“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Victoria

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Gil
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Victoria
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en San Gil
Se escribió una opinión 24 marzo 2015

Ambiente familiar, la atención muy buena, la asesoría del dueño es clave para no perderse de visitar lugares que valen la pena.Lo involucrados que están en el cuidado del medio ambiente. Muy buena ubicación , cerca a todo .La amabilidad en la atención es invitación para un próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres categorías para escoger de acuerdo al presupuesto, sin querer decir que la más económica se...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a deisy2015

Se escribió una opinión 6 enero 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel es espectacular, nos quedamos en habitacion con aire acondicionado y fué la maravilla para esos dias calurosos cuando llegamos de actividades. Es muy tranquilo y cómodo, revomendadisimo para estancias de 3 a 5 dias. Tiene como ventaja Nevera en la habitación, wifi y ademas son pioneros en implementar conciencia ambiental en sus huespedes... En una palabra Genial!

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Joshua G
Se escribió una opinión 25 julio 2014

Es un lindo lugar, super confortable y sobre todo recibes muchas amabilidad, me quede mas de lo planeado ya que tuve la asesoria del dueño y me agendo increibles planes para todos los dias , es cerca a restaurantes y vias importantes.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
1  Agradécele a eliana3313
Se escribió una opinión 18 mayo 2014

El hotel es muy bueno. Llegamos a san Gil buscando donde quedarnos para realizar algunos deportes extremos, recorrimos toda la zona y este hotel es la mejor opción. Económico, limpio, con un bonito interior, arreglado con mucho cariño y sentimiento de pertenencia. Encontramos en el interior de la habitación avisos que muestran preocupación por el medio ambiente y eso nos gusta. A diferencia de los otros hoteles que entras y parecen laberintos (la mayoría), la victoria es de fácil acceso, sin tanta escalera y recovecos. Cerca al parque principal. Pero lo que más nos gusto, fue el servicio, amables, y nos ayudaron con todas las actividades que buscábamos. Deportes extremos. Fue genial. No tiene parqueadero pero en la esquina hay uno de 24 horas. Recomendadisimo hotel la victoria.

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Carlos5106
Se escribió una opinión 18 mayo 2014

Es el mejor hotel en la zona central de san Gil, la atención y calidad humana es excelente, nos quedamos más días de los planeados debido a la amabilidad y sentido de colaboración.. Muy recomendado !!!

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Karent-mora
Se escribió una opinión 18 abril 2014

El personas es muy amable y presto para ayudarte, incluso la señora del aseo te ayuda con lo que necesites.

Las habitaciones son pequeñas, está bien para 2 personas por un par de noches, no puedes pedir más por su precio, sin embargo por unos 3000 o 5000 pesos más puedes encontrar algo mejor.

Tienen tarifa distinta para extranejros... En conclusión, un hotel para llegar a dormir y ya..

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Pefego
Se escribió una opinión 9 julio 2012

Hola, me encanto el hotel, muy acogedor, un estilo campestre, las habitaciones super cheveres y sobre todo el personal del hotel, muy amables, honestos, en especial Claudia y Samuel, muchas gracias por haber hecho nuestra estadia como en casa.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a LEIDY M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Gil

Dirección: Barrio Centro Carrera 11 10-40, San Gil 684031, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > San Gil
En el puesto n.º8 de 13 hoteles en San Gil
Cantidad de habitaciones: 16

¿Este es su perfil de TripAdvisor?