“Un Satay de pollo duro como una piedra.”
Opinión sobre: Audy Restaurant

Audy Restaurant
Clasificado como N.º 25 de 261 Restaurantes en Cherngtalay
Rango de precios: US$3 - US$15
Comida: Tailandesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo me imagino que será por qué es temporada baja y lo que no gastan en el día lo sirven al día siguiente, por qué estos pinchos de pollo eran incomibles.
Antes nosotros éramos asiduos a Audy por fresco y rico pero hoy ha sido terrible la comida. Tenía que haber sacado un vídeo para mostrar lo que era.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a mangarica
Fivali69, General Manager en Audy Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2017

Hola SONIA G,
Gracias por tu comentario sobre TA. Siento oír ahora que su sate estaba recocido. Sin embargo, SIEMPRE COCINAR INGREDIENTES FRESCOS. Nunca te serviremos sobras! Me habría appriciate, si nos hubiera dicho en el momento. Entonces podríamos haberlo ayudado. Nos esforzamos por la satisfacción del cliente 100%, pero usted tiene que decirnos. Gracias de todos modos

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Buscando un lugar cercano al Hotel tropecé con este restaurant.
Al aire libre, con música en vivo... buena atención y comida correcta.
Al final como cortesía me ofrecieron fruta fresca. Más de lo que esperaba.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a L10c
Fivali69, General Manager en Audy Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Hola, muchas gracias por tu comentario sobre TA. Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia y nuestro servicio. Pero me pregunto por qué sólo nos dan 3 estrellas con un excelente comentario. Esperamos verte pronto. Saludos soleados de todo nuestro equipo.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Muy buena comida, especialmente el massaman y el mango sticky rice, manager europeo muy bueno y los camareros bien vestidos y ordenados. Te invitan a fruta al terminar. Tienen un cantante de canciones de rock o pop perfectas tipo pink floyd o Beatles. Precio muy barato.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a IleanaSN
Fivali69, General Manager en Audy Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Hola, gracias por visitarnos. Disfrutamos de su compañía y esperamos volver pronto. Saludos soleados del restaurante audy

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Comida local de muy buena calidad y a unos precios realmente atractivos. Cerveza siempre muy fria. Tienen un chiringuito en la playa y, muy cerca de allí, el restaurante propiamente dicho.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Juan Ricardo R
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como la atención y el lugar han sido muy buenos. El precio acorde a la comida y te ofrecían llevarte y traerte a tu hotel sin ningún costo

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a analiabondar