“SE QUEMÓ Y OFRECEN HABITACIONES A MITAD DE PRECIO!!!”

Playa Bluff Beach Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Bluff
Rango de precios: US$5 - US$20
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por favor, mucho cuidado con esto. Este hotel se quemó hace 3 meses y las condiciones en las que está son desoladoras. Reservamos a través de una agencia y cuando llegamos y lo vimos casi nos da un ataque. Los dueños del hotel tienen a un pobre señor (Felipe) con su perro guardando el hotel y comiéndose todos los marrones con los clientes que llegan pensando que será lo de las fotos y lo que se encuentran es un sitio cerrado y vallado a causa del incendio. Me da lástima Felipe, pero los dueños me dan asco. Hay un problema de capacidad en Bocas del toro para el turismo. Hay mucha gente que quiere ir pero al ser una isla paradisíaca y repleta de selva las construcciones hoteleras son escasas. Este hotel está lleno para navidades y sus hoteles vecinos también, no me quiero imaginar la angustia de los huéspedes cuando lleguen y no puedan ir a otro lugar porque todo esta lleno.
SEÑORES, ESTE HOTEL NO TIENE NI TELÉFONO AL QUE LLAMAR A RECEPCIÓN.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a silma l

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio y sin gente, pasamos una mañana practicamente solos con la playa para nosotros. Ricos cocteles y a buen precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Navigator740809
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con un menú completo atención rápida y siempre amable y lo más importante una vista al mar impresionante

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Nobere P
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

La comida está bien, no es excepcional pero tiene gracia sentarse frente al mar y comerse un pescado frito. no olvidar el repelente de mosquitos

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Matehur
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Un bonito restaurante, el servicio es muy bueno, de los pocos restaurantes que atienden con amabilidad. la comida es deliciosa y frente a una hermosa playa.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a david281979