“Espectacular cómo siempre!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanta comer en Ponderosa! La comida exquisita Nosotros pedimos de entrantes los calamares que vienen con una salsa que no sé ni cómo definirla, simplemente es deliciosa y pan con ali oli y aceitunas que nos trajo Marga Para comer pedimos una paella para 2 de pollo y conejo... Que decir si se me hacía la boca agua El trato impecable! Nos atendieron y mimaron Loren y Joan, muchas gracias!! Obviamente repetiremos en breve

Agradécele a mariamoya9
fernandog448, General Manager en Ponderosa Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Maria! Mil gracias por tu visita y por tus palabras. ¡No sabes cómo nos alegramos al saber que te encanta venir a Ponderosa, a nosotros nos encanta tenerte! Qué bien que te hayan gustado nuestros calamares y paella, ¡esperamos que pronto vuelvas a probar más de nuestra carta!

Escribir una opiniónOpiniones (1.035)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con un grupo de amigos y como siempre pasamos un dia espectacular!!! Servicio de 10 y comida de 10, arroz meloso de bogavante( que encargamos) perfecto, y los entrantes igual!!!

Agradécele a Pedro H

¡Buenos días Pedro! Gracias por venir a Ponderosa Beach y disfrutar de nuestro restaurante a pie de playa. Muchísimas gracias también por tus comentarios, ¡qué bien que hayáis pasado un buen rato! Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un 10. Entrantes, arroces, postres, servicio, lugar...todo...cada año vamos 3 o 4 veces y ya les echábamos de menos.

Agradécele a Miguel A

Hola Miguel!
Gracias por venir a Ponderosa Beach y por dejarnos tus comentarios. ¡Qué ilusión nos hace leer que todo te ha parecido de 10! Vuelve pronto.

Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Como siempre ... muy bueno !!
Es una experiencia: primera línea playa con vistas al mar, con los pies en la arena y comida de excelente !! Que más se puede pedir ... una maravilla
En pareja y con familia.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Ana Carmen M

Hola Ana! Gracias por venir a Ponderosa Beach y por tus palabras. ¡No sabes cuánto nos alegramos de oír que te ha gustado todo! Nos vemos pronto

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Un restaurante fantástico,comida deliciosa en el sitio ideal,a pie de playa!
Personal muy profesional y simpático.
En definitiva un 10,para repetir!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a RocioPalma

Buenos días Rocío,
¡muchísimas gracias por tus palabras! Estamos encantados de saber que has disfrutado de una experiencia a pie de playa con nosotros y que te ha gustado nuestra comida. ¡Nos vemos pronto!