“Tailandia! ”

Kin Dee Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 86 Restaurantes en Mai Khao
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Mariscos, Tailandesa, Parrilla
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy local, la comida espectacular y buenos precios! Recomiendo el omelette de ostras baby. Hay que llegar en taxi y pedir que vuelvan a recogerlo

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a B2389VEjuanr
14111978, Owner en Kin Dee Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Sawasdee Kha,

Thank you so much for your support and like our food and service.

See you again.

Ton

Escribe una opiniónOpiniones (1.208)

Se escribió una opinión 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 personas, el primer plato a los 15 minutos , segundo a los 30 , cuarto nunca llegó ¿¿¿ los precios altos como si nos hubiéramos quedado en el hotel , la comida que llego rica normal , pague con tarjeta y me cobraron recargo ; en ningún lado lo aclaraba. Premio al olvido de mi plato , un mango cortado en un plato , gracias!!! No puedo calificarlo positivo a pesar del gran esfuerzo del personal !

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a caroc445
Se escribió una opinión 14 de enero de 2015

Muy buen restaurante, un poco apartado de la playa. Esta junto a un rio en un poblado de pescadores. La comida muy rica, pescado y marisco principalmente. El cangrejo muy rico. Raciones abundantes. Muy barato

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradécele a Alberto1272
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2013

La comida es buena pero no da la impresion de ser un lugar limpio. El entorno es feo e incluso huele mal. No lo recomiendo por ningun motivo.

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradécele a ETenorio
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad es que su fama es cierta!!!el servicio muy bueno,y la comida excelente!!la ubicación es ideal rodeado de jungla!!!el precio es buena!!!por cierto los aseos es como si estuvieras en medio de la selva,jajajajaja!!también tienen servicio a domicilio y gratuito a partir de 500bth!!

Agradécele a Ruti9