Coriacea Boutique Resort(Mai Khao)(¡Muy buen precio!)
US$79
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$25
  • Estacionamiento gratis
Grand West Sands Resort & Villas Phuket(Mai Khao)(¡Muy buen precio!)
Agoda.com
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$61
Ver detalles
Chamil House(Mai Khao)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$28
US$258
US$234
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de US$310/noche de este hotel.

JW Marriott Phuket Resort & Spa(Mai Khao)(¡Muy buen precio!)
US$181
JW Marriott
  • Piscina
US$327
  • Estacionamiento gratis
David Residence(Mai Khao)(¡Muy buen precio!)
1.816 resultados
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Si buscas una playa preciosa -casi virgen-, un restaurante de los top de tailandia y un ambiente relajado lejos del bullicio, esta es la opción. En el restaurant pide el seafood platter, de las cosas mas deliciosas que he probado en mi vida! El desayuno muy bueno también. Hay una pequeña plaza a unos minutos y un shuttle te lleva gratis hasta alla.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nataly G
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Nos alojamos en el Sala Phuket durante nuestra luna de miel y nos encantó. El hotel queda bastante apartado de las zonas más turísticas de Phuket pero para nosotros fue ideal porque buscábamos un lugar donde relajarnos y estar tranquilos. Es un complejo que está muy integrado en la naturaleza, con muchos espacios verdes, realmente te sientes en plena naturaleza. Las piscinas comunes del hotel son preciosas, de piedra oscura, están muy bien integradas en el entorno y da la sensación de que te estás bañando en una laguna natural. Estando en las hamacas, el personal nos sirvió té frío y toallitas frescas y, al ser temporada baja, tuvimos la suerte de disfrutar de la piscina prácticamente para nosotros solos.
Desde el mismo hotel se puede acceder a la playa, aunque no es apta para el baño debido al fuerte oleaje, al menos cuando estuvimos nosotros, pero las puestas de sol desde allí son increíbles.El hotel cuenta con sólo un restaurante de cocina tailandesa y, aunque es un poco caro, la comida está buenísima (como es lógico, bastante picante) pero nos gustó absolutamente todo lo que probamos. El servicio también muy bueno. Si no os gusta la comida tailandesa o preferís variar un poco, la carta del servicio de habitaciones cuenta con platos occidentales (pasta, pizzas, ensaladas, sandwiches...), también lo probamos y bien. El desayuno está muy bien, no es el típico buffet con mil opciones, pero sí que cuenta con variedad de embutidos, fruta fresca, zumos y algunos dulces, y además puedes pedir varios platos calientes a la carta, tanto dulces como salados, que te preparan al instante y están bastante elaborados. Elegimos la Sala Pool Villa, una villa con una piscina privada bastante grande y baño exterior. La ducha es completamente al aire libre y nos gustó mucho. La habitación es muy espaciosa y está bien equipada. Las villas ofrecen mucha privacidad y son muy tranquilas. No vimos que hubiera muchos mosquitos ni otros bichos, el personal del hotel se encarga de fumigar un par de veces por semana. Probamos también el spa y nos gustó mucho, súper relajante, además, aprovechamos para hacernos el masaje en pareja una tarde de lluvia y fue una experiencia de los más relajante. Por otro lado, hay que tener en cuenta también que el hotel está bastante apartado y que no hay restaurantes cerca, solo un par de complejos hoteleros, por lo que las opciones gastronómicas son bastante limitadas. En definitiva, muy recomendable para todos aquellos que busquen tranquilidad o viajen en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis la opción, escoged una de las villas con piscina privada.
Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a sergi_raquel
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

Me encantó el hotel y el trato de los empleados me pareció absolutamente excepcional. El hotel está situado al norte de Phuket, no es un lugar para el que busque fiesta, es un sitio relajado. Las instalaciones comunes del hotel son magníficas, buenas piscinas en un jardín precioso, la playa pegada, aunque igual por la época del año, resultó que tenía mucha ola, no es como para ir con niños y dejarles bañarse precisamente.
El tema de los restaurantes increíble, la comida nos encantó, exquisita, no se si por ser tan diferente a lo que uno está acostumbrado, pero prácticamente en 12 días no comimos nada que no nos gustase. Igualmente los desayunos, variedad en platos a la carta, tanto salado como dulce, además de fruta, igual un poco corto de bollería, pero no le eché de menos. Mención a parte merece la gente de los restaurantes, increíbles, siempre atentos, agradables, educados, todo lo que se diga es poco, Leo, June, Pare, Poo, Som, Asana, Duan... en fin, gente increíble.
Otra cosa que tiene buena es que tienes un transporte gratuito a una pequeña zona comercial cercana por si se quiere ir a hacer pequeñas compras de souvenirs, artesanía, comer o algo así y un aparcamiento gratuito donde dejamos el coche de alquiler.
Lo que es la habitación (o villa) estaba bien, amplia, luminosa, todo el cuarto de baño fuera de la habitación, al lado de la piscina privada. Mucha privacidad y mucha tranquilidad. Bien equipada y limpia, se pasan 2 veces al día para cambiarte toallas, arreglarte la cama o lo que haga falta. Las únicas pegas que le vi es que había poco espacio para guardar ropa, menos mal que bajo la cama hay unos cajones, pero es un poco incómodo estar agachados todo el rato para coger ropa, pero es que en los armarios apenas hay unas pocas perchas y un par de cajoncitos muy pequeños, insuficientes para estancias de más de 2 o 3 días. El otro pequeño pero que se puede poner es que en la parte exterior de la habitación se podría mejorar el mantenimiento, tiene alguna baldosa rota, y no hay muy buena luz en el espejo para p.e. afeitarse. Ya digo, son dos pequeños peros entre un montón de cosas buenas. Le recomiendo el hotel a cualquiera que quiera relajarse (el spa también está muy bien) y disfrutar de la paz y la buena comida, yo repetiría sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede mejor una villa con piscina privada, es una gozada
1  Agradécele a JFortes
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Las villas con piscina privada son muy confortables, practicas, y de buen gusto.
Con espacio suficiente para aislarte y relajarte si eso es lo que buscas.
La amabilidad del servicio es extrema, mencion especial a la manager, llamada Mon, super eficaz. quisimos cambiar de villa y a pesar de estar el resort muy lleno todo fueron facilidades.
Importante tener claro al decidirse por este lugar si lo que buscas es relax total, pues esta apartado del bullicio de Phuket.
Tiene un parque natural al lado ideal para paseos en bici que facilita el propio resort sin cargo.
La zona de piscina comun es muy grande y comoda.
Buen restaurante, algo caro.
Necesario alquilar vehículo para moverte libremente, hay muchos resorts de nivel al lado pero pocas opciones en la calle.
la playa es bonita y muy poco frecuentada, ideal para fotografia con bellas puestas de sol.
En resumen, buena eleccion para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: La eleccion recomendable es sin duda las villas con piscina privada
1  Agradécele a Newplayer10
Se escribió una opinión 16 de julio de 2016

El hotel es una maravilla. Fuimos de luna de miel hace unas semanas. Todo está enfocado a pasar tiempo al aire libre, incluso la misma recepción se encuentra a la intemperie, pero están todas las zonas acondicionadas para protegerse de la lluvia y los vientos. Nos recibió Pop, con unas toallas húmedas, té de jengibre y pulseras de flores naturales. Sin que yo me diese cuenta, le dieron un ramo de flores a mi marido para que me lo regalase, fue muy gracioso. Nos enseñó las zonas comunes y la habitación. La piscina común es una piscina infinita de piedra oscura muy integrada en el entorno (hay otra piscina jacuzzy pero cuando fuimos estaban de reformas). Alrededor de la piscina se encuentran el comedor, el bar y una zona con tumbonas para relajarse. Y a menos de 20 metros unas escaleras que conducen a la increíble playa de arena infinita.

En cuanto a la habitación, nosotros para la ocasión, escogimos una villa con piscina privada. Todo está super cuidado, hasta el más mínimo detalle. En la ducha hay champú, acondicionador, gel y leche corporal, todo hecho de forma natural y con aroma a jengibre. El baño está en el exterior, pero todo está cubierto para los días de lluvia, todo excepto la ducha. Leí algunas opiniones contrarias a este diseño...A nosotros no sólo no nos importó, sino que nos gustó la idea. Además estaba provista de ventiladores y una zona de descanso donde pasamos gran parte del tiempo. Una advertencia: por si se te ocurre llevarte algo, hay una lista en un archivador en la habitación donde vienen los precios de todo. Nosotros casi nos llevamos una bolsita pequeña donde guardaba las cremas del sol para ir a la playa, pero por suerte vi la relación de precios y nos acordamos de dejarla, porque todo era carísimo. Todas las tardes se pasaba un chico por la habitación para traernos té, las actividades del día siguiente y una postal; además de cambiarnos el incienso para los mosquitos.

El desayuno también espectacular. Había de todo, hasta jamón serrano! Y luego te daban una carta con una serie de platos que te podían elaborar en el mismo momento, todo incluido en el precio (Espectaculares los gofres). Nosotros el último día nos íbamos muy temprano, y les pregunté si nos podían preparar el desayuno para llevar. ¡Nos echaron de todo! Desayunamos y almorzamos, jaja.

En cuanto a la zona, es mucho más tranquila que el resto de Phuket, pero en nuestro caso es lo que buscábamos. Aún así, hay autobuses que te llevan desde el hotel hasta el centro comercial que hay a un par de kilómetros (nosotros fuimos varias veces andando o en bici también). Aunque yo para comer os recomiendo que vayáis a los dos puestecitos que hay justo a la salida del hotel desde la piscina. Aunque os de un poco de susto comer en la calle, tenían el pescado fresco (vivo, vaya), y para estar en la calle junto a la playa, estaba bastante limpio. Además es barato y comimos genial. Hasta nos pusieron sandía de postre. Allí también alquilamos una moto para 2 de los 4 días que estuvimos (no sé cuándo de legal sería, pero nosotros no tuvimos problema alguno). También hay otro barecito, el J&J, cerca del Turtle Village.

En definitiva, nosotros lo pasamos genial allí, y no nos importó estar un poco más aislados, también porque supimos movernos, porque si te quedas en el hotel, comer es carísimo. Del hotel no se podía pedir más, todo perfecto y el trato espectacular. También hay que decir que todas estas cosas se pagan...

En fin, ¡¡nosotros os animamos a ir!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas con piscina son lo mejor si lo que buscas es intimidad.
1  Agradécele a Sandra M