“Gran restaurante”

O-OH Farm Ta-Eiad
Clasificado como N.º 6 de 959 Restaurantes en Ciudad de Phuket
Rango de precios: US$3 - US$8
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Pedimos todo tipo de comida...thai, sushi , pizzas, hamburguesas...todo buenísimo y con un camarero que nos hizo reír con sus bromas...recomiendo cenar en la terraza...es una delicia

Agradécele a Carlos M

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta bien, nosotros probamos sushi,rollitis de primavera y pad thai.el pad thai no es lo mejor...de precio normal

Agradécele a Crimen P
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Tuvimos la suerte de comer varias veces aquí ya que nos quedaba muy a mano. Probamos varios platos distintos cada vez. El resumen es que la comida tai en sí no es nada del otro mundo, de hecho es cara para como está, pero la comida no tai, sobre todo hamburguesas, estaban muy rica.
El sitio además es muy bonito y acogedor, la gente es muy agradable, tienen muchas opciones de comida... es un sitio recomendado.

Agradécele a Gonzalo215
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, muy buen precio, muy recomendable llegamos después de visitar el big buda y muy buen servicio

Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado!! Una cómoda sana y deliciosa con un excelente costo beneficio!! Totalmente recomendable!!

Agradécele a edgarov