“Estoy FELIZ!”

The Hummingbird Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Bluff
Rango de precios: US$11 - US$19
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En verdad, llegamos por el happy hour de 16 a 18 hs. Nos habían hablado de la excelente sangría que servían. Así fue. Sabíamos que con el pico de gallo no iba a alcanzar, así que nos pedimos también un spinach & artichoke dip. En cuanto llegaron los platos, no solo estaban acompañados con tortillas caceras recién hechas, sino que también de unos platanitos increíbles, entre crocantes y maduras, perfectos. Nos tentamos con la carta y de inmediato, antes de terminar nuestros snack de happy hour, ordenamos el PASSION FRUIT CEVICHE (de camarón). Nuestras queridas tortillas recién hechas aparecían de vuelta. Como describir ese sabor entre dulce, el acido del passion fruit y ese picoso justo, que al terminar a cucharadas nos obligo a pedir otra cerveza, bien fría, para compartir esa felicidad que teníamos, y todavía tenemos.
Tanto en la cocina, como la chica que atendía, siempre muy atentos y encantadores.
De seguro vamos a volver antes de irnos!
Super recomendado!!!!
Saludos, pepe y cande!

Agradécele a candelamartinezr

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó y comimos estupendamente.
Los domingos es el día de la hamburguesa, eliges tú los ingredientes. Increíbles las hamburguesas
Cada día cambian algún plato de la carta.
Tanto comidas como cenas muy ricas. Nos gustó mucho el sándwich de atún, el mami-mami red curry coconut, otras hamburguesas, los nachos, aros de cebolla...
Hacían muchos tipo de salsas, mayonesa de Lima, mayonesa de wasabi....
Un 10 en la cocina

Agradécele a nuka3302
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos alojamiento pero tenían todo ocupado.
El lugar está muy bien ubicado y las habitaciones son confortables
Tiene un muy buen restaurante, que está abierto al público durante día y noche.

Agradécele a Marcelo S
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han servido una comida rompe-estómagos, un picante con pargo, con más salsa que pargo. Al menos debían informar.

Agradécele a TERVALL
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Buenísima comida y buenas porciones, deben seguir así. Lo único que día es bajarle un poquito al picante, pero todo muy rico.

Agradécele a Matehur