“Calidad y atención”
Opinión sobre: IBEROSTAR Albufera Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º5 de 30 hoteles en Playa de Muro
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Ubicación inigualable, animación para toda la familia, especialmente para los mas pequeños, comidas de calidad y personal profesional.¿Qué más se puede pedir?
Se nota la experiencia del grupo Iberostar.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a robertocC8764QS
Hoteles2017, Quality Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimado Roberto:

Gracias por su tiempo dedicado a compartir un comentario de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Playa y por su buena valoración. Roberto, nos es grato saber que han disfrutado en vacaciones entre nosotros y los esperamos, una vez más, en un futuro no lejano.

Un saludo cordial,
IBEROSTAR Albufera Playa

Escribe una opiniónOpiniones (1.159)

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Pasé un fin de semana con mi pareja y su hija de 9 años.
Cogimos el todo inlcuido y nos salió muy bien de precio. Lo mejor, las piscinas tanto para niños como para adultos. El hotel está reformado y da la sesación de estar en el Caribe! Muy recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vistas a la piscina
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina N
Hoteles2017, Quality Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Estimada Cristina:

Nos complace sinceramente saber que se ha llevado un recuerdo tan agradable de nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Playa y apreciamos la maravillosa y detallada descripción que ha compartido.

Esperamos tener de nuevo la oportunidad de saludarlos en el futuro y repetir su fantástica experiencia.
Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gran complejo de 2 hoteles en uno entre director subdirectora recepción camareras de pisos metres camareros animación todo el equipo no un 10 un super 20 cadena iberostar la mejor el mundo gracias por esos días tan maravillosos q pasamos en los hoteles de Mallorca gran jefe de iberostar os doy las gracias seguir así no cambieis

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a amcpmr
Hoteles2017, Quality Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Estimado cliente:

Gracias por haber elegido el hotel IBEROSTAR Albufera Playa para alojarse en esta ocasión, así como por describir su experiencia entre nosotros.

En nuestro establecimiento nos esforzamos día a día para conseguir que cada estancia sea única y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de saludarlos de nuevo, en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo cliente anual de dicho hotel (6 años consecutivos) y de otros de la cadena Iberostar, la calidad percibida este año dista mucho a la prestada en años anteriores.
La atención recibida se mantiene en su linea pero los detalles de la bienvenidas, el servicio de habitaciones y la organización en cuanto a horarios y ciertos servicios ha sido decepcionante.
Cualquier cliente penaliza negativamente cualquier empresa que deja de dar lo que prestaba anteriormente, aunque sea por detalles que parezcan insignificantes.
Por mi parte y resto de clientes que capté (15 familiares y 4 amistades) informar que pierden clientes del hotel y por mi parte también de la cadena Iberostar

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos S
Hoteles2017, Quality Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2017

Estimado Carlos:

Agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir este comentario sobre el hotel IBEROSTAR Albufera Playa.
Lamentamos no haber estado a la atura de sus expectativas en esta ocasión y, especialmente, que no haya transmitido sus observaciones personalmente al personal directivo, presente en cada servicio para atender a todos nuestros huéspedes durante sus vacaciones y hacer que sean aún más satisfactorias.

Carlos, esperamos, sinceramente, que cambie de opinión y vuelva a elegir IBEROSTAR para alojarse en un futuro próximo porque estamos seguros de que entre nuestros establecimientos distribuidos por los principales destinos vacacionales de todo el mundo, encontraremos el hotel que se adapte a sus preferencia.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

El año pasado no pudimos, pero por fin hemos vuelto a este hotel en Halloween donde se superan año tras año. (Organización de actividades para niños y para adultos espectacular). El túnel del terror para adultos muy diferente de la ultima vez, siguen sorprendiéndonos. La comida y el servicio como en todos los hoteles Iberostar un 10.
El tiempo nos ha acompañado. Este año, si aún quieres disfrutar de Halloween, estás a tiempo ya que dura la diversión. Este finde sólo ha sido el inicio...

Agradécele a TripMAOR
Hoteles2017, Quality Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017

Estimado cliente:

Agradecemos que haya compartido sus impresiones en este portal con todos los viajeros .
En el hotel IBEROSTAR Albufera Playa estamos muy contentos de saber que se han llevado unos magníficos recuerdos de su visita en Halloween y esperamos tener la oportunidad de saludarlos en un futuro no muy lejano y repetir o incluso superar esta buena experiencia.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR y hasta muy pronto.

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un año más, hemos estado en este fabuloso hotel en familia,para pasar dos noches de Halloween.
Todas las actividades para peques y grandes,super organizadas , con fabulosos monitores y monitoras...
La comida y el servicio, como siempre de más de un 10 de escala de 0 a 10.
Y la organización en cuanto a las comidas, donde se formaban enormes colas otros años, se han superado, abriendo un tercer comedor...Enhorabuena..!!!!
Si se animan a seguir mi consejo y venir el próximo año, no se asusten si ven mucha mucha gente...está todo super bien organizado. Se lo recomiendo.
Les adjunto algunas fotos de la fabulosa decoración para ponerles los dientes largos.....
Enhorabuena a todo el equipo de Iberostar Albufera desde camareros,limpieza,monitores,recepción,director,...gracias.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica M
Hoteles2017, Quality Manager en IBEROSTAR Albufera Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimada Monica:

Unas vacaciones inigualables es lo que deseamos ofrecer a nuestros huéspedes y nos alegra que, a través de su comentario, nos haya hecho saber que un año más lo hemos conseguido en unas fechas tan especiales.

Mónica, esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar muy pronto.

Se escribió una opinión 27 octubre 2017

Escogimos este hotel para descansar uno días durante el puente de octubre y no nos equivocamos en la elección.

Fuimos con nuestra pequeña de un año y todo han sido facilidades para que nuestra estancia allí fuesen unas verdades vacaciones.

Todo en general ha estado muy bien, limpieza en las habitaciones, hotel muy bien cuidado, comimos bastante bien.
Lo mas destacable ha sido el excelente trato que nos ha dado todo el personal del hotel y concretamente Juan Carlos, Sonia, Alicia, Manuela, Estefania y Malen todos ellos de restauración.

Esperamos poder volver en algun otro momento.
Un saludo

Agradécele a Sara G

Estimada Sara:

Le agradecemos este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Albufera Playa.

Hemos trasmitido sus felicitaciones a los diferentes equipos porque nos llena de orgullo saber que hemos conseguido que la suya fuera una estancia muy agradable y que han disfrutado de las vacaciones deseadas.
Igualmente, nos alegra que haya apreciado la limpieza de nuestras instalaciones, que cuidamos al máximo para que nuestros huéspedes se sientan muy a gusto entre nosotros.

Sara, una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

IBEROSTAR Albufera Playa

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Playa de Muro o en sus alrededores
A 2,4 kilómetros

¿Estuviste en IBEROSTAR Albufera Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre IBEROSTAR Albufera Playa

Dirección: Playas de Muro, S/N, 07458 Playa de Muro, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Muro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de Ecohoteles en Playa de Muro
N.º  3 de hoteles y resorts más populares en Playa de Muro
N.º  3 de hoteles de spa en Playa de Muro
N.º  4 de hoteles en la playa en Playa de Muro
N.º  5 de hoteles de lujo en Playa de Muro
N.º  8 de hoteles románticos en Playa de Muro
N.º  10 de hoteles para familias en Playa de Muro
Rango de precios: $68.922 - $238.673 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Albufera Playa 4*
Cantidad de habitaciones: 360
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Albufera Playa se encuentra en primera línea de playa de Playa de Muro, uno de los arenales mejor cuidados de todo el Mediterráneo. Se trata de un hotel muy recomendable para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños y en pareja. SPA, gastronomía, deportes, animación… Los servicios del hotel Albufera Playa son muy variados y permiten disfrutar de la una vasta oferta de entretenimiento, tanto para adultos como para niños, que incluye 5 restaurantes y 2 bares en régimen de todo incluido (opcional); Miniclub (de 4 a 7 años), Maxiclub (de 8 a 12 años), Teenieclub (de 13 a 17 años) además de parque y piscina infantil; SPA Sensations, el espacio donde recuperar el equilibrio entre cuerpo y mente; gimnasio y actividades Fit & Fun… de todo para todos los miembros de la familia. Y si además se desea un plus de exclusividad, el hotel Albufera Playa ofrece su servicio Star Prestige con atenciones de lujo como una zona VIP situada en la azotea dotada de camas balinesas, jacuzzis, Open Bar con bebidas y unas vistas de la Playa de Muro excepcionales. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el IBEROSTAR Albufera Playa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Albufera Playa Hotel Playa De Muro
Iberostar Playa De Muro
Iberostar Hotel Albufera Playa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?