“Exquisito”
Opinión sobre: Penelope pizzería

Penelope pizzería
Clasificado como N.º 4 de 105 Restaurantes en San Gil
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio maravilloso, con una oferta alimentaria amplia y exquisita. La casona es acogedora, decorada con elementos sutiles y armónicos. La atención es buenísima!!

Agradécele a 812ninnam
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Penelope pizzería está en un hostal (“La mansión”) que la verdad me enamoró desde la entrada. Nos prepararon una pizza deliciosa incluso cuando la cocina estaba cerrada y todo estaba cerrado por toque de queda. Nos hicieron sentir en casa y la energía de Sam y Silvia no se ve todos los días.
Recomendadísimo!

Agradécele a Andyrecondite
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Para nuestro gusto son las mejores pizzas de la región. La atención de sus propietarios es reconfortante y eficiente. Nos encanta la pizza hawaiana con camarones. Los precios no son exhorbitantes y el menú es variado. Lo recomendamos!
Att. Mario A.

Agradécele a mari0august0g
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente del lugar es muy agradable y tranquilo , la atención muy buena y la comida hecha con amor y espectacular.

Agradécele a 327dianad
Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

Super recomiendo la pizza con burrata :D hermosas instalaciones del restaurante y excelente servicio del personal. Espero pronto conocer tambien el Hotel. Super super recomendado.

Agradécele a davidenriquehurtado