Se escribió una opinión 6 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel es espectacular, nos quedamos en habitacion con aire acondicionado y fué la maravilla para esos dias calurosos cuando llegamos de actividades. Es muy tranquilo y cómodo, revomendadisimo para estancias de 3 a 5 dias. Tiene como ventaja Nevera en la habitación, wifi y ademas son pioneros en implementar conciencia ambiental en sus huespedes... En una palabra Genial!

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JoshuaG2035
Se escribió una opinión 25 de julio de 2014

Es un lindo lugar, super confortable y sobre todo recibes muchas amabilidad, me quede mas de lo planeado ya que tuve la asesoria del dueño y me agendo increibles planes para todos los dias , es cerca a restaurantes y vias importantes.

• Estadía: mayo de 2014, viajó solo
1  Agradécele a eliana3313
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2014

El hotel es muy bueno. Llegamos a san Gil buscando donde quedarnos para realizar algunos deportes extremos, recorrimos toda la zona y este hotel es la mejor opción. Económico, limpio, con un bonito interior, arreglado con mucho cariño y sentimiento de pertenencia. Encontramos en el interior de la habitación avisos que muestran preocupación por el medio ambiente y eso nos gusta. A diferencia de los otros hoteles que entras y parecen laberintos (la mayoría), la victoria es de fácil acceso, sin tanta escalera y recovecos. Cerca al parque principal. Pero lo que más nos gusto, fue el servicio, amables, y nos ayudaron con todas las actividades que buscábamos. Deportes extremos. Fue genial. No tiene parqueadero pero en la esquina hay uno de 24 horas. Recomendadisimo hotel la victoria.

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Viajeros1380
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2014

Es el mejor hotel en la zona central de san Gil, la atención y calidad humana es excelente, nos quedamos más días de los planeados debido a la amabilidad y sentido de colaboración.. Muy recomendado !!!

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradécele a Karent-mora
Se escribió una opinión 18 de abril de 2014

El personas es muy amable y presto para ayudarte, incluso la señora del aseo te ayuda con lo que necesites.

Las habitaciones son pequeñas, está bien para 2 personas por un par de noches, no puedes pedir más por su precio, sin embargo por unos 3000 o 5000 pesos más puedes encontrar algo mejor.

Tienen tarifa distinta para extranejros... En conclusión, un hotel para llegar a dormir y ya..

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Pefego