1.294 resultados
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Hemos pasado 3 noches y la experiencia ha sido muy buena. De entrada, free upgrade a una habitación con salida directa a la piscina.
El desayuno es bueno y muy variado. Las piscinas estupendas. El servicio de masajes espectacular.
Es cierto que la playa no es la más bonita del mundo pero es más que suficiente para pasear y darte un buen baño, alternando con la piscina.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a ragargon
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Nos alojamos en este hotel por una semana, tuvimos una habitación superior que fue una maravilla. Muy grande, acogedora y con todas las facilidades. El servicio de recepción fue muy amable y servicial, pero lamentablemente no puedo decir de lo mismo de la gente que trabaja en los bares y restaurantes. La playa estaba bastante sucia y el acceso a la dicha es bastante complicado. No hay ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Las Superiores están muy bien, creo que el resto son normalitas
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Roving387597
Escribió una opinión el 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Esperamos tanto el poder venir y conocer Phuket queríamos estar en un buen hotel a un precio normal y buscamos un cadena de hoteles norteamericanos, llegamos a este, nunca pensé la decepción que me llevaría, la recepción fue amable nada que decir con ellas, pero cuando nos llevaron a la habitación y el olor era irrespirable pensé que no podía ser peor!
Pero al ir a la piscina tipo 18:00 llegaron muchos murciélagos lo que claramente para mi es un tema no menor!!!
Lo siento pedimos cambio de hotel pero tenemos que pagar una noche extra, eso no me parece adecuado las condiciones no están siendo las óptimas, nadie espera que los murciélagos sean parte del hotel y menos el pésimo olor de las habitaciones !
Creo que el criterio fallo, deberían anular la reserva sin contratiempos
Ahora a buscar un hotel con playa en Phuket!

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016

Buenísima locación en el corazón de Phuket. Acceso directo a la playa, excelente desayuno buffet (vale la pena agregarlo). Muy buen precio. El hotel no es la maravilla pero es exactamente lo que uno necesita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Bruno C
Hotel_Spokesperson, Manager en Best Western Premier Bangtao Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2016

Estimado Bruno,

Nos alegre oír que ustedes han pasado unos momentos agradables en el BEST WESTERN Premier Bangtao Beach Resort & Spa y que les ha gustado nuestro buffet de desayuno.

Nos encantaría verlos de nuevos muy pronto,
Cordialmente hasta Lima,
Selin Verger

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015

El hotel es super comodo, las instalaciones completas y con muy buena atencion
El desayuno es delicioso y muy variado , el almuerzo en el restaurant frente al mar era excelente tanto la comida thai como la occidental. Todo muy bueno ! Regresariamos felices a este hotel se los recomiendo !

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Daniella V