24 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$118
Ver las 16 ofertas
2.663 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Estuvimos 9 días, solo la estancia. Nada más llegar el aire estaba estropeado, pero nos oblevieron una villa superior sin problema. La nueva villa tenía algún problema de mantenimiento que arreglaron enseguida. El parque acuático para mis niños fenomenal, de 3,5 y 11 años, se lo pasaron pipa y no querían salir de allí, lo único que no me gusto es que mi hija se cayera y me animaran los socorrieras a llevarla a botiquín, la enfermera la curo y para nuestra sorpresa nos cobro 30 euros, pero bueno… eso nos pasa por no preguntar. Pero bueno, de resto súper bien, repetiremos seguro. Las camas cómodas, los apartamentos completos, solo eche de menos una cafetera italiana y el microondas. Los cambios de toalla cada tres dias. Las casas acogedoras, con sartenes calderos, lavadora (solo en superior) máquina nexpreso, copas, tasas, vasos, de todo! Como he dicho, repetiremos seguro.

Agradécele a Cositazarzera
Recepción Fuerteventura, Atención al cliente/recepción en Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones en Fuerteventura. Estamos encantados de comprobar su maravilloso comentario con respecto a su estancia y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Origo Mare.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante una semana y hemos descansado mucho, el silencio en las Villas era espectacular. Nuestra hija ha disfrutado como nunca de la zona de piscina con toboganes y 4 piscinas diferentes (segun la edad de los niños). Ademas disponen de una piscina solo para adultos, por si quieres bañarte tranquilo.
El bufet mas que correcto y el personal de Díez!! Muy recomendable de verdad!!

Agradécele a mmunozgo

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegir nuestro complejo para pasar sus vacaciones en Fuerteventura.
La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo estamos logrando.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

Estuvimos varios dias con la familia y la verdad que hay muchas cosas que comentar.
No recomendable si vas con intención de visitar la isla . Esta muy lejos de todo. Tienes que coger el coche si o si .
Los aledaños del hotel en mal estado , aceras destrozadas , alcantarillado en mal estado , mal olor ,papeleras llenas de basura , zonas sin luz, villas abandonadas…., en pocas palabras un pueblo abandonado .
En cuanto a las villas decir que por dentro no están tan mal, pero por fuera un desastre , puertas que no cierran bien , escaleras oxidadas, persianas horrorosas …Durante nuestra estancia tuvimos que llamar en varias ocasiones a la recepción porque habían hormigas y moscas por todas partes . Incluso cerrando las puertas las hormigas aparecían en nevera, lavavajillas , sillón , un desastre . Teniendo que tirar comida en varias ocasiones . La solución que nos dieron fue fumigar con un spray de mosquitos .
En cuanto a las instalaciones , decir que los toboganes estaban muy bien , aunque no funcionaba la piscina de olas . Ni tampoco las otras piscinas de los oasis . Comentar que las hamacas muchas de ellas estaban rotas , se hundían y las papeleras a reventar de basura , motivó por el cual hay tantas moscas.
En tiempos de pandemia no es un sitio recomendable, a pesar de estar toda la carteleria y medidas anti covid, no hay nadie que controle los aforos . Estuvimos a punto de llamar a la policía porque era exagerada la gente que había allí . Se paseaban de un lado a otro sin mascarilla. Incluso dentro del buffet y nadie estaba pendiente de eso. Aunque el hotel diga que no es así , es lo que se ve todos los días .
En cuanto al buffet, poca variedad y siempre lo mismo , te aburres de comer todos los días igual .
Para resumir , creo que no se corresponde calidad , precio. Si no cambian , están cavando su propia tumba y es una pena . Desde luego , no lo recomiendo.

1  Agradécele a 545omdg
Recepción Fuerteventura, Atención al cliente/recepción en Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Estimado Omar,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su reciente visita a nuestro hotel.
Lamentamos enormemente que no haya disfrutado al máximo de su estancia con nosotros y que no hayamos cumplido 100% con sus expectativas.
La salud y la seguridad de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad y por eso, cumplimos con todas las normas anti-covid en vigor para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia con total seguridad.
Haremos llegar sus comentarios a los jefes de departamento correspondiente para su revisión y mejora de nuestros servicios.
Esperamos tener otra oportunidad de ofrecerle la estancia esperada.

Atentamente

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Llevo tres años consecutivos veraneando en este hotel en solo Alojamiento y fueron estupendos, este año ha sido con diferencia el peor, para empezar en recepción no nos informaron sino de lo mínimo y que el único oasis con piscina abierta era el primero con lo cual no teníamos la piscina en la que nos podemos bañar todos cerca. Nos tocó en la calle sin luz la gente iba con linternas por que las aceras están deterioradas y no puedes caminar sin tropezar con trozos sueltos. La villa igual que siempre pero el aire no enfriaba y nos visitaron todo tipo de bichos alados, de día moscas, mosquitos de la fruta además de los inquilinos fijos moscas de alcantarillado y de noche mosquitos y eso que llevamos dos aparatos antimosquitos que teníamos enchufados fijos.
Los jardines abandonados plantas que casi no necesitan agua secas por falta de atención, pero claro como estamos en la periferia ahí no se nota. VEGUENZA le debería dar a los directores de este Hotel de que las comunidades de los oasis privados tengan todo mucho mejor que el propio Hotel.
Las zonas comunes tienen falta de limpieza y control. Los billares estaban bien y al día siguiente no funcionaba ninguno.
La zona de toboganes sucia, vasos tirados, papeleras a rebozar en lo que estuve allí no vi a nadie limpiando. Mocas moscas y más moscas si te paras te comen en la zona de los toboganes. Las amacas sucias rotas y hundidas incluso en la piscinas de adultos, está más limpia por la mañana a primeras horas.
Los animadores bien, súper bien, los niños dejaban los toboganes y se ivan a bailar con ellos y eso ya es mucho decir de lo bien que lo hacían y lo único que encontré mejor fue que en esta zona hay más socorristas.
Es una pena por que la zona es súper tranquila los niños se lo pasan bien con los toboganes y si te gusta el mar tienes muchas playas espectaculares cerca en el Cotillo y en Corralejo nos da mucha pena pero si no cambia para el próximo año no volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Todas son iguales solo cambia el número de habitaciones y si la quieres con lavadora o no. Son villas de una o dos plantas
Agradécele a Voyage263251
Recepción Fuerteventura, Atención al cliente/recepción en Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimado Huesped,

Muchas gracias por la confianza puesta en el hotel al habernos elegido de nuevo para pasar unos días de descanso en Fuerteventura
Lamentamos mucho la impresión que ha recibido en varios aspectos de su estancia y le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por las molestias sufridas.
En preparación de esta temporada de verano, nos hemos esforzado mucho en la reapertura y la rehabilitación de muchas villas cerradas desde el principio de la pandemia. Al mismo tiempo, tratamos de devolver a nuestros jardines toda su belleza anterior y llevar a nuestros árboles todo el cuidado que se merecen. Lamentamos si a pesar de todos nuestros esfuerzos aún no lo hemos logrado pero todo nuestro equipo continúa redoblando sus esfuerzos para ofrecerte lo mejor.
Nos gustaría también informarle que todas nuestras villas y edificio principal son fumigados con periodicidad tal como establecen los protocolos higiénico-sanitarios. Esto no impide que, al estar rodeados de jardines y por la ola de calor que hemos pasado, puedan aparecer insectos que se cuelan al dejar las puertas o ventanas de las villas abiertas.

Esperamos volver a contar con su presencia en el hotel para que pueda comprobar cómo hemos mejorado los aspectos que comenta y así recuperar su confianza.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Recepción Fuerteventura, Atención al cliente/recepción en Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021