Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El paraíso en medio de la selva!!! La atención y las instalaciones de primera, un buen lugar para desconectarse de la ciudad, estar en paz y tranquilidad. Nos gusto las actividades al aire libre y dentro del lodge

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a dianaguerra22
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, como estar en familia, todos muy amables, habitación cómoda con lo que se necesita, comida variada sobre todo en el almuerzo y la cena, el trato del personal excelente dispuestos a brindarte ayuda.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a diegovS2274BY
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un rincon del paraiso en la tierra. Sus dueños han ideado un entorno cuidado y unico ...han logrado comunion entre naturaleza espiritualidad y seres humanos
Un descanso inolvidable..un aprendizaje de vida de como podemos ser uno con el planeta

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GoPlaces6391182020
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando estuve de huésped( 1 semana) todo estaba destinado a ser un espacio para que uno se sienta relajado, y sí uno se relajaba y pasaba un bonito momento.
Luego me quede a trabajar ( 2 semanas)como voluntario, uno logra ver, entender y compartir buenas experiencias con el personal

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a vicentef869
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra segunda vez, nos llevamos unos amigos también y quedaron encantados. Un sitio increíble para sentir la Selva tu casa. El personal es único, además ya conocíamos a todos. Incluso nos hicieron una pequeña sorpresa para el cumpleaños de nuestra amiga. La despedida fue algo menos dolorosa que la vez anterior, porque ahora estamos seguros que volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos