Los precios más bajos para tu estadía
US$299
Orbitz.com
Priceline
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

La comida los tragos el tiempo que que entreguen todo no vale la pena el lugar las fotos engañan. La verdad esperaba más por el precio que uno esta pagando la comida estaba mal no había variedad. Mucho tiempo se tardaban en dar los tragos. Y sus reglas no tienen sentido pero en fin.

Agradécele a alexan1016
Kevin Felix , Guest Services / Front Office en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Lamentamos que su visita no haya sido placentera, más porque tratamos de esforzarnos en crear buenos momentos a nuestros huéspedes; si pudiera escribirnos a concierge@oceana.com.gt con más detalle su experiencia sería de mucha ayuda para nosotros poder trabajar en los detalles necesarios

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Me encantan la amabilidad del personal todos son muy amables y atentos los snacks súper ricos al igual que las bebidas las habitaciones limpias y amplias me encanta el hotel , pero más me encanta el servicio todo el personal súper amable la comida (almuerzo, cena y desayuno) también es muy rica es estilo Buffet y tienen variedad de comida

Agradécele a luisacam12

Nos hace muy felices leer su comentario, nos esforzamos en cuidar cada detalle para que la experiencia de nuestros huéspedes sea especial; esperamos pronto regresen para vivir más experiencias Oceana

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Todo muy limpio, medidas de bioseguridad super aplicadas! La
Comida deliciosa, solo que algunas cosas se repetían en almuerzo y cena! Pero en general, el lugar precioso y todo súper limpio y seguro! Invitados a volver

Agradécele a lamafis

Estamos muy contentos de leer su comentario, nos esforzarnos al máximo para lograr trascender positivamente en la vida de cada persona; esperamos que pronto pueda regresar para vivir más experiencias Oceana

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones , muy agradable para ir en familia ... a pesar de ir durante Semana Santa y estar con una ocupación muy alta nos atendieron muy bien ... En especial Felix y Bianca hicieron nuestra estancia inolvidable .
La comida del restaurante italiano espectacular.
Sin duda volveremos pronto .
Hacia falta un complejo de este calibre en Guatemala!

Agradécele a vanec462

Reciba un cordial saludo de Oceana Resort+Conventions, agradecemos que comentara sobre su experiencia en nuestro hotel y más el que la misma fuera excelente; esperamos que pueda regresar pronto y vivir más experiencias Oceana

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Vale la pena conocerlo. El servicio en general es muy bueno. Limpieza excelente, muy buena comida, con variedad de platillos. Los tragos y bebidas son preparados por bar tenders muy amenos. En general es un lugar muy bello para descansar y disfrutar.

Agradécele a abN7266NO
Kevin Felix , Guest Services / Front Office en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Hacerlos feliz es nuestro mayor propósito, gracias por comentar sobre tu última experiencia con nosotros y esperamos sinceramente puedan regresar para seguir viviendo experiencias Oceana