Angsana Laguna Phuket
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$101
US$89
  • Estacionamiento gratis
Novotel Phuket Surin Beach Resort.(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
US$86
US$66
  • Piscina
Allamanda Laguna Phuket(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
US$39
  • Estacionamiento gratis
The Surin Phuket(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
US$365
  • Estacionamiento gratis
The Pavilions Phuket(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
US$159
  • Estacionamiento gratis
Sunwing Bangtao Beach(Bang Tao Beach)(¡Muy buen precio!)
US$123
Agoda.com
Trisara(Cherngtalay)
US$998
  • Estacionamiento gratis
Anantara Layan Phuket Resort(Cherngtalay)(¡Muy buen precio!)
US$272
US$155
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Andaman Seaside Resort(Bang Tao Beach)
US$47
US$32
Trip.com
2.244 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Amabilidad, servicios inmejorables y unas vistas espectaculares. Para repetir. Masajes muy buenos y mucha variedad de restaurantes en todos los hoteles de la laguna. Atención muy cuidada y resolución de problemas instantáneo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a David R
Michal Z, General Manager en Angsana Laguna Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Dear David R,

Thank you very much for your valuable review and appreciate your positive remarks about our resort.
It was nice to hear that you had a delightful experience at the Angsana Laguna Phuket, and we look forward to welcoming you back for another memorable stay in the near future.

Warm Regards,
Michal Zitek

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para nosotros una de las mejores playas de la isla con un hotel muy bueno y servicio perfecto. Nos ha gustado muchísimo!
Todo muy limpio, bien preparado. La playa es una pasada... este año seguro que volveremos.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a martinesklenar
Brian C, General Manager en Angsana Laguna Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2016

Dear martinesklenar

Thank you for taking time to put the comments and appreciate your valuable feedback regarding your recent stay at Angsana Laguna Phuket.

I am glad that you experienced a vibrant holiday at our resort ,and we hope to have the opportunity to welcome you again soon.

Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Pocas veces vi semejante lujo, en el sector VIP.
Es un sector mas separado del general de hotel con desayunos especiales a la carta y buffet
los departamentos de 2 dormitorios parecen casas, un lujo impresionante
su servicio muy bueno

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Martin E
Brian C, General Manager en Angsana Laguna Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016

Dear Martin E

Thank you very much for staying with us and for sharing your valuable review.

Se escribió una opinión 25 enero 2016

Un resort de lujo con una piscina que prácticamente puedes ir de punta a punta sin salir de ella, con zona chill out y discoteca con barco que te lleva por todo el complejo, las habitaciones muy grandes con bañera y ducha muy muy recomendable

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier T
Brian C, General Manager en Angsana Laguna Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2016

Dear Javier T

Thank you for sharing your experience at Angsana Laguna Phuket.

We are glad that you had an excellent stay at our resort and we hope to have the opportunity to welcome you back in the near future.

Se escribió una opinión 6 diciembre 2015

Tras un recorrido por Tailandia, pasando por Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai, llegamos a Phuket y nos alojamos en este hotel. Nos recibió por parte de la Dirección, Diego Claros, una persona encantadora, que en todo momento se puso a nuestra disposición, facilitándonos las cosas. Como nuestro viaje se debía a la celebración de nuestras Bodas de Plata, tuvieron la deferencia de reservarnos una magnifica habitación, decorada para la ocasión con pétalos de rosas sobre la cama, frutas y un cartel de felicitación por nuestro aniversario. Con todo y con eso, Diego nos dio la opción de cambiar a una habitación superior, por muy poco dinero mas (25€ X día), la cual tuvo la amabilidad de mostrarnos, pero realmente no había una gran diferencia con la que teníamos asignada, por lo que no cambiamos.
He de decir que en toda nuestra estancia tanto Diego como el resto del personal del Hotel se mostraron muy amables y dispuestos .
Es cierto que está alejado de Pattong Beach, pero eso para nosotros era una ventaja más que un inconveniente. El Hotel dispone de un servicio de lanzaderas, que te mueve por todo el complejo continuamente, por lo que puedes salir a cenar fuera, donde hay restaurantes mas que aceptables como por ejemplo "Siam Supper Club", al que fuimos a cenar una noche aconsejados, como no, por el amigo Diego.
En resumen un Hotel super recomendable para quien quiera pasar unos días de paz, tranquilidad y disfrutar del mar y la naturaleza.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a francisco v
Brian C, General Manager en Angsana Laguna Phuket, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2015

Dear francisco v

Thank you for taking the time to put comments and appreciate your valuable feedback regarding your recent stay at Angsana Laguna Phuket.

I am glad that you experienced a vibrant holiday at our resort ,and I hope to have the opportunity to welcome you again soon.