panadería buena para el desayuno, fruta increíblemente dulce y máquina de café! (Yo me adapto al café que haya, pero mi mujer que es italiana no se toma cualquies cafe... Así que punto a favor a esa maquina bendita!)

Ubicación: está al inicio de Karon Beach. Fuimos a mirar también Kata Beach y nos pareció mucho mejor playa. Karon Beach estaba lleno de basura por la parte de atrás y habían ratas por la noche... Mal rollito... Se ve que por algún "edicto" del Rey, se conservan las playas vírgenes lo máximo (quitando las edificaciones, claro), es decir, que no se pueden plantar sombrillas ni chiringuitos ni na de na.. Las playas se ven muy lindas por eso, lástima la gestión de la basura. En los demás comentarios dicen que está bien situado, pero la mejor zona es la de Kata Beach. Tiene mucha más vida y cosas para ver duranteel día y la noche. En este hotel estás condenado a coger transporte o pegarte una caminata para llegar a cualquier sitio menos a la playa (el alquiler de una scooter de 125cc son 250thb/dia (poco más de 6€).

La piscina bien. Regalos en el minibar (agua free). Cama cómoda pero almohadas duras y altas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vistas arriba del todo. Sin humedad abajo.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AaronBelizon
AndamanSeaview, General Manager en Andaman Seaview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2016

Dear Khun Radheya

I apologize for any disappointment or inconvenience you might have experienced. I appreciate your candid feedback shared here on TripAdvisor as it is only through feedback such yours that we can improve the guest experience at our hotel.

Mr. Yalyong Ongsanam
Group General Manager

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2016

El hotel se encuentra en Karon Beach, a media cuadra de la playa, lo cual lo hace muy atractivo al momento de ir a la playa. El hotel necesita un poco de mantenimiento, ya que se nota un poco descuidado. Las habitaciones son grandes y cómodas. El desayuno buffet es abundante. El personal se mostró en todo momento muy amable y dispuesto a resolver cualquier problema. Incluso algunos hablan un poco de español. Hotel con muchas familias con niños.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a alesuarez
AndamanSeaview, General Manager en Andaman Seaview Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Dear Khun alesuarez

Thank you very much for your review and for taking the time to provide your valuable feedback regarding your stay at our Hotel. I am glad to read that you found our nice hotel.

Again, thank you for stayed with us and looking forward to welcome you back to our home again.

Mr. Yalyong Ongsanam
Group General Manager