“Excelente! Un auténtico sueño!”
Opinión sobre: The Pavilions Phuket

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
The Pavilions Phuket
En el puesto n.º4 de 36 hoteles en Cherngtalay
Se escribió una opinión 24 abril 2016

El lugar ha cumplido con creces las expectativas. Todo ha sido perfecto desde la llegada. El trato del personal es impecable. Ya con el traslado desde aeropuerto empezó el sueño. En el coche, sólo para nosotros, fruta fresca, agua y "Love is in the air" para empezar el traslado. El lugar te abre sus puertas y te acogen con un "gong" y con los saludos a los que empiezas a acostumbrarte desde ese primer momento. Amabilidad, amabilidad y amabilidad. La villa, en nuestro caso la Spa and Pool Penthouse, con 400 metros cuadrados, una auténtica maravilla. Todo tal cual aparece en la web o quizás más. El Spa privado tiene hasta sauna. Todo lujo de detalles. Tranquilidad, relax, privacidad,... El desayuno fantástico y puedes pedir a la carta lo que quieras. La comida en general bien. Y los precios razonables. Nuestro favorito, el bar 360, allí las "tapas" están genial. Y lo mejor de todo son las vistas a la puesta del sol. Es muy cómodo moverse por las instalaciones, sólo tienes que llamar a recepción y pedir un "buggy", en un minuto lo tendrás. Han sido unas vacaciones inolvidables. No dudamos en que intentaremos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas con fantásticas, con piscina privada. Supongo que la elección entre unas y otras se...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pilar_cuello

Se escribió una opinión 13 marzo 2016

Desde la entrada franqueada por bambues hasta el bar en la parte más alta, todo esta diseñado con un exquisito gusto y pensado para el autentico disfrute, la calma, el descanso y la intimidad.
Son villas, tremendamente espaciosas, diseñadas con lujo de detalles y en un entorno de calma.

La comida (room service muy rapido) es exquisita

Mejor reservar mesa en el bar 360 si se quiere cenar a la caida del sol para tener vistas.

Muy recomendable para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas (ocean view) estan más aireadas y con mejores vistas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Nathoo61
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

Aun sigo aquí. Estamos pasando 10 noches en este hotel, en la habitación Penthouse Spa pool villa.
La habitación es enorme, no le falta ni un detalle. En la zona de la terraza una muy amplia cama balines, una piscina de buen tamaño, dos hamacas y una mesa con dos sillas.
La habitación tiene dos plantas, en la planta de abajo se encuentra un sofá de ensueño, un comedor, un aseo y un escritorio además de la cocina.
En esta planta también se encuentra el spa con un pequeño jardín delantero que es desde donde entran y salen las personas del personal de limpieza. El spa está formado por dos camillas de masaje, una ducha7 sauna de vapor y un aseo.
La planta de arriba está formada por la cama, un escritorio, una terraza con unas muy buenas vistas, un vestidor muy amplio y un magnífico cuarto de baño con un jacuzzi, una ducha exterior y una interior.

En cuanto a las instalaciones del hotel, tiene una recepción muy pequeñita con unas vistas muy agradables.
El resort tiene dos restaurantes, The Plantation club, donde se desayuna, se come y se cena. La calidad y presentación de la comida es magnífica al igual que sus vistas. El otro restaurante, no es un restaurante como tal, es una terraza en la parte alta del hotel, donde sirven tapas, platos, combinados y cocteles. Abre de 17 a 23h.
También se puede desayunar, comer y cenar en la villa. La comida es de la misma calidad que en el restaurante y los precios del servicio bastante razonables. Algo en contra de este servicio, es que el desayuno que te sirven en la villa es continental muy amplio y delicioso, pero ganaría mas puntos si pudieras elegir de la carta al igual que en el restaurante.

La playa mas cercana del hotel es Layan beach, una playa preciosa, para mi una de las mas bonitas de Phuket, pues he estado aquí en varias ocasiones.
El hotel no cuenta con playa como tal, aunque se encargan del transporte hotel/playa/hotel de forma gratuita y con un servicio disponible de 09.30 a 17.45 en intervalos de dos horas. Tienen un convenio con dos Beach Clubs de la playa. En el caso de no querer un beach club, puedes quedarte en la playa o alquilar una de las hamacas en los chiringuitos que hay.

El servicio de recepción, camareros, camareras de piso y de restauración muy atento y pendiente de cualquier cosa que necesites.

En definitiva, si buscas un viaje romántico de desconexión y con una villa de ensueño este es tu hotel.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jalr87
Se escribió una opinión 13 mayo 2015

Los dias aqui pasan demasiado deprisa, cuando haces el resumen de lo que haz echo en el día, te das cuenta que lo llena la paz, relax, descansos, buena comida y ninguna gana de salir fuera.
Un hotel que ya tenemos echa la reserva para volver 8 días en Septiembre, con eso digo todo. Mi marido y yo hemos conseguido el propósito de nuestro vuaje a Phuket, que mi esposo consiguiera descansar la mente de tanto trabajo, y desde luego aquí es el lugar ideal, la pena es que no hemos visitado mucho fuera, pensábamos hacer varias excursiones, pero estamos tan bien aquí que no queremos ni hacer excursiones, ya las haremos en otra ocasión! Debo resaltar la riquísima gastronomía que se sirve aquí, cada día pedimos el almuerzo en la villa, tuvimos que conocer a la Chef jefa Belinda para felicitarla, es que todo, tanto la comida thai como la western esta muy rico, un detalle, no es de precio elevado. Prueben a los carnívoros la Hambueguesa Lucy , mi marido dice que es la mejor que ha comido en su vida. Otra cosa que aprecio mucho es que se adaptan a las solicitudes especiales de cada huésped, yo que soy una pesada con lo que como, que si poco aceite, que si con tofu, que si sin azúcar y sin sal... y todo me lo aceptan. El servicio es muy entregado y agradable, algunos jóvenes no entienden pero son tan simpáticos que ni importa. Alex en el desayuno es un personaje encantador que hace tus desayunos mas alegres aún. El general manager vino a darnos la bienvenida y nos dio consejos de que hacer o condiciones climáticas, nuestra estancia aquí era para 3 noches, era lo que teníamos reservado con intención de probar y ver si cambiábamos a otros super hoteles de 5 estrellas de lujo con villa privada y piscina, pero tanto nos gusto que completamos nuestros 12 días en Phuket aquí en The Pavilions, mejor decision imposible!
Estuvimos en dos villas, una con más vegetación delante, que tiene su encanto, pero optamos por bajar a la villa 17, que no tiene nada que impida las vistas espectaculares, eso ya depende de lo que cada cual prefiera. Eso si, si lo que aprecian mas, como es mi casi La Privasidad, aquí le pongo un 10 redondo, imposible nadie te vea, puedes andar por toda la villa como Dios te trajo al mundo que nadie te vera.
Si te gusto lo que escribí no dudes en darme el voto util que me anima a seguir escribiendo con tanto entusiasmo.
Otra cosa, esta zona de la Isla de Phuket es muy tranquila, la playa solitaria y maravillosa, lejos de la marcha de mas al sur.

Consejo sobre las habitaciones: La 21 es la esquina sin arboles delante, es la que elegiremos para la próxima vez.
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
8  Agradécele a SONIA G
Se escribió una opinión 14 septiembre 2012

No se puede decir nada malo de este hotel. Todo perfecto!! siempre voy a resorts y hoteles de lujo y este sin lugar a dudas es de los mejores!!! es pefecto para ir en pareja, de hecho no se admiten niños menores de 16 años. Comer en el hotel es bastante barato si tenemos en cuenta que es un 5 estrellas, tiene 3 restaurantes todos con unas vistas preciosas de la playa.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a perdiguero10
Se escribió una opinión 10 mayo 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel y no tengo palabras para describir las villas.
Son espectaculares y muy muy grandes.
Súper limpias, decoradas hasta el mínimo detalle, hasta tienes tu propia sala de masajes.
No se puede describir con palabras hay que ir.
El personal atentísimo y la comida y el desayuno a la carta excepcional.
Volveré sin duda.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Ral A
Se escribió una opinión 23 enero 2012

Expectacular y romantico hotel. Jamas olvidare la sensacion de levantarme cada mañana y poder disfrutar de una maravillosa piscina privada...todo a lo grande y con un servicio excelente, tanto en el room service como en el restaurante. Todo el personal muy amable y atento. Ademas, tienen una habitacion privada dentro de tu alojamiento para recibir uno de sus fabulosos masajes.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Ramon219
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Cherngtalay o en sus alrededores
A 14,8 kilómetros

¿Estuviste en The Pavilions Phuket? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Pavilions Phuket

Dirección: 31/1, Moo 6, Cherngtalay, Phuket 83110, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Phuket > Thalang District > Cherngtalay
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Cherngtalay
N.º  3 de hoteles de spa en Cherngtalay
N.º  4 de hoteles de lujo en Cherngtalay
Rango de precios: $56.838 - $585.554 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Pavilions Phuket 5*
Cantidad de habitaciones: 93
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Pavilions Phuket en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Pavilions Phuket Hotel Thalang
Phuket Pavilions Hotel Cherngtalay
Phuket Pavilions Cherngtalay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?