Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

La ubicación, la calidad en los detalles, la amabilidad del personal....todo hace que este sea un sitio del que no quisieras marcharte nunca. Cumple las expectativas que tenía.
Ubicación a escasos metros de la playa y de una zona de rtes.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Danimelon
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es excelente. Las habitaciones son muy limpias y el personal muy servicial y educado. Olvidé mis lentes de sol en el spa, y ellos los enviaron a mi casa sin tener que pagar ningún costo adicional. El hotel es muy lindo y muy acogedor.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 549vilmav
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Bonitas villas e independientes, muy tranquilos, estuvimos en Agosto y es temporada baja.Todo impecable , buenos desayunos, y el restaurante buena comida.
El servicio y la atención excelente .
Tiene una pequeña playa a menos de 5 minutos,maque te dan las toallas y los colchones para estirarte.
Hacen la estancia súper cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Pilar B
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Sinceramente me esperaba algo un poco más espectacular. Se notaba un tanto usado. La playa no se encuentra cerca del hotel. Te llevan con un cochecito. Elegiría otro si fuera de viaje de novios. El servicio de habitaciones un poco justo. Limpiaban por encima y poco más.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a 854davidv
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2013

el titulo lo dice todo....si lo que quiereses trankilidad , playa y hospitalidad este es tu hotel yo i mi mujer estubimos 5 diasde agosto. fue nuestro capricho i vaya capricho estubimos genial, el hotel es precioso sus trabajadores tambien , en especial sara que nos atendio mui bien gracias a ella nuestra estancia fue a un mejor ya que sabia casteñano y eso nos vino genial, la piscina es preciosa i los jardines que envuelben al hotel de ensueño el hotel impecable de limpieza y los bugys geniales , volveria y volvere...la playa de surin tiene algo especial podria estar perfectamente un mes en este hotel jjejejje

Consejo sobre habitaciones: da igual la que cojas todas son increibles depende de tu bolsillo
Fecha de la estadía: agosto de 2013
Agradécele a Varelamoreno