Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach
  • Piscina
1.214 resultados
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel porque estaba cerca del aeropuerto pero la realidad es que está en medio de ninguna parte. Te sientes en una cárcel en la cual necesitas mucho dinero y tiempo para poder salir. Si quieres ir al centro gastaras 1:30 horas para poder llegar a Patong (es el único lugar al que te dan la opción de ir y coger uno de los tres autobuses que hay a lo largo del día) - el coste del autobús es elevadisimo.

El hotel cuenta con dos restaurantes a cada cual más caro: nosotros por dos entrantes y dos sprite tuvimos que pagar casi 40 euros.

Desayuno: normal y corriente además de caro, encima te hacen a la entrada un %de descuento como gracia que no tiene ninguna gracia porque sigue siendo caro.

Masajes: el coste normal es de 50 euros teniendo en cuenta que en la calle te los dan a 10 euros. Pero como el hotel no tiene acceso a nada, es lo que hay.

Sucio, sin cuidar y con un acceso a la playa que da pena.

Hay bichos: que como digo es el menor te sus problemas, pero vamos, las lagartijas conviven con lo huéspedes.

No hay nada y cuando digo nada es nada alrededor del hotel. Cero. Está lejísimos de todo, del aeropuerto también.

Este hotel tiene que dar pérdidas seguro. Los huéspedes se cuentan con los dedos de una mano. Es entendible: muchos se habrán dado la vuelta al ver el panorama.

No confíes en las fotos que aparecen en internet porque no tienen nada que ver con la realidad.

Disfruta de Phuket desde otro hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Bea H
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2017

Hola Bea H, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas debido a la mala ubicación y la falta de limpieza de nuestras instalaciones. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle. Muchas gracias y tenga un buen día!

Cordialmente,

Nancy F

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque aparentemente bueno, este hotel está muy lejos de todo. Pero cuando digo lejos, es que no hay NADA alrededor.
Está a más de hora y media del centro y no tiene un servicio de conexión suficiente. 3 autobuses al día a un precio desorbitado.

A esto se suma que no tiene un numero de actividades suficiente y que todo es muy caro. Los dos restaurantes que tiene son excesivamente costosos.

Está lleno de familias con hijos. Si tu intención es descansar este no es tu hotel. Si te quieres aburrir, adelante, será tu lugar idóneo.

El desayuno es caro y bastante normal. Raro que no te encuentres niños corriendo alrededor tuyo mientras intentas comer.

Aún estamos dudando como este hotel sigue en pie. Entre lo lejos que está, lo caro que es todo y la decoración de los 80, espero ser de los pocos que ha caído al engaño de las fotos.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a aborigen27
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Hola aborigen27, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas debido a la mala ubicación, la falta de restaurantes de buena calidad y el ambiente antiguo. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle. Muchas gracias y tenga un buen día!

Cordialmente,

Nancy F

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Muy buen hotel, pero solo lo podés elegir si NO querés conocer Puket está a más de una hora de la ciudad y los shuttle del hotel son pagos, caros y solo tienen dos horarios. El hotel es hermoso pero sólo sirve para quedarse ahí, no tienen ningún sentido alojarse tan lejos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maricarmen L
Thomas T, General Manager en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2017
Traductor de Google

Guten Nachmittag Maricarmen

Toll zu hören, dass Sie Ihre Zeit mit uns hier in MAi Khao genossen haben. Wie Sie bereits erwähnt haben, befinden wir uns am nördlichen Ende der Insel Phuket, die, wie Sie gefunden haben, sehr friedlich ist.

Wir hoffen, Sie in Zukunft wieder in Phuket begrüßen zu dürfen.

Alles Gute

Thomas Tait
General Manager
Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

El hotel ofrece lo que tiene. Es un resort normal sin atractivo extra alguno. Lejos de TODO, no hay transporte público ni para llegar siquiera a un mercadillo diurno o nocturno. Sólo el shuttle del hotel que s´lo tiene 3 horarios diarios a Patong Beach, no es económico y regresa 16.45 como último horario. Tiene unos puestos muy así nomás, por detrás que lo desmerecen si bien la gente del lugar es correcta y humilde. La gerente ante mi reclamo se brindó y ofreció lo que está a su alcance. Para la habitación debimos esperar 2 hs. y nos ubicaron x mi reclamo. El SPa es caro- los restaurants idem. El desayuno bueno. No lo recomendaría se puede descansar igual en otro hotel con acceso a la civilización. Lleno de rusos con niños. La atención del personal es muy cordial, e insisto hacen lo que DEBEN y PUEDEN.Vista a qué ciudad???La playa es una playa más, no hay reposeras ni sombrillas nada que la enaltezca. Bar y restaurants caros.No volvería ni que me dieran estadia gratuita.A destacar como la habitacion debe abandionarse a las 12 hs y nos venian a retirar a las 17 nos dieron una para tomar una ducha. Gracias Holiday Inn Mai Khao. Es algo así como un RE---sort le falta. hay lagartijas en las habitaciones.Nadie habla español y el inglés del personal es muy básico, excepto la manageress con quien tuve oportunidad de hablar, muy correcta y comprensiva. Además de los puestos de mis fotos hay un minimarket a 300 metros. Fuera de eso NADA, llegar a Patong Beach x taxi 1800 baht. y 1 h 15' de viaje endemoniado.

Consejo sobre las habitaciones: Si no les asustó mi opinión la ubicacion de las habitaciones estimo que es buena cualquiera.Es tranquilo, no hay nada que disturbe.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariel0105
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Phuket Mai Khao Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Hola mariel0105, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia a la inconveniente ubicación y registro larguísimo no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

El hotel es muy bonito acogedor pero queda muy lejos de la civilización la playa es bañarle bajo la responsabilidad de uno no tiene sillas ni quitasol. El desayuno muy completo no almorzamos ni cenamos en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Son bonitas y comodas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a monicadaw