4.773 resultados
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel para descansar algo lejos de centro de juerga de Phuket pero con todas su comodidades tiene varios restaurantes dentro con oferta variada, su costo y calidad son razonables. El spa es muy recomendable, por la calidez en su atención termina siendo una buena inversión en tiempo y dinero.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Willy M
Oriol M, General Manager en JW Marriott Phuket Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Apreciado Willy M,

Lo primero, agradecerle por haber escogido el JW Marriott Phuket Resort and Spa durante su reciente visita a Tailandia.

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir sus comentarios sobre su estancia en Trip Advisor. Como Director General del hotel estoy extremadamente contento de saber que ha disfrutado de su visita a nuestro hotel.

Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo en el futuro.

General Manager

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención muy buena, hotel muy caro pero con todo tipo de lujos. Nos dejaron hacer late check out sin coste y nos regalaron una botella de vino al comentar que estábamos aquí celebrando esta cita. Hotel muy completo con 3 piscinas, preciosos jardines y diferentes restaurantes. Gym muy completo e instalaciones deportivas (pistas de tenis, ping pong, etc)

Unos días muy agradables.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro M
Kunthari, Director of Rooms en JW Marriott Phuket Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandro M,

Belated Happy 10th Anniversary and glad we managed to exceed your expectation during this stay!

Also thank you for your kind review and we are looking forward to being at your service again for your 11th Anniversary :-).

With best regards and Have a nice weekend,
Kunthari Sangchat
Director of Rooms

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, del típico estilo asiático.
Está en una playa larga y hermosa y nada masificada, pero no hay hamacas en la arena.
Las instalaciones están muy bien y el personal es atento y agradable.
La habitación y el baño es tal como se ven en las fotografías del hotel, con el encanto asiático.
Los restaurantes un poco caros, especialmente teniendo en cuenta que no es sencillo salir del hotel cada día para comer y cenar, pero en general, la comida era buena.
Un hotel romántico y recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Patricia J
Oriol M, General Manager en JW Marriott Phuket Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Apreciada K4400CVpatricia,

Lo primero agradecerle por escoger nuestro hotel durante su reciente estancia en Tailandia.

Me complace el leer en su comentario en Trip Advisor de que han disfrutado del hotel, de las instalaciones y del servicio de nuestro equipo.

Esperamos poder darles la bienvenida en el future.

Director General

Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Estuvimos alojados 5 noches en el hotel los primeros dias de julio. Es un complejo bastante grande ubicado a lo largo de la playa de Mai Khao.
La ubicación es excelente, muy cerca del aeropuerto (a 15 minutos), lejos del follón de Phuket (si es lo que buscas), y en una playa preciosa kilométrica de arena dorada. El hotel está a pié de playa.

El trato del personal siempre fue muy amable y cordial, desde el personal del lobby, bares, restaurantes, piscina y servicio de habitaciones y limpieza. A la llegada nos recogierion las maletas, check-in bastante rápido, y para la habitación. Nos acompañó un empleado con las maletas y nos enseñó las cosas básicas. Me fijé que a lagunas personas les recibían con una bebida color lila, aunque no fue nuestro caso.

El hotel es bastante grande y tardas un ratillo en llegar a la habitación. Esto lo notas más cuando te levantas super tarde y ves que no llegas al bufé de desayuno... se hace eterno el recorrido ;-)

Tiene varios edificios de habitaciones de planta baja y dos plantas altas. Nosotros estuvimos en una habitación de planta baja y nos encantó poder salir por la terraza directamente a los jardines y a la piscina. Esto tiene la ventaja de poder salir de la piscina e ir directamente a la habitación sin tener que recorrer los pasillos del hotel. Recomiendo este tipo de habitación, si bien se pierden las vistas, que se tendrían desde la segunda planta. Para mi la primera planta es la peor opción, pues no tiene ni una cosa ni la otra, ya que la vegetación tapa las vistas. Una mejora que se podia hacer en este sentido es que podían poner un sistema de pulseras magnéticas para poder acceder desde la terraza sin tener que dejar la puerta de ésta abierta, ya que desde fuera no se puede cerrar.

Las habitaciones son muy amplias y espaciosas, bien decoradas y con materiales y maderas nobles y elegantes. El baño es amplio y la ducha también. La TV LED gigante, si bien no tiene ningún canal en español. Lo que hicimos nosotros fue llevarnos un iPad y ver la TV desde éste a través del WiFi. La cama era muy muy grande (creo que más de 2 metros de ancho) pero el colchón ya necesitaba una renovación. Dormimos bien, pero no era del todo cómodo. Había algo que se clavaba en algunas partes. Deben mejorar esto. Otra cosa que se debe mejorar son los baños, pues un día se atascó el lavabo, y otro día el WC. Al final nos las arreglamos para solucionarlo por nuestra cuenta, pues era tarde para llamar a mantenimiento. Supongo que el hotel ya tendrá unos años, y las instalaciones no estarán en sus mejores condiciones.

El WiFi que teníamos nosotros era gratuito en la habitación, si bien creo que era porque éramos socios Marriott Rewards, pero no estoy seguro si esto era así para todos los clientes. Lo que sí, daba justito para streaming (a veces se cortaba). Para lo demás, iba de sobra.

No encontramos a nadie en todo el hotel que hablase español, a excepción de su Manager General, Oriol, si bien no tuvimos el placer de poder hablar con él, pero si que lo vimos un par de veces por el bar del lobby y en un cóctel. De todos modos, seguramente si tuviésemos que habernos dirigido a él ante cualquier problema, estoy seguro que nos hubiese atendido sin problemas.

El hotel cuenta con un entorno precioso. Vegetación muy cuidada y jardines preciosos. Tiene 3 piscinas. La principal central, muy grande y con una zona específica para los más pequeños. Una en la zona sur del hotel, con bar integrado y cascada de agua, y otra en la zona norte solo para adultos (+12) que es en la que más tiempo pasamos, pues era la más tranquila. El servicio en esta piscina era excelente, con carta de comidas y bebidas que te traían directamente a la tumbona, con precios más o menos adecuados, aunque tampoco escandalosos. Te traen agua fría a cada poco. Esta piscina estaba muy bien porque en algunas zonas tenía hasta 2,50 metros de profundidad.

La playa debido a que era temporada baja, apenas la usamos. Solamente para meterse hasta la rodilla y poco más porque había bastante oleaje (me refiero a que no era mar calmo, tampoco eran olas de dos metros). Cuando es así, la marcan con bandera roja, aunque siempre vimos gente bañándose cerca de la orilla. Supongo que también al ser temporada baja, la playa no estaba limpia, aunque desconozco si compete al hotel. De todos modos el agua estaba super caliente, creo que a 27 grados.

Probamos el restaurante italiano (muy bueno) y el bar Deli (bueno también). Los precios tanto en uno como en el otro muy razonables, aunque un poco más caro el italiano. había dos o tres restaurantes más, pero no los probamos.

No vimos ningún tipo de animación, salvo una representación de unos 10-15 minutos que hicieron un par de dias (sábados y miércoles) antes de la puesta de sol, es una especie de piscina-lago decorativa en el Lobby. Lo que si hay son actuaciones de música en vivo por las noches, al atardecer, en el Lobby Bar.

Muy cerquita del hotel hay una especie de pequeño centro comercial (Turtle Village) que tiene varias tiendas de ropa, regalos, souvenirs, restaurantes (uno americano muy bueno), un banco para cambiar dinero y un supermercado muy completo, aunque con precios para "turistas" bastante elevados en general. hay un Shuttle desde el hotel que te lleva directamente hasta esta zona comercial. Pasa cada 15 minutos y te deja en 2 minutos. A la vuelta tarda un poco más en llegar porque hace dos paradas mas. También se puede ir andando. No lleva más de 5 minutos.

Los enchufes de las habitaciones son aptos para el tipo europeo, por lo que no es necesario llevar adaptadores, y el voltaje es 220V igual que en España.

Es recomendable llevar antimosquitos para las personas que sean alérgicas a las picaduras. A nosotros nos picaron bastantes, sobre todo a partir de la puesta de sol, si bien, no nos generaron ningún problema. Si hubiésemos llevado repelente, probablemente no nos hubiesen picado. En la habitación dejan todos los días un recambio para colocar en el anti mosquitos, y creo que también fumigan un par de veces por semana a mediodía.

Poco más que aportar. Es un buen hotel, no cabe duda. En general no hemos tenido queja por nada, pero si que es cierto que los años van pasando y se va haciendo algo viejo, algo que se puede solucionar con una renovación por parte de la propiedad del mismo.

Me gustaría mencionar especialmente a YAYA (Looby) que nos obsequió con unos detalles por estar de aniversario de bodas y mi mujer de cumpleaños (nos dejaron una tartita en la habitación) y muy especialmente a nuestra Room Attendant, NAT, que nos dejó todos los días unas decoraciones con flores preciosas en la habitación. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen mejor acceso a las piscinas. Las de la planta 2 tienen mejores vistas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LECO79
Kunthari, Director of Rooms en JW Marriott Phuket Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear LECO79,

Greetings from sunny Phuket and thank you very much for your kind and very detailed review! Your comments definitely enable our future guests to get to know our hotel a lot more. And also you can be curtained all your suggestions are noted down and passed on to all the management teams.

Our team including Yaya and Nat are committed in providing a memorable stay and services for our guests and we are glad that we managed not only to meet but exceed your expectations. We truly hope to see you back soon and if there is anything we can assist, please do not hesitate to let us know.

With best regards and Have a nice weekend,
Kunthari Sangchat
Director of Rooms

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Las habitaciones son inmensas, con los mejores servicios. Ubicado practicamente en la playa, con gran piscina. El personal es muy simpatico y por la noche hay pequeñas actuaciones en directo que lo hacen muy atractivo para tomar algo tranquilamente.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria son similares
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hector C
Oriol M, General Manager en JW Marriott Phuket Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Apreciado Hector C,

Lo primero agradecerle por escoger JW Marriott Phuket Resort and Spa para sus recientes vacaciones en el Sur de Tailandia.

Estamos extremadamente satisfechos de leer que ha disfrutado de las instalaciones del hotel y de las atenciones de nuestro equipo.

Esperamos que en el futuro regrese a Tailandia y que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de Nuevo.

General Manager