Escribió una opinión el 18 de marzo de 2010

Estuvimos dos noches en el CC Bloom's, tras haber leído las opiniones en el Tripadvisor. Escogimos una habitación Oceans View. La habitación estaba limpia y cuidada. Lo mismo ocurría con el baño. Personalmente lo que menos me gusto es que el aire acondicionado sonaba bastante, aunque enfriaba mucho.

Los desayunos se hacían en una pequeña terraza, te sirven café, y el resto de las cosas las escoges tú (yogur, fruta, cereales, huevo cocido, tostadas, zumo). Tienen dos ordenadores conectados a internet con impresora, además de wireless gratuito.

El traslado del hotel a las playas es cada dos horas, es decir, salen para Kata o Karon a las 10:00-12-14-16-18-20-22:00, y las recogidas igual.

El dueño del hotel es muy simpático y se preocupó en todo momento de solventar los problemas que pudieramos tener.

Fecha de la estadía: marzo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Lourdesps
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2007

Estábamos de luna de miel y nos hospedamos allí tres noches. Era un lugar muy tranquilo y quedaba cerca de la playa, a cinco minutos en moto. El personal fue muy, muy servicial. Te hacían sentir en casa. Como estábamos de luna de miel, nos esperaba una sorpresa muy agradable; una cama hermosamente decorada. Es la mejor selección para aquellos que verdaderamente desean relajarse.

Agradécele a Marinos
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2007

Este hotel parece prometedor. El personal es amable, y las vistas del mar son hermosas. Tiene una hermosa piscina en el centro que está agradablemente decorada. El ambiente es muy tropical, lo cual es agradable. El dueño, Skip, se asegura de que todo marche bien y de que sus clientes estén contentos. Las habitaciones son amplias y bastante limpias. Hay Internet inalámbrico y televisión por cable con buenas cadenas inglesas. El ambiente es relajante y aislado. El agua caliente es limitada en las duchas. Dura como tres minutos, así que no puedes ducharte tanto rato. No sé si esto pasaba en todas las habitaciones o solo en la mía. El desayuno que proporcionaban era poco. Era un desayuno continental muy básico. La ubicación es aislada, y queda lejos de la poca acción que hay en Karon & Kata. Patong, mi próximo destino, ofrece más variedad y opción. La ubicación no es la mejor, ya que hay una colina muy grande y empinada si decides caminar desde la playa. Los Tuk Tuks cobran mucho para subir la colina. El hotel sí dijo que proporcionaba traslados gratis a la playa y a los restaurantes del área, pero asegúrate de que no te cobren sin que te avisen por adelanado como me sucedió a mí para un traslado a un restaurante llamado The Green Man que me recomendó Skip. No vayas a este restaurante. Estuve con diarrea dos días. La comida fue terrible y cara. Come en los restaurantes locales y te irá bien. Así que cuando te ofrezcan un traslado, siempre asegúrate de que no te cobren. El restaurante del hotel es muy caro y el menú es limitado. La cerveza de barril de Chang estuvo buena y a un precio razonable. Este hotel es adecuado para solteros o para parejas que quieren alejarse de todo. No vi ni un solo niño durante mis seis días allí, así que diría que no es un lugar tan adecuado para vacaciones familiares. Por lo general, fue una experiencia interesante, pero si regreso en el futuro, preferiría estar en Patong en un hotel de servicio completo cerca de la playa.

1  Agradécele a windyhabour
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2007

Hicimos las reservas para hospedarnos cinco noches, y luego intentamos hacer reservas para permanecer el resto de nuestras vacaciones allí, ya que estuvo muy bien. Desgraciadamente, se llenó demasiado rápido. Queda en la cima de una colina empinada, pero verdaderamente está a una corta caminata de las playas y de las tiendas. Tratamos de caminarla a menudo, ya que estábamos comiendo mucho de la maravillosa comida tailandesa. Todo el personal de CC Blooms fue verdaderamente amable y servicial. Los gerentes hicieron lo imposible para saludar y hacernos sentir como si estuviésemos visitando a viejos amigos en vez de hospedarnos en un hotel. Las habitaciones eran estupendas. Estábamos cerca del bar y de la piscina, pero fue verdaderamente tranquilo, y no hubo ruido que nos interrumpiera el sueño. Fue una experiencia muy relajante y lo recomiendo sumamente.

Agradécele a Caroline001
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2007