Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Cinco días geniales. Instalaciones, trato personal, entorno... un lugar ideal para desconectar y relajarte. La única pega, el wifi como en casi todos los hoteles. Aunque casi mejor. Mas tranquilidad. Repetiremos sin duda alguna.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aromeroben
Suites Alba R, Diretor de Vendas en Suites Alba Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimado Hóspede

En nombre de todo el equipo del Suites Alba, le agradecer mucho por compartir su experiencia.

Nos sentimos muy contentos de saber que fuimos de acuerdo a sus expectativas y que conseguimos proporcionarle una experiencia memorable. Tendré mucho gusto en compartir con el equipo sus comentarios porque es satisfacción de nuestros clientes que nos motiva a dar lo mejor de nosotros.

Estamos a la espera de la próxima visita.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

Se trata de un pequeño resort que está en medio de la nada. Ni siquiera lo encontraba el navegador. Se trata de casitas donde puedes tener o la parte de ariiba o de abajo. anosotros nos tocó la de abajo. La zona de piscina es espectacular. El desayuno es bastante bueno. Las villas tienen cocina con todo lo necesario. Es un sitio para desconectar. Tiene aparcamiento en superficie. El precio lo vi un poco caro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a martadesevilla
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en suites Alba 3 noches .....excelente lugar ....Las villas de 85 mts con todas las comodidades ... el spa algo pequeño pero completo ....difícil llegar con una carretera que en algunos tramos finales la anchura era mínima e imposible para dos coches pasar al mismo tiempo ...el desayuno inmejorable y muy completo ...la atención del personal muy buena ....en definitiva repetiremos sin duda alguna ...nota 8.75

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Jesus S
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Las villas son espectaculares, decoradas con mucho gusto y con todas las estancias más que amplias. No es un hotel barato, pero yendo en temporada baja el precio es espectacular. Bien situado al lado de una cala preciosa. El desayuno muy bueno, con vistas al mar.

El acceso es un tanto complicado, difícil de encontrar sin GPS.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JoseC001
Se escribió una opinión 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado en este precioso hotel 4 noches.
hotel completo con vistas inmejorables, bungaló con salón ,dos habitaciones y cocina-comedor.
Buen desayuno.
Hotel estaba lleno pero no parecía ...... dos piscinas al ayer libre y una piscina interior.
Tiene una casita con parque para los más pequeños.
Volveremos sin duda.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia