Escribió una opinión el 2 de junio de 2016

El lugar es muy bonito, las camas cómodas, todo estaba muy limpio y el dueño nos atendió con mucha amabilidad. No nos pareció costoso. Queda cerca al parque principal y relativamente cerca al parque el gallineral. Muy recomendado.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Yury S
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para todo lo que buscaba cómoda habitación limpia, buen colchón y buenas almohadas y para mayor satisfacción el dueño del hotel gran persona que amabilidad y conocimientos acerca de las actividades para hacer en san Gil y todo el departamento de santander, quede a gusto con todo sin duda volveré en otra rodada.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Preguntamos en varios hoteles cerca al parque el Gallineral y este fue el que más nos gustó en relación calidad - precio. la estadía fue muy tranquila y los precios del mini bar económicos. El administrador estuvo dispuesto a brindarnos información acerca de las actividades, pero nosotros ya teníamos planeado todo. Lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen aire acondicionado son mas espaciosas y agradables que las que tienen ventilador
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Donnasamanda
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo pues que mas le podemos pedir esta en muy malas condiciones no lo recomiendo si quieres pasar unos buenos días en san gil hay que buscar otra opción mucho ruido por estar en el centro de la ciudad y que le metan arreglos que es hora

Estadía: mayo de 2015
3  Agradécele a jorgecomi
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Gracias a la amabilidad de Samuel nuestra estadía en San Gil fue muy agradable. Amable en su atención e información precisa. Así pudimos disfrutar mejor la visita. Habitaciones muy cómodas
Fácil conseguir parqueadero cerca
Agua caliente en la ducha con un costo adicional

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a Cesar G