Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2012

No se puede decir nada malo de este hotel. Todo perfecto!! siempre voy a resorts y hoteles de lujo y este sin lugar a dudas es de los mejores!!! es pefecto para ir en pareja, de hecho no se admiten niños menores de 16 años. Comer en el hotel es bastante barato si tenemos en cuenta que es un 5 estrellas, tiene 3 restaurantes todos con unas vistas preciosas de la playa.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a perdiguero10
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel y no tengo palabras para describir las villas.
Son espectaculares y muy muy grandes.
Súper limpias, decoradas hasta el mínimo detalle, hasta tienes tu propia sala de masajes.
No se puede describir con palabras hay que ir.
El personal atentísimo y la comida y el desayuno a la carta excepcional.
Volveré sin duda.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Ral A
Se escribió una opinión 23 de enero de 2012

Expectacular y romantico hotel. Jamas olvidare la sensacion de levantarme cada mañana y poder disfrutar de una maravillosa piscina privada...todo a lo grande y con un servicio excelente, tanto en el room service como en el restaurante. Todo el personal muy amable y atento. Ademas, tienen una habitacion privada dentro de tu alojamiento para recibir uno de sus fabulosos masajes.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Ramon219
Se escribió una opinión 16 de julio de 2007

Hemos estado en el hotel Phuket Pavilions durante 5 días. Sólo puedo contar cosas buenas de él.
La villa con piscina privada es preciosa. Hemos estado en establecimientos parecidos en el suroeste asiatico y este ha sido el mejor hotel.
La villa consta de una salón, una pequeña cocina, un dormitorio y un gran baño con vestidor. Las fotos de este hilo lo dicen todo.
Lo mejor de todas formas es la impresionante piscina privada, es grandísima, tiene unas vistas muy bonitas y tiene gran intimidad

Para ir a la playa, te llevan en un cochecito desde el hotel, ya que aunque no esta lejos, hay una gran pendiente. La playa es muy bonita, solitaria, de arena blanquísima.

El trato que recibimos del servicio también fue muy bueno.
No tengo ninguna queja. ¡¡volvería ahora mismo sin duda¡¡¡.

• Estadía: abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
5  Agradécele a nieves3456
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 de junio de 2007

Estuvimos 6 noches, muy recomendable en todos los aspectos, ya me tarda volver. Las habitaciones y el servicio no tienen nada que envidiar a los de ningún hotel. Se come de maravilla. El complejo es privado y tranquilo. Lo recomiendo sólo para parejas.

Agradécele a Newcompass