“Escribo sentada en nuestra Villa en el Paraiso, 11 noches mágicas!”
Opinión sobre: The Pavilions Phuket

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Pavilions Phuket
En el puesto n.º4 de 36 hoteles en Cherngtalay
Se escribió una opinión 13 mayo 2015

Los dias aqui pasan demasiado deprisa, cuando haces el resumen de lo que haz echo en el día, te das cuenta que lo llena la paz, relax, descansos, buena comida y ninguna gana de salir fuera.
Un hotel que ya tenemos echa la reserva para volver 8 días en Septiembre, con eso digo todo. Mi marido y yo hemos conseguido el propósito de nuestro vuaje a Phuket, que mi esposo consiguiera descansar la mente de tanto trabajo, y desde luego aquí es el lugar ideal, la pena es que no hemos visitado mucho fuera, pensábamos hacer varias excursiones, pero estamos tan bien aquí que no queremos ni hacer excursiones, ya las haremos en otra ocasión! Debo resaltar la riquísima gastronomía que se sirve aquí, cada día pedimos el almuerzo en la villa, tuvimos que conocer a la Chef jefa Belinda para felicitarla, es que todo, tanto la comida thai como la western esta muy rico, un detalle, no es de precio elevado. Prueben a los carnívoros la Hambueguesa Lucy , mi marido dice que es la mejor que ha comido en su vida. Otra cosa que aprecio mucho es que se adaptan a las solicitudes especiales de cada huésped, yo que soy una pesada con lo que como, que si poco aceite, que si con tofu, que si sin azúcar y sin sal... y todo me lo aceptan. El servicio es muy entregado y agradable, algunos jóvenes no entienden pero son tan simpáticos que ni importa. Alex en el desayuno es un personaje encantador que hace tus desayunos mas alegres aún. El general manager vino a darnos la bienvenida y nos dio consejos de que hacer o condiciones climáticas, nuestra estancia aquí era para 3 noches, era lo que teníamos reservado con intención de probar y ver si cambiábamos a otros super hoteles de 5 estrellas de lujo con villa privada y piscina, pero tanto nos gusto que completamos nuestros 12 días en Phuket aquí en The Pavilions, mejor decision imposible!
Estuvimos en dos villas, una con más vegetación delante, que tiene su encanto, pero optamos por bajar a la villa 17, que no tiene nada que impida las vistas espectaculares, eso ya depende de lo que cada cual prefiera. Eso si, si lo que aprecian mas, como es mi casi La Privasidad, aquí le pongo un 10 redondo, imposible nadie te vea, puedes andar por toda la villa como Dios te trajo al mundo que nadie te vera.
Si te gusto lo que escribí no dudes en darme el voto util que me anima a seguir escribiendo con tanto entusiasmo.
Otra cosa, esta zona de la Isla de Phuket es muy tranquila, la playa solitaria y maravillosa, lejos de la marcha de mas al sur.

Consejo sobre las habitaciones: La 21 es la esquina sin arboles delante, es la que elegiremos para la próxima vez.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
8  Agradécele a SONIA G

Se escribió una opinión 14 septiembre 2012

No se puede decir nada malo de este hotel. Todo perfecto!! siempre voy a resorts y hoteles de lujo y este sin lugar a dudas es de los mejores!!! es pefecto para ir en pareja, de hecho no se admiten niños menores de 16 años. Comer en el hotel es bastante barato si tenemos en cuenta que es un 5 estrellas, tiene 3 restaurantes todos con unas vistas preciosas de la playa.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a perdiguero10
Se escribió una opinión 10 mayo 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel y no tengo palabras para describir las villas.
Son espectaculares y muy muy grandes.
Súper limpias, decoradas hasta el mínimo detalle, hasta tienes tu propia sala de masajes.
No se puede describir con palabras hay que ir.
El personal atentísimo y la comida y el desayuno a la carta excepcional.
Volveré sin duda.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Ral A
Se escribió una opinión 23 enero 2012

Expectacular y romantico hotel. Jamas olvidare la sensacion de levantarme cada mañana y poder disfrutar de una maravillosa piscina privada...todo a lo grande y con un servicio excelente, tanto en el room service como en el restaurante. Todo el personal muy amable y atento. Ademas, tienen una habitacion privada dentro de tu alojamiento para recibir uno de sus fabulosos masajes.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Ramon219
Se escribió una opinión 16 julio 2007

Hemos estado en el hotel Phuket Pavilions durante 5 días. Sólo puedo contar cosas buenas de él.
La villa con piscina privada es preciosa. Hemos estado en establecimientos parecidos en el suroeste asiatico y este ha sido el mejor hotel.
La villa consta de una salón, una pequeña cocina, un dormitorio y un gran baño con vestidor. Las fotos de este hilo lo dicen todo.
Lo mejor de todas formas es la impresionante piscina privada, es grandísima, tiene unas vistas muy bonitas y tiene gran intimidad

Para ir a la playa, te llevan en un cochecito desde el hotel, ya que aunque no esta lejos, hay una gran pendiente. La playa es muy bonita, solitaria, de arena blanquísima.

El trato que recibimos del servicio también fue muy bueno.
No tengo ninguna queja. ¡¡volvería ahora mismo sin duda¡¡¡.

• Estadía: abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
5  Agradécele a nieves3456
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 junio 2007

Estuvimos 6 noches, muy recomendable en todos los aspectos, ya me tarda volver. Las habitaciones y el servicio no tienen nada que envidiar a los de ningún hotel. Se come de maravilla. El complejo es privado y tranquilo. Lo recomiendo sólo para parejas.

Agradécele a Newcompass
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 19 mayo 2007

¿Qué puedo decir? Soy una agente de viajes, y he viajado a algunos de los mejores hoteles del mundo. ¡Phuket Pavillions fue increíble! Cuando nuestro anfitrión nos condujo a la Villa número 17, abrió la puerta, y nos mostró la villa, ¡quedé tan impactada que casi lloré!. Las villas son tan grandes y ninguna foto en Internet les puede hacer justicia. Si estás leyendo esto porque ya hiciste las reservas, te espera un lujo increíble. Las vistas fueron increíbles. También fue estupendo beber en tu piscina mientras escuchabas música guay en tu iPod. Este hotel definitivamente se debería clasificar como el número uno en Phuket. Sé que cuesta como 319 euros durante la temporada alta, pero vale mucho la pena para lo que obtienes. La comida, las bebidas, y los tratamientos de balneario son razonables teniendo en cuenta que es una propiedad muy lujosa. El servicio es rápido y amable. Playa Layan fue un paraíso. Fue mucho mejor que el atareado Bang Tao, aunque Bang Tao fue hermoso. Cuando estuvimos allí, sólo hubieron cuatro personas en toda la playa—¡paraíso! Sólo nos hospedamos seis noches, pero durante ese tiempo, no escuchamos ni vimos ningún otro huésped. Así son de privadas estas maravillosas villas. No tengo quejas sobre este hotel, sólo cosas positivas que decir. Estoy haciendo reservas para volverme a hospedar allí dos semanas en marzo, 2008, y eso que generalmente nunca vuelvo al mismo lugar.

5  Agradécele a cindy1983
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cherngtalay o en sus alrededores
A 14,8 kilómetros

¿Estuviste en The Pavilions Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Pavilions Phuket

Dirección: 31/1, Moo 6, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Cherngtalay
N.º  3 de hoteles de spa en Cherngtalay
N.º  4 de hoteles de lujo en Cherngtalay
Rango de precios: $74.468 - $582.151 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Pavilions Phuket 5*
Cantidad de habitaciones: 93
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Pavilions Phuket en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pavilions Phuket Hotel Thalang
Phuket Pavilions Hotel Cherngtalay
Phuket Pavilions Cherngtalay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?