“Perfect Honeymoon”
Opinión sobre: SALA Phuket Resort and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
SALA Phuket Resort and Spa
En el puesto n.º5 de 15 hoteles en Mai Khao
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

No tengo ninguna mala palabra sobre el hotel, todo nos ha encantado. Nuestra habitación era con terraza y con el baño en ella y me ha parecí súper original. Las instalaciones muy modernas y aunque no es muy grande tiene el tamaño justo. Todo el hotel son tipo bloquecitos y no es el típico hotel de mil plantas en plan gran edificio... lo que lo hace más tropical. La habitación viene equipada con todo lo necesario, hasta chanclas, bolsa de playa, esterilla, y pareo! El restaurante del hotel también está muy bien de precio y buena comida. El desayuno buffet es súper completo, pides hasta platos a la carta! Y sobre todo muy tranquilo, tanto en las habitaciones, las piscinas, zonas comunes y hasta en la playa no parece que haya gente. El personal del hotel hay de todo y a veces el idioma no facilita las cosas pero sobretodo las chicas de recepción eran súper amables. Gracias por hacer nuestra estancia de luna de miel tan agradable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anna_sanz_b
Escribe una opiniónOpiniones (1.734)

Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Estuvimos en este hotel cinco días y nos habríamos quedado más tiempo.

Antes de nada debo decir que no somos en absoluto de meternos en un hotel y no hacer nada, aunque para todo debe haber una primera vez. En esta ocasión necesitábamos descansar y pasar tiempo juntos sin preocuparnos de visitas, transportes ni cambios de hoteles. Y para eso, el Sala Phuket es perfecto.

El hotel se encuentra en Mai Khao, una playa bonita pero poco visitada, probablemente porque tiene una arena bastante dura (la pateamos toda y nos salieron ampollas en los pies, os aconsejo poner sandalias si vais a caminar mucho por ella). La playa no es la típica de cocoteros y arena blanca que todos tenemos en mente, así que los turistas la dejan bastante de lado. Además, al estar en la punta norte de la isla, queda bastante lejos de todas las zonas de marcha de Phuket. Todo esto contribuye a la atmósfera tranquila del hotel.

Al llegar no se ve nada más que un estanque. El resto, incluida la recepción, está oculto de las miradas de cualquier curioso. La recepción está en el extremo opuesto al mar, jcerca de la carretera, y junto a la playa están las dos piscinas, el bar y el restaurante. De la recepción al mar se va por una especie de calle, trazada en línea recta, de la que salen otras callejas en las que están cada una de las habitaciones. Las más baratas (Balcony room) están justo después de la recepción, a unos 3 minutos de la piscina. Las Garden Pool Villa se encuentran en los mismos edificios que las Balcony room, pero en la planta baja. La gran mayoría de las habitaciones son del tipo Sala Pool Villa, excepto las de las callejas más cercanas al mar, que son villas de varias habitaciones. Como se puede ver nos dedicamos a curiosear un poco por el hotel para entender cómo estaba distribuido y, por lo que vimos, todas las villas están perfectamente protegidas de las miradas ajenas. Los muros son altos y nadie tiene vistas sobre la piscina y jardines de los demás. En la piscina nunca hay demasiada gente, ni en el restaurante. Tanto es así que pensábamos que el hotel estaba medio vacío, cuando en realidad no quedaban habitaciones libres durante nuestra estancia. Claro que ¿para qué se va a molestar uno en meterse en una piscina con desconocidos cuando tiene una, de buen tamaño, en la habitación? Lo mismo con las comidas, al contrario que en otros hoteles, los precios eran casi idénticos entre el restaurante y el servicio de habitaciones. Desde luego nosotros pasamos mucho más tiempo del habitual en nuestra habitación.

Y ya que la menciono, debo decir que nuestra habitación era bonita y cómoda. Siempre nos gusta tener la ducha fuera, da una sensación muy agradable ducharse al aire libre, y esta concretamente es la más bonita que hemos tenido hasta ahora, rodeada de plantas y con una bombilla enorme que la hacía cómoda de usar. La bañera también es preciosa, aunque solo la usamos una vez, porque es mucho más grande de lo que parece (con lo que eso conlleva de consumo de agua). La cama es enorme (180 o 2 m, no sabría decir a ciencia cierta) nos resultó muy cómoda, y el sistema de la carta de almohadas muy gracioso: cuando llegas a la habitación te acompaña una persona de recepción para explicarte todo, te da a elegir los jabones y cremas que te gustan (por el olor) y te enseña unas almohaditas tamaño cabeza de muñeca para que escojas la que gusta. Además en la habitación hay todo lo habitual en un hotel (secador, minibar, cafetera, tele). Para quienes teman el calor, hay dos ventiladores muy potentes y el aire acondicionado funciona de maravilla, en general lo poníamos un par de minutos para que bajase la temperatura un poco y dormíamos con los ventiladores al mínimo. Un punto especial para la minicadena pioneer con su cable para conectarlo a cualquier teléfono o ipod y escuchar música (incluso la radio a través del wifi). Y lo mejor de todo, unas chanclas comodísimas que casi todo el mundo usaba para andar por el hotel y una bolsa de playa que lo mismo. Como anécdota comento que en la habitación hay un sombrero, y uno solo.

En cuanto a nuestro jardín, daba gusto estar en él. Al construir el hotel tuvieron la buena idea de dejar bastantes árboles e integrarlos en las habitaciones, con lo que teníamos bastante sombra (cosa que se agradece, porque el sol en Tailandia quema muy rápido). Otra cosa que se agradece es que hayan puesto dos ventiladores en la zona en la que está el sofá y el lavabo. No esperéis encontrar muchos bichos, sospecho que debido a un par de malas críticas de hace unos años, ahora fumigan dos veces por semana y se nota (vimos pocos mosquitos y ninguna araña ni cucaracha, cosa rarísima en el trópico).

Nuestra tarifa tenía el desayuno incluido, lo cual fue un acierto. El desayuno se sirve de 7 a 11 en una zona con aire acondicionado (a la temperatura ideal, no pasas ni frío ni calor). Consiste en el típico buffet de cosas frías (zumos, cereales, yogures, fruta, fiambres, ensaladas, tartas, panes, bollería) y a mayores se pueden pedir platos de una lista que incluye huevos con salchichas, curry tai, tortillas varias, tortitas o gofres. Se pueden pedir tantos platos como se quiera de la lista, cosa nunca vista. Mi favorita era la tortilla tai, servida con arroz y kang kong salteado. También hay una especie de bar en el que preparan zumos recién hechos. Cada día hay tres distintos a elegir. Suelen repetir uno de piña con albahaca tai que es muy refrescante, otro que también está muy bueno es el de mango con menta.

La comida del restaurante no estaba mal, aunque los platos tai son algo caros. Aconsejo que si no pedís servicio de habitaciones, vayáis a uno de los chiringuitos que están a cinco minutos del hotel, junto al lago. Por el precio de un solo plato en el hotel, en los chiringuitos comen dos personas.

Por último decir que el servicio nos pareció muy bueno. Los camareros son muy amables, el servicio de habitaciones rápido y la limpieza de la habitación, piscina y jardín, adecuados. Todas las noches, a la hora de la cena, pasan a abrir la cama y poner los antimosquitos, y siempre aprovechan para dejar un detallito (una bebida, chocolate...).

Como decía al principio, el hotel nos encantó. Es el sitio ideal para irse de vacaciones en pareja y no salir mucho de la habitación. Si tenéis planes de hacer otras cosas, o de moveros mucho por Phuket, posiblemente os compense coger algo en otra zona. En cambio, si lo que queréis es pasar tiempo juntos en un entorno tranquilo y agradable, sin complicaros mucho, entonces os aconsejo el Sala Phuket sin dudarlo.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a Arale N
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Si buscas una playa preciosa -casi virgen-, un restaurante de los top de tailandia y un ambiente relajado lejos del bullicio, esta es la opción. En el restaurant pide el seafood platter, de las cosas mas deliciosas que he probado en mi vida! El desayuno muy bueno también. Hay una pequeña plaza a unos minutos y un shuttle te lleva gratis hasta alla.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nataly G
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Nos alojamos en el Sala Phuket durante nuestra luna de miel y nos encantó. El hotel queda bastante apartado de las zonas más turísticas de Phuket pero para nosotros fue ideal porque buscábamos un lugar donde relajarnos y estar tranquilos. Es un complejo que está muy integrado en la naturaleza, con muchos espacios verdes, realmente te sientes en plena naturaleza. Las piscinas comunes del hotel son preciosas, de piedra oscura, están muy bien integradas en el entorno y da la sensación de que te estás bañando en una laguna natural. Estando en las hamacas, el personal nos sirvió té frío y toallitas frescas y, al ser temporada baja, tuvimos la suerte de disfrutar de la piscina prácticamente para nosotros solos.
Desde el mismo hotel se puede acceder a la playa, aunque no es apta para el baño debido al fuerte oleaje, al menos cuando estuvimos nosotros, pero las puestas de sol desde allí son increíbles.El hotel cuenta con sólo un restaurante de cocina tailandesa y, aunque es un poco caro, la comida está buenísima (como es lógico, bastante picante) pero nos gustó absolutamente todo lo que probamos. El servicio también muy bueno. Si no os gusta la comida tailandesa o preferís variar un poco, la carta del servicio de habitaciones cuenta con platos occidentales (pasta, pizzas, ensaladas, sandwiches...), también lo probamos y bien. El desayuno está muy bien, no es el típico buffet con mil opciones, pero sí que cuenta con variedad de embutidos, fruta fresca, zumos y algunos dulces, y además puedes pedir varios platos calientes a la carta, tanto dulces como salados, que te preparan al instante y están bastante elaborados. Elegimos la Sala Pool Villa, una villa con una piscina privada bastante grande y baño exterior. La ducha es completamente al aire libre y nos gustó mucho. La habitación es muy espaciosa y está bien equipada. Las villas ofrecen mucha privacidad y son muy tranquilas. No vimos que hubiera muchos mosquitos ni otros bichos, el personal del hotel se encarga de fumigar un par de veces por semana. Probamos también el spa y nos gustó mucho, súper relajante, además, aprovechamos para hacernos el masaje en pareja una tarde de lluvia y fue una experiencia de los más relajante. Por otro lado, hay que tener en cuenta también que el hotel está bastante apartado y que no hay restaurantes cerca, solo un par de complejos hoteleros, por lo que las opciones gastronómicas son bastante limitadas. En definitiva, muy recomendable para todos aquellos que busquen tranquilidad o viajen en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis la opción, escoged una de las villas con piscina privada.
Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a sergi_raquel
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

Me encantó el hotel y el trato de los empleados me pareció absolutamente excepcional. El hotel está situado al norte de Phuket, no es un lugar para el que busque fiesta, es un sitio relajado. Las instalaciones comunes del hotel son magníficas, buenas piscinas en un jardín precioso, la playa pegada, aunque igual por la época del año, resultó que tenía mucha ola, no es como para ir con niños y dejarles bañarse precisamente.
El tema de los restaurantes increíble, la comida nos encantó, exquisita, no se si por ser tan diferente a lo que uno está acostumbrado, pero prácticamente en 12 días no comimos nada que no nos gustase. Igualmente los desayunos, variedad en platos a la carta, tanto salado como dulce, además de fruta, igual un poco corto de bollería, pero no le eché de menos. Mención a parte merece la gente de los restaurantes, increíbles, siempre atentos, agradables, educados, todo lo que se diga es poco, Leo, June, Pare, Poo, Som, Asana, Duan... en fin, gente increíble.
Otra cosa que tiene buena es que tienes un transporte gratuito a una pequeña zona comercial cercana por si se quiere ir a hacer pequeñas compras de souvenirs, artesanía, comer o algo así y un aparcamiento gratuito donde dejamos el coche de alquiler.
Lo que es la habitación (o villa) estaba bien, amplia, luminosa, todo el cuarto de baño fuera de la habitación, al lado de la piscina privada. Mucha privacidad y mucha tranquilidad. Bien equipada y limpia, se pasan 2 veces al día para cambiarte toallas, arreglarte la cama o lo que haga falta. Las únicas pegas que le vi es que había poco espacio para guardar ropa, menos mal que bajo la cama hay unos cajones, pero es un poco incómodo estar agachados todo el rato para coger ropa, pero es que en los armarios apenas hay unas pocas perchas y un par de cajoncitos muy pequeños, insuficientes para estancias de más de 2 o 3 días. El otro pequeño pero que se puede poner es que en la parte exterior de la habitación se podría mejorar el mantenimiento, tiene alguna baldosa rota, y no hay muy buena luz en el espejo para p.e. afeitarse. Ya digo, son dos pequeños peros entre un montón de cosas buenas. Le recomiendo el hotel a cualquiera que quiera relajarse (el spa también está muy bien) y disfrutar de la paz y la buena comida, yo repetiría sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede mejor una villa con piscina privada, es una gozada
1  Agradécele a JFortes
Se escribió una opinión 31 julio 2016

Las villas con piscina privada son muy confortables, practicas, y de buen gusto.
Con espacio suficiente para aislarte y relajarte si eso es lo que buscas.
La amabilidad del servicio es extrema, mencion especial a la manager, llamada Mon, super eficaz. quisimos cambiar de villa y a pesar de estar el resort muy lleno todo fueron facilidades.
Importante tener claro al decidirse por este lugar si lo que buscas es relax total, pues esta apartado del bullicio de Phuket.
Tiene un parque natural al lado ideal para paseos en bici que facilita el propio resort sin cargo.
La zona de piscina comun es muy grande y comoda.
Buen restaurante, algo caro.
Necesario alquilar vehículo para moverte libremente, hay muchos resorts de nivel al lado pero pocas opciones en la calle.
la playa es bonita y muy poco frecuentada, ideal para fotografia con bellas puestas de sol.
En resumen, buena eleccion para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: La eleccion recomendable es sin duda las villas con piscina privada
1  Agradécele a Newplayer10
Se escribió una opinión 16 julio 2016

El hotel es una maravilla. Fuimos de luna de miel hace unas semanas. Todo está enfocado a pasar tiempo al aire libre, incluso la misma recepción se encuentra a la intemperie, pero están todas las zonas acondicionadas para protegerse de la lluvia y los vientos. Nos recibió Pop, con unas toallas húmedas, té de jengibre y pulseras de flores naturales. Sin que yo me diese cuenta, le dieron un ramo de flores a mi marido para que me lo regalase, fue muy gracioso. Nos enseñó las zonas comunes y la habitación. La piscina común es una piscina infinita de piedra oscura muy integrada en el entorno (hay otra piscina jacuzzy pero cuando fuimos estaban de reformas). Alrededor de la piscina se encuentran el comedor, el bar y una zona con tumbonas para relajarse. Y a menos de 20 metros unas escaleras que conducen a la increíble playa de arena infinita.

En cuanto a la habitación, nosotros para la ocasión, escogimos una villa con piscina privada. Todo está super cuidado, hasta el más mínimo detalle. En la ducha hay champú, acondicionador, gel y leche corporal, todo hecho de forma natural y con aroma a jengibre. El baño está en el exterior, pero todo está cubierto para los días de lluvia, todo excepto la ducha. Leí algunas opiniones contrarias a este diseño...A nosotros no sólo no nos importó, sino que nos gustó la idea. Además estaba provista de ventiladores y una zona de descanso donde pasamos gran parte del tiempo. Una advertencia: por si se te ocurre llevarte algo, hay una lista en un archivador en la habitación donde vienen los precios de todo. Nosotros casi nos llevamos una bolsita pequeña donde guardaba las cremas del sol para ir a la playa, pero por suerte vi la relación de precios y nos acordamos de dejarla, porque todo era carísimo. Todas las tardes se pasaba un chico por la habitación para traernos té, las actividades del día siguiente y una postal; además de cambiarnos el incienso para los mosquitos.

El desayuno también espectacular. Había de todo, hasta jamón serrano! Y luego te daban una carta con una serie de platos que te podían elaborar en el mismo momento, todo incluido en el precio (Espectaculares los gofres). Nosotros el último día nos íbamos muy temprano, y les pregunté si nos podían preparar el desayuno para llevar. ¡Nos echaron de todo! Desayunamos y almorzamos, jaja.

En cuanto a la zona, es mucho más tranquila que el resto de Phuket, pero en nuestro caso es lo que buscábamos. Aún así, hay autobuses que te llevan desde el hotel hasta el centro comercial que hay a un par de kilómetros (nosotros fuimos varias veces andando o en bici también). Aunque yo para comer os recomiendo que vayáis a los dos puestecitos que hay justo a la salida del hotel desde la piscina. Aunque os de un poco de susto comer en la calle, tenían el pescado fresco (vivo, vaya), y para estar en la calle junto a la playa, estaba bastante limpio. Además es barato y comimos genial. Hasta nos pusieron sandía de postre. Allí también alquilamos una moto para 2 de los 4 días que estuvimos (no sé cuándo de legal sería, pero nosotros no tuvimos problema alguno). También hay otro barecito, el J&J, cerca del Turtle Village.

En definitiva, nosotros lo pasamos genial allí, y no nos importó estar un poco más aislados, también porque supimos movernos, porque si te quedas en el hotel, comer es carísimo. Del hotel no se podía pedir más, todo perfecto y el trato espectacular. También hay que decir que todas estas cosas se pagan...

En fin, ¡¡nosotros os animamos a ir!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas con piscina son lo mejor si lo que buscas es intimidad.
1  Agradécele a Sandra M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Mai Khao o en sus alrededores
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en SALA Phuket Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre SALA Phuket Resort and Spa

Dirección: 333, Moo 3 | Mai Khao Beach, Mai Khao, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Mai Khao
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles románticos en Mai Khao
N.º  4 de hoteles en la playa en Mai Khao
N.º  5 de hoteles de lujo en Mai Khao
N.º  5 de hoteles de negocios en Mai Khao
N.º  5 de hoteles de spa en Mai Khao
N.º  8 de hoteles para familias en Mai Khao
Rango de precios: $110.716 - $400.237 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SALA Phuket Resort and Spa 5*
Cantidad de habitaciones: 79
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el SALA Phuket Resort and Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sala Phuket Mai Khao
Sala Phuket Hotel Mai Khao

¿Este es su perfil de TripAdvisor?