Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.375)
Filtrar opiniones
1.375 resultados
Calificación de viajeros
316
502
258
170
129
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
316
502
258
170
129
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.375 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2011

Al llegar al hotel, entregamos el numero de reserva y nos dijeron que no habiamos efectuado 1 reserva con ellos. Tuvimos que pagar el internet del hotel para poder comprobar la reserva y enseñarles que la reserva estaba echa desde su pagina web, se dieron cuenta del error y ni tan solo nos pidieron disculpas y ni mucho menos nos devolvieron el dinero del internet. Tuvimos que realizar un deposito que despues de 1 mes no ha sido devuelto en su totalidad. Nos quisieron cobrar el desayuno cuando estaba incluido, por suerte nos dimos cuenta.Al finalizar de nuesta estancia pedimos hablar con el gerente y contarle todo lo sucedido, pero nos dijeron que no estaba y tampoco nos quisieron dar las hojas de reclamación.
Las habitaciones son muy pesimas y antiguas, en lineas generales es un hotel muy dejado y antiquado. NO LO RECOMENDAMOS A NADIE

Fecha de la estadía: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
6  Agradécele a Tobago1981
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2009

Es un hotel tranquilo, con los servicios básicos, la comida es buena, buena piscina. Las habitaciones fueron regulares, creo que hay que actualizarlas y modernizarlas ya que el mobiliario es un tanto anticuado. El lobby tambien debe ser modernizado. De resto todo bien. Le daria 2,5 estrellas

Fecha de la estadía: agosto de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Yezi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2006

El hotel es genial si te gusta relajarte y disfrutar de la naturaleza y de muchos sol. La comida es maravillosa sobre todo el conjunto de fruta fresca y la variedad de buffet de cena y la animación de noche. Es genial para las familias, amigos, parejas, en especial novios de luna de miel, hacen cena especial y te tratan como una persona especial. No me arrepiento de haber estado en el Turtle Beach pero mejor que lo pruebes tu mismo y te formes tu propia impresión.

2  Agradécele a lovecaribbeantravel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2006

La playa de este hotel es una de las más bonitas de la isla. La comida (teníamos todo incluido) era interesante, y muy buena. La mayoría del personal era amable, creo que como en todas partes, son tan amables como tú. ¡Nos encanta ese lugar!

10  Agradécele a Tour6533
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones