Meson del Cuchicute
Bacaregua Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
US$21
US$17
  • Wi-Fi gratis
Casa Rome Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
US$24
  • Restaurante
US$31
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$39/noche de este hotel.

La Pacha Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
US$21
  • Estacionamiento gratis
Hostal Le Papillon(San Gil)(¡Muy buen precio!)
US$17
  • Wi-Fi gratis
El Dorado International Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
US$15
Hostelworld.com
  • Wi-Fi gratis
Macondo Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
TripAdvisor
Verano(San Gil)
TripAdvisor
  • Piscina
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

las instalaciones muy bonitas, la piscina se ve hermosa tanto de día como de noche, la cama de la habitación si demasiado incomoda.
deberían revisar los colchones de las habitaciones.
atención del personal buena.
El aseo de todas las instalaciones excelente.
muy económico en comparación de otros hoteles ya que somos afiliados a comfenalco.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos de arriba son mas tranquilos
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar O
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Este hotel es una de las mejores opciones en San Gil Santander, esta bien situado, es un lugar cómodo y agradable, la atención es buena y el personal muy amable, cerca del centro, el servicio de Restaurante es excelente

Vale la pena

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ALCORGERENTE
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Aunque no suelo opinar sobre hoteles considero que este se lo merece con toda razón He estado durante los últimos tres años en diciembre y tengo que decir que siempre me he sentido más que en casa. Aunque la rotación del personal ha sido alta siempre que estoy por allí me atrae mágicamente aunque sea pasar a saludar. Yo se lo he recomendado a mis allegados más allegados. En lo personal tengo la sensación que mientras esté en Colombia regresaré

Consejo sobre las habitaciones: Escoger el segundo piso, debido a que la recepción del primero a veces hay ruido
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raulafo68
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

El sitio es muy bonito, Comfenalco ha venido inviertiendo bastante en el lugar y lo ha hecho un sitio para lograr un descanso total. Las instalaciones son muy buenas y el servicio en general es muy bueno. Lo unico malo es que hay mucha demanda del lugar debido a sus precios subsidiados asi que si piensan ir deben reservar con bastante antelacion

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos O
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Buena acomodación y agradable clima, para un plan de colombiano aventurero, funciona excelente. El plan de canotaje en el ponce es super y aunque no es con el hotel, ellos ayudan a conseguir el plan. De otro lado, los paisajes de santandes se disfrutan muy bien desde su mirador.

Es un excelente punto medio para disfrutar del turismo en esta zona, está a 40 min de Barichara y a 70 de Panachi (depende del trafico).

Recomedadisimo para la familia

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina
  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge A