“Lugar 100% Thai”

Pad Thai Shop
Clasificado como N.º 9 de 459 Restaurantes en Karon
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor pad Thai que me comí durante el viaje sólo habían locales comiendo en el lugar creo que eso lo dice todo aparte que la comida es ridículamente barata dos platos dos aguas 150bath que son 3,80 dólares

Voy a regresar varias veces antes de que se acabe mi viaje

Agradécele a Fawelbjj

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo un mes alimentandome solo de pad thai, y puedo deciros de que este es de lo mejores. Ademas que solo vale 50 baths y te puedes servir gratuitamente agua, sopa, arroz, y suplemento de cacahuetes.

Agradécele a Andrés O
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si queréis visitar un bar auténtico tailandes éste es el mejor ejemplo. Va muchísima gente que está trabajando en los alrededores a pedir comida para llevar. Los precios otro punto a favor, todos los platos a 40-50 Baths. Es self service pero la chica que cobra es una de las que mejor inglés me habló en todo el país. Lo único malo es que no hay cerveza, pero tienen fanta de cereza que me encantó. No fui al baño pero creo que tienes que atravesar la cocina jajaja, auténtico bar de gente autóctona.

Agradécele a Amparo R
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Riquisimo, y barato encima. Prueben als distintas variedades. Nosotros fuimos 3 veces, y en cada dia, una nueva sorpresa!!

Agradécele a Ale S
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Se come un pad tai genial de huevo y pollo lo unico malo es que es self service y cuando no entiendes nada de lo que es cada cosa ni del idioma es lioso pero la gente es muy amable y te ayudan.sale por 50bh el plato menos una sopa especial que vale 80bh.por 235bh tres platos deliciosos y 3 aguas(eso si no hay refrescos ni cerveza solo agua)

Agradécele a 885sofis