“Vacaciones en el Mesón del Cuchicute”
Opinión sobre: Meson del Cuchicute

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Gil
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Meson del Cuchicute
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en San Gil
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Es un hotel ubicado en las afueras de San Gil en un sitio muy tranquilo y con un panorámica espectacular. Las instalaciones son muy agradables y tienen un muy buen mantenimiento.

El restaurante está retirado de la zona de habitaciones con una bonita vista al cañón del río. La variedad no es muy buena y el costo es un poco alto.

El personal en general es muy amable con los huéspedes, a excepción de la persona encargada de entregar las habitaciones.

Es un buen sitio para descansar en familia y estar en un lugar campestre.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación en piso alto
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a G8a

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Lindas habitaciones, el aseo en general es muy bueno, comida deliciosa y personal muy amable. Es un lugar muy agradable, lo que mas me gusta es la vista a la piscina. Una recomendación es ir en temporada baja. Saludos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Angela A
Se escribió una opinión 21 febrero 2017

Espero que solo haya sido mi experiencia, pero lamentablemente la habitación en donde me quedé bastante vieja, habian hormigas, olía a humedad, el servicio de comida es muy limitado para el costo. la relacion precio calidad nada que ver. me dio hambre como a las 10 y no habia nada en el hotel que conseguir, en el hotel recomendaron un domicilio y me enfermé por esa comida.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mauricio G
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

las instalaciones muy bonitas, la piscina se ve hermosa tanto de día como de noche, la cama de la habitación si demasiado incomoda.
deberían revisar los colchones de las habitaciones.
atención del personal buena.
El aseo de todas las instalaciones excelente.
muy económico en comparación de otros hoteles ya que somos afiliados a comfenalco.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos de arriba son mas tranquilos
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar O
Se escribió una opinión 22 enero 2017

Este hotel es una de las mejores opciones en San Gil Santander, esta bien situado, es un lugar cómodo y agradable, la atención es buena y el personal muy amable, cerca del centro, el servicio de Restaurante es excelente

Vale la pena

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ALCORGERENTE
Se escribió una opinión 4 enero 2017

Aunque no suelo opinar sobre hoteles considero que este se lo merece con toda razón He estado durante los últimos tres años en diciembre y tengo que decir que siempre me he sentido más que en casa. Aunque la rotación del personal ha sido alta siempre que estoy por allí me atrae mágicamente aunque sea pasar a saludar. Yo se lo he recomendado a mis allegados más allegados. En lo personal tengo la sensación que mientras esté en Colombia regresaré

Consejo sobre las habitaciones: Escoger el segundo piso, debido a que la recepción del primero a veces hay ruido
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raulafo68
Se escribió una opinión 4 enero 2017

El sitio es muy bonito, Comfenalco ha venido inviertiendo bastante en el lugar y lo ha hecho un sitio para lograr un descanso total. Las instalaciones son muy buenas y el servicio en general es muy bueno. Lo unico malo es que hay mucha demanda del lugar debido a sus precios subsidiados asi que si piensan ir deben reservar con bastante antelacion

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carlos O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Gil

¿Estuviste en Meson del Cuchicute? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Meson del Cuchicute

Dirección: Km. 1 Via San Gil-Socorro, San Gil, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Santander > San Gil
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
En el puesto n.º2 de 13 hoteles en San Gil
Cantidad de habitaciones: 20

¿Este es su perfil de TripAdvisor?