Meson del Cuchicute
Verano(San Gil)
US$73
  • Piscina
Traveler Hostel San Gil(San Gil)(¡Muy buen precio!)
US$24
  • Estacionamiento gratis
Sam's VIP Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
US$31
US$54
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Le Papillon(San Gil)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Macondo Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
  • Bar/Salón
Casa Rome Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Open House Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
Bacaregua Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
  • Wi-Fi gratis
La Pacha Hostel(San Gil)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Lindas habitaciones, el aseo en general es muy bueno, comida deliciosa y personal muy amable. Es un lugar muy agradable, lo que mas me gusta es la vista a la piscina. Una recomendación es ir en temporada baja. Saludos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Angela A
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

Espero que solo haya sido mi experiencia, pero lamentablemente la habitación en donde me quedé bastante vieja, habian hormigas, olía a humedad, el servicio de comida es muy limitado para el costo. la relacion precio calidad nada que ver. me dio hambre como a las 10 y no habia nada en el hotel que conseguir, en el hotel recomendaron un domicilio y me enfermé por esa comida.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mauricio G
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

las instalaciones muy bonitas, la piscina se ve hermosa tanto de día como de noche, la cama de la habitación si demasiado incomoda.
deberían revisar los colchones de las habitaciones.
atención del personal buena.
El aseo de todas las instalaciones excelente.
muy económico en comparación de otros hoteles ya que somos afiliados a comfenalco.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos de arriba son mas tranquilos
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilar O
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

Este hotel es una de las mejores opciones en San Gil Santander, esta bien situado, es un lugar cómodo y agradable, la atención es buena y el personal muy amable, cerca del centro, el servicio de Restaurante es excelente

Vale la pena

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ALCORGERENTE
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Aunque no suelo opinar sobre hoteles considero que este se lo merece con toda razón He estado durante los últimos tres años en diciembre y tengo que decir que siempre me he sentido más que en casa. Aunque la rotación del personal ha sido alta siempre que estoy por allí me atrae mágicamente aunque sea pasar a saludar. Yo se lo he recomendado a mis allegados más allegados. En lo personal tengo la sensación que mientras esté en Colombia regresaré

Consejo sobre las habitaciones: Escoger el segundo piso, debido a que la recepción del primero a veces hay ruido
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raulafo68