Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Absolutamente recomendable: habitaciones amplias para cuatro personas, nuevo, acceso directo a la playa con zona reservada y camarero atendiendo en la misma playa, buena comida, personal amable, gimnasio pequeño pero suficiente, y de lo más importante: muchísima tranquilidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernando N
CarolMaria_11, Gerente geral en Amora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2016

Prezado Sr. Fernando N,

Ficamos muito felizes em receber seu comentário, muito obrigada!

Esperamos que retornem em breve e desejamos um maravilhoso 2017 ao senhor e sua família!

Carolina Maria & equipe Amora

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado frente al mar, las instalaciones se ven nuevas, adecuadas, los cuartos tienen un buen tamaño, hay bastante agua, las camas son perfectas, todo limpio, hay más personal que el promedio que hay en los hoteles, tienen muy buena atención, el desayuno es muy variado y delicioso, al igual que su carta. La piscina temperada hizo un upgrade a la experiencia porque de los tres días que estuvimos solo tuvimos uno con sol y los otros usamos la pisicina, con lluvia y todo las pasamos bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Silvana R
CarolMaria_11, Gerente en Amora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2016

Prezada Sra. Silvana R,

Muito obrigada por nos avaliar tão bem, ficamos muito felizes em saber que gostaram do Amora e que aproveitaram sua estadia mesmo com a chuva.

Esperamos que em sua próxima visita à Maresias sigam se hospedando conosco, será um prazer recebê-los novamente!

Carolina Maria & Equipe Amora Hotel

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Me hubiera gustado una pileta màs grande o dividir lo que es para niños y una solo de adultos.
Es un lugar mas familiar que para parejas, esto hay que tenerlo en cuenta .
Nosotros justo viajamos en vacaciones de lo s chicos por eso lo aclaro .
Calculo que en otra època puede ser mejor si soso una pareja sola.

Consejo sobre habitaciones: lo ideal es vista al mar
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a amalia g
CarolMaria_11, Gerente en Amora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2016

Prezada Sra. amalia g,

Muito obrigada por postar seu comentário e compartilhar com todos sua opinião.
Esperamos que retornem ao Amora em sua próxima visita à Maresias!

Escribió una opinión el 30 de julio de 2016

El hotel esta muy bien ubicado, sobrio sin excentricidades y muy tranquilo, la musica de fondo las 24 hs es genial y la atencion y predispocision de la gente es excelente. tiene uy buena ambientacion y decoracion.
comer en el hotel no me parecio caro tampoco

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a tanods

Prezados tanods,

Muito obrigada por compartilhar sua experiência. Ficamos felizes demais em saber que gostaram de passar seus momentos aqui no Amora.
Em sua próxima visita à Maresias estaremos lhes aguardando!
Carolina Maria

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016

El hotel es muy placentero! Su ubicación es perfecta, sobre la hermosa playa, ideal para caminatas.
Las habitaciones son correctas y muy limpias.
Recomiendo con vista al mar vale la pena amanecer viendo a los surfers que desde temprano trepan olas.
El desayuno es bueno y en el mismo lugar se puede almorzar o cenar.
El personal es muy atento y hay mucha gente cuidando el espacio del jardín q parece una postal.
Tiene unas reposteras maravillosas en un deck para mirar el mar y servicio de playa.
Wi fi no funcionaba durante nuestra estadía, pero nos prestaron las pc de recepción.
Tiene estacionamiento, sauna y gimnasio.
El hotel tiene un tamaño justo y es bueno para pareja y familias

Fecha de la estadía: marzo de 2016
5  Agradécele a SandraRU
CarolMaria_11, Gerente en Amora Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2016

Prezada Sra. SandraRU,

Muito nos alegra sua postagem, ficamos agradecidos por dividir com todos sua experiência no Amora.

Esperamos que retornem o quanto antes!

Carolina Maria