“Una sorpresa en Phuket Old Town”
Opinión sobre: Eleven Two & Co.

Eleven Two & Co.
Clasificado como N.º 26 de 972 Restaurantes en Ciudad de Phuket
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo descubrimos el lugar ppr casualidad mientras paseábamos por el centro de Phuket Town... y menuda sorpresa! El sitio ofrece no sólo restaurante para almorzar o cenar, sino también para desayunar o tomar un café o un té, y además es una tienda. Todo muy bien decorado y con un personal muy agradable, de verdad.
La comida puede ser o bien occidental u oriental, y en ambos casos es buenísima y con una bonita presentación.
La tienda vende souvenirs distintos a los que se suelen encontrar por doquier y es por eso que no pude resistir comprar un par de cositas.
En definitiva, una maravilla de sitio en el viejo Phuket y con unos precios increíbles. Recomendado 100%!!!!

Agradécele a spacewolf40000

Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Aunque no comimos aqui, nos paramos para tomar algo, un smotie y un té! pero al lado nuestro, una pareja pidio para comer, y la verdad que los platos daban envidia de la buena pinta que tenian!

Agradécele a Joan Enric F
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado encontrar este sitio. Además de ser súper bonito, el personal es muy atento. Una parada ideal para hacer un boreal y recargar baterías. Nada más llegar te ofrecen el wifi. Hemos pedido un frape y un zumo y ambos buenísimos. Además el encargado ha sido muy amable contándonos sobre un festival el mismo día de la visita. ¡Lo recomiendo y repetiría!

Agradécele a Miri A
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué solamente porque estaba lloviendo y fue el único lugar donde alcance a resguardarme y oh sorpresa! súper rico, agradable, amables, relajante... un lugarcito donde pasar una agradable tarde en una callesita muy mágica!

Agradécele a Rosella T
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy agradable, el personal y la atención son geniales! La comida sensacional: tome la sopa de mariscos en leche de coco, deliciosa!

Agradécele a Jose M