Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Solo estuve una noche en el hotel, dado que al siguiente dia mi destino por 5 dias seria Phi Phi.

Desde el aeropuerto hasta el hotel, son cerca de 40 minutos, y el taxi debe cobrar entre 600 y 650 baht. Escuche que tambien habia van compartidas donde el precio por persona era de 300 baht.

El hotel tiene una decoracion muy particular, similar a una de las atracciones de Island of adventures en Orlando, a mi me gusto. La habitacion es muy comoda, y amplia, con un pequeño balcon, el baño con buen espacio, e iliminado, todo limpio y organizado. El desayuno muy rico y completo, hay 2 opciones para que las personas elijan el que desean.

Desde el hotel nos ofrecieron: traslado hacia el puerto de Phuket, los tiquetes ida y regreso en ferry rapido (tarda 1 hora y media) hacia Phi Phi, y nuevamente traslado desde el puerto de Phuket hacia el aeropuerto, todo por 900 Baht por persona. Es un precio muy razonable considerando que solo el transporte hacia el aeropuerto es de 600 Baht.

Encontré muchos reviews donde indicaban que Phuket era bastante caotico, pero lo que yo pude observar en las pocas horas que estuve alli, es que es grande y que valdria la pena estar mas dias para conocerlo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sandraarcila
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centrico, en old phuket town. Es un ambiente tranquilo y con un ambiente muy agradable, la habitación cuenta con todo lo necesario. Una de las noches tuvimos un inconveniente con el aire acondicionado pero en seguida nos dieron otra habitación. A una o dos cuadras se encuentra el Phuket indi market, un lugar muy hermoso y economico para comer y disfrutar de buena musica. Tambièn hay un supermercado a 1 cuadra por si necesitas abastecerte y varios restaurantes. En comparación a hoteles cercanos me pareció un poco caro, pero en general no está mal y he disfrutado mi estancia alli.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a W_Lara_W
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

El hotel tiene un buen precio y una buena ubicación pero las fotos lo hacen verse mas lindo de lo que es, si bien no es un hotel feo no es para quedarse mas de 1 noche ya que no dispone de camas comodas, ni baños muy bien armados. El desayuno normal, te preparan ahí mismo tu omelette o huevos revueltos pero no es variado. Lejos de relucir y brillar como las fotos que muestran.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sebastián G
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido de una noche, la situación es buena y el personal muy agradable. El desayuno es muy normalito pero incluso tienes la opción de que te preparen huevos con fiambre.En general ara lo que cobran esta bien. Si tuviera que poner un pero es que en la habitación olía a tubería.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Susana C
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Hotel simple, pero cumple cabalmente con precio calidad, limpio, ordenado, silencioso, desayuno hasta tarde, personal atento y con buena disposición, recomendable totalmente para estadías cortas, centro comercial al lado

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Gardoivan