“Descubriendo la comida thailandesa”
Opinión sobre: Suay Restaurant

Suay Restaurant
Clasificado como N.º 11 de 924 Restaurantes en Ciudad de Phuket
Rango de precios: US$2 - US$30
Comida: Tailandesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente visita muy tranquilo y puedes disfrutar de su comida el personal muy atentos y muy buena atencion

Agradécele a leo f

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante. La cocina es muy cuidada. Base tradicional thai pero con terminaciones y presentaciones modernas. Carta muy elaborada, cada plato la verdad es una sorpresa. El ambiente es muy agradable, y el servicio de nivel alto (aunque para ser excelso tendrían que pulir algún detalle).
Después de haber estado en muchos restaurantes creo que este es uno de los top en los que he estado. Al mejor nivel internacional. En Europa pelearía por la estrella.

Agradécele a mademanuel
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2015

El ambiente es acogedor y la comida parece prometer más. Se vende como un restaurante de comida tradicional con un toque innovador. Realmente es así, aunque no puedo decir que haya probado nada memorable (la excepción quizá sea el pad thai con cangrejo).

Agradécele a RaquelenAsia
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos fiándonos de las buenas críticas de tripadvisor y nos supuso una gran decepción.

El sitio es bonito, eso sí.
Pedimos el segundo menú degustación para dos personas, alrededor de 1400 bath sin incluir bebidas.

Tres entrantes: dos ensaladas, una de ellas con fideos chinos y marisco, que resultaba en un aguachirri con tres almejas. Ambas ensaladas sabían a lo mismo: cilantro. Muchos ingredientes pero un solo sabor gobernando el plato.

Al comienzo nos preguntaron si nos gustaba el picante y aunque les dijimos very little.. Los spring rolls nos hicieron llorar.

De los tres segundos, había un pad thai con cangrejo rebozado, que si no llega a ser por el cangrejo estaría bueno. Un filete de pescado mínimo encima de una hoja de platano. Y lo único bueno y destacable, unas chuletillas de cordero con una salsa de mojar pan.

En resumidas cuentas: mucho lirili y poco lerele. Es caro, y para lo poco que nos gustó nos habríamos gastado mucho menos en cualquier restaurante de Phuket.

Si aún así decidís ir, recomiendo una bebida fría de fruta de la pasión con jengibre que estaba riquísima.

Agradécele a Paula_G81
Se escribió una opinión 8 de enero de 2015

Nos gusto mucho el sitio y la comida. Elegimos menu degustacion y nos encantaron todos sus platos. El servicio un poco lento... pero es verdad que estaban a tope.

Agradécele a AnnaZZ_12