Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$305
PricelineUS$305
Booking.comUS$305
Hotels.comUS$305
CheapTicketsUS$305
TravelocityUS$305
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Bonito lugar, pero con mala atención al cliente. Dan mal la información y no hay inducción por la gente que trabaja en el hotel. Por lo demás las habitaciones limpias, buena comida y gran variedad de alimentos. Las instalaciones es muy buen estado.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a emyrossy
Kevin Felix , Guest Services / Front Office en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Reciba un cordial saludo de Oceana Resort+Conventions agradecemos de sobremanera que pudiera comentar sobre nuestro hotel y deseamos pudiera escribirnos a concierge@oceana.com.gt y nos ampliara su observación en cuanto al servicio dado en su visita

Quedamos a la orden

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Una excelente opción para relajarse y vivir una experiencia memorable, la atención del personal es más que excelente, te hacen sentir realmente en casa, las instalaciones muy limpias y ordenadas. Súper recomendado.

Agradécele a hctrampe

Estamos muy contentos de saber que todo en su visita fue excelente, nos esforzamos al máximo para siempre crear los mejores recuerdos y esperamos regresen pronto para vivir más experiencias Oceana

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

El hotel es precioso, es nuestra segunda visita y lamentablemente el servicio y las condiciones del edificio han decaído.
Entramos martes 27 y no podíamos usar la cajilla de seguridad porque no tenía baterías, hubo que llamar a recepción para que la cambiaran.
Antes tenían un listado de canales del cable y ahora no. Antes en la habitación había una cubeta para hielo, ahora no. Tuvimos que pedirla.
Fuimos a la piscina y cuando quisimos entrar a la habitación, no funcionaba la chapa, se había quedado sin batería. Inaudito.
El miércoles 28 hicieron limpieza en la habitación, somos 3 huéspedes y nos dejaron solo dos toallas. Marqué a recepción y me tuvieron en espera como 10 minutos, finalmente me respondió el encargado, pedí la toalla y pasaron 20 minutos sin que me llevaran la toalla que hacía falta. Volví a marcar a recepción y la misma grabación, que todos sus operadores están ocupados, siendo miércoles y con una mínima ocupación en el hotel. Tuve que dirigirme a la recepción, muy molesto por la desatención, pedí hablar con el gerente, y ya no estaba. Me atendió el mismo encargado de recepción y me cuestionaba qué extensión había marcado. Yo no estaba como para que me preguntara eso. Le dije que el hotel es caro y todas las molestias con las que nos enfrentamos. Llamó por radio a la ama de llaves, pidió que llevaran la toalla, esperamos otros 10 minutos y no la llevaban, llamé a recepción de nuevo para preguntar qué pasó y después de otros 5 minutos finalmente la llevaron.
Todo esto con el agravante de que el hotel está, prácticamente vacío.
Cabe destacar la calidad de la comida, en especial del restaurante Napoli y de muchos empleados muy gentiles.
Les falta cuidar detalles, porque si promocionaban el hotel como de 5 estrellas, ahora es de cuatro y con riesgo de bajar aún más.

Agradécele a michichavez

Agradecemos se tomara el tiempo de comentar sobre nosotros, estamos comprometidos en mejorar cada aspecto y dar la mejor impresión; esperamos tener el gusto de servirle nuevamente para vivir en persona lo mucho que hemos trabajado para cambiar cada aspecto

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

La comida los tragos el tiempo que que entreguen todo no vale la pena el lugar las fotos engañan. La verdad esperaba más por el precio que uno esta pagando la comida estaba mal no había variedad. Mucho tiempo se tardaban en dar los tragos. Y sus reglas no tienen sentido pero en fin.

Agradécele a alexan1016
Kevin Felix , Guest Services / Front Office en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Lamentamos que su visita no haya sido placentera, más porque tratamos de esforzarnos en crear buenos momentos a nuestros huéspedes; si pudiera escribirnos a concierge@oceana.com.gt con más detalle su experiencia sería de mucha ayuda para nosotros poder trabajar en los detalles necesarios

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Me encantan la amabilidad del personal todos son muy amables y atentos los snacks súper ricos al igual que las bebidas las habitaciones limpias y amplias me encanta el hotel , pero más me encanta el servicio todo el personal súper amable la comida (almuerzo, cena y desayuno) también es muy rica es estilo Buffet y tienen variedad de comida

Agradécele a luisacam12

Nos hace muy felices leer su comentario, nos esforzamos en cuidar cada detalle para que la experiencia de nuestros huéspedes sea especial; esperamos pronto regresen para vivir más experiencias Oceana