Hotel Victoria
    Bueno 3,5/5
    Bueno 3,5/5
    FiltrarTodos los idiomas
    Se escribió una opinión 18 enero 2016

Preguntamos en varios hoteles cerca al parque el Gallineral y este fue el que más nos gustó en relación calidad - precio. la estadía fue muy tranquila y los precios del mini bar económicos. El administrador estuvo dispuesto a brindarnos información acerca de las actividades, pero nosotros ya teníamos planeado todo. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen aire acondicionado son mas espaciosas y agradables que las que tienen ventilador
    • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a Donnasamanda
    Se escribió una opinión 26 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo pues que mas le podemos pedir esta en muy malas condiciones no lo recomiendo si quieres pasar unos buenos días en san gil hay que buscar otra opción mucho ruido por estar en el centro de la ciudad y que le metan arreglos que es hora

Estadía: mayo de 2015
    3  Agradécele a jorgecomi
    Se escribió una opinión 17 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Gracias a la amabilidad de Samuel nuestra estadía en San Gil fue muy agradable. Amable en su atención e información precisa. Así pudimos disfrutar mejor la visita. Habitaciones muy cómodas
    Fácil conseguir parqueadero cerca
    Agua caliente en la ducha con un costo adicional

Estadía: mayo de 2015
    Agradécele a Cesar G
    Se escribió una opinión 10 abril 2015

El Hotel Victoria es un agradable hotel en el centro de la ciudad. Está a un paso, de donde suelen parar los autobuses que unen Bogotá con Bucaramanga, junto al puente. y Muy cerca también del 'terminalito', terminal de autobuses que está en el centro de la ciudad y desde donde se cogen los autobuses de Barichara, Chicamocha, etc.
    El hotel es modesto, con una zona común muy bonita, llena de plantas y fuentes, estilo casa andaluza. Las habitaciones sencillas pero correctas. Limpias, funcionales, con televisión y ventilador (la habitación con aire acondicionado tenía más coste). El colchón algo blando para mi gusto.
    Los servicios del hotel: wifi gratis en las habitaciones, con muy buena señal; un café (tinto) por la mañana de cortesía y una atención impecable. (no hay desayuno, pero en los alrededores se desayuna muy bien y a muy buen precio)
    Como inconvenientes, el ruido de la calle o del patio común se oye bastante, pero por la noche hay menos tráfico y la gente suele respetar el descanso. (esto depende de la suerte que tengas con los demás grupos que se alojen allí). En general nadie se quejó por esto.
    Y por último lo complicado de la reserva. No están en booking ni en ninguna web de reservas. Por teléfono sólo te hacen una pre reserva. Tienes que hacer un ingreso en cuenta por Efecty, que tiene recargo y si no no te la garantizan. Si vienes del extranjero, esto puede ser un problema.
    En resumen, es un buen sitio para alojarse. En san gil hay mucho hoteles similares a este, pero por precio, trato y situación creo que merece la pena.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
    1  Agradécele a FFF99
    Se escribió una opinión 24 marzo 2015

Ambiente familiar, la atención muy buena, la asesoría del dueño es clave para no perderse de visitar lugares que valen la pena.Lo involucrados que están en el cuidado del medio ambiente. Muy buena ubicación , cerca a todo .La amabilidad en la atención es invitación para un próximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres categorías para escoger de acuerdo al presupuesto, sin querer decir que la más económica sea menos cómoda y tranquila que las demás, simplemente por valores agregados.
    • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a deisy2015