1.373 resultados
Escribió una opinión el 28 de enero de 2013

Me aloje con mi esposo en este hotel en mayo pasado y la estancia fue muy buena... El plan todo incluido está genial, con muy rico desayuno, almuerzo y cena, ofreciendo comida típica trini e internacional. También ofrecen servicio de bebidas ilimitado en el área de la piscina y servicio de té a las 4:00pm… En la noche brindan opciones de entretenimiento muy amenas, de hecho una noche se presentó un grupo de STEEL BAND, música típica de Trinidad y Tobago, y estuvo increíble. El hotel es súper relajante puesto que está en la línea de playa y todas las habitaciones tienen vista al mar… Aunque la playa no es la más bella que he visto pero estar frente al mar no tiene precio! En la temporada de tortugas puedes verlas llegar en la noche… Sin duda una excelente opción para alojarse cómodamente en Tobago, ofreciendo los servicios básicos. Es un hotel ideal para el descanso y para ir en pareja.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a JulyVenezuela
Escribió una opinión el 20 de junio de 2012

Tienen todo para ser perfecto, pero se esfuerzan para no serlo.
He tenido la oportunidad de conocer Trinidad & Tobago por cuestiones de trabajo, y no deja de sorprenderme la falta de calidad en el servicio al turista, realmente no les interesa... Me han pasado cosas increibles, como que me saquen las bandejas de la mesa de desayuno mientras me estaba sirviendo, diciendome que ya habia terminado el horario....
En cuanto al hotel, realmente es lindo con una amplia piscina y un lindo bar. las habitaciones son comodas y todas ellas con salida a la playa. La playa del hotel no es la mas linda, pero Tobago es hermoso para recorrerlo, encontre playas y paisajes inolbidables.
Si uno logra quitarse de la cabeza el pesimo servicio, se puede disfrutar muchisimo de la Isla...

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a LeitoM
Escribió una opinión el 30 de julio de 2011

Al llegar al hotel, entregamos el numero de reserva y nos dijeron que no habiamos efectuado 1 reserva con ellos. Tuvimos que pagar el internet del hotel para poder comprobar la reserva y enseñarles que la reserva estaba echa desde su pagina web, se dieron cuenta del error y ni tan solo nos pidieron disculpas y ni mucho menos nos devolvieron el dinero del internet. Tuvimos que realizar un deposito que despues de 1 mes no ha sido devuelto en su totalidad. Nos quisieron cobrar el desayuno cuando estaba incluido, por suerte nos dimos cuenta.Al finalizar de nuesta estancia pedimos hablar con el gerente y contarle todo lo sucedido, pero nos dijeron que no estaba y tampoco nos quisieron dar las hojas de reclamación.
Las habitaciones son muy pesimas y antiguas, en lineas generales es un hotel muy dejado y antiquado. NO LO RECOMENDAMOS A NADIE

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
6  Agradécele a Tobago1981
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2009

Es un hotel tranquilo, con los servicios básicos, la comida es buena, buena piscina. Las habitaciones fueron regulares, creo que hay que actualizarlas y modernizarlas ya que el mobiliario es un tanto anticuado. El lobby tambien debe ser modernizado. De resto todo bien. Le daria 2,5 estrellas

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
2  Agradécele a Yezi
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2006

El hotel es genial si te gusta relajarte y disfrutar de la naturaleza y de muchos sol. La comida es maravillosa sobre todo el conjunto de fruta fresca y la variedad de buffet de cena y la animación de noche. Es genial para las familias, amigos, parejas, en especial novios de luna de miel, hacen cena especial y te tratan como una persona especial. No me arrepiento de haber estado en el Turtle Beach pero mejor que lo pruebes tu mismo y te formes tu propia impresión.

2  Agradécele a lovecaribbeantravel