Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias, limpias y económicas. En general el hotel nos pareció muy lindo y con excelente servicio por parte de todo el personal, además de tener una gran ubicación. La comida del restaurante es muy rica y a un precio razonable.

Agradécele a Ilse E
chichenuxmal, Owner en Hotel Chichen Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2017

Agradecemos su visita y sus magnificos comentarios.
Les esperamos nuevamente !

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia permitió percatarnos por mucho el carácter afable, comprometido y cordial del personal, las instalaciones se notan bien cuidadas aunque el paso del tiempo se observa en el inmueble lo que más me llamó la atención fue su diseño colonial mexicano
Está muy cerca de Chichén Itzá lo cual se agradece en la visita nocturna de Noches de Kukulcán
Lo recomiendo por la relación precio, calidad y sobre todo calidez

Agradécele a Alberto G
chichenuxmal, Owner en Hotel Chichen Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Gracias por su visita y sus amables comentarios.
Hasta la vista !

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

El lugar es muy bonito y tranquilo, las habitaciones son limpias, cuentan con tina, estuvimos en dos habitaciones, las de vista al jardín y a la carretera, aun cuando pienses que el paso de vehículos sera molesto, para nada, se descansa muy bien, sus amplios jardines relajan mucho, la comida en su restaurante es buena.

Consejo sobre habitaciones: las que tienen vista al jardín, son mas relajantes
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a R6919RRjuanm
chichenuxmal, Owner en Hotel Chichen Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2017

Gracias por su visita.
Les esperamos de nuevo !

Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

En pleno mes de Junio todos los restaurantes de Pisté estaban cerrados por reformas o por vacaciones, excepto este restaurante del hotel. Típica comida mejicana, fuimos dos veces a cenar por falta de opciones. Burritos de res, vegetales, un día pedimos un vino del valle de Guadalupe que no estaba mal, aunque nos inflaron el precio bastante (17 euros, y su precio normal es de mas o menos 6 euros) Camarero joven e inexperto, pero muy simpático y servicial. No destaca.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a quim P

No culpe usted al hotel por encontrar "todo cerrado" en la población.... lo cual es extraño
puesto que Julio es el mes con mayor número de visitantes a Chichen Itza.
Triste. Nuestros colaboradores se esfuerzan por brindar un servicio muy por arriba de lo que se puede esperar de un hotel de 3 estrellas en el mundo, y nuestras instalaciones hablan por si mismas. Triste.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Excelente atención, las habitaciones super cómodas, amplias, la pileta, el lobby, todo impecable, fue una estadía muy agradable.
Nos encantó el hotel.
La ubicación inmejorable, podes ir caminando a la pirámide si tenes ganas de andar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 77alecastro
chichenuxmal, Owner en Hotel Chichen Itza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2017

Agradecemos su visita y amables comentarios.
Les esperamos nuevamente !