Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Expedia.comUS$305
Booking.comUS$305
PricelineUS$305
CheapTicketsUS$305
TravelocityUS$305
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

¿Buscas playa, sol y arena? Este es el lugar indicado, con excelentes instalaciones, amplias piscinas y un excelente servicio; la comida es deliciosa y cada noche te espera una cena especial. Cercano a la Ciudad de Guatemala.

Agradécele a DamarisSalguero
Kevin Felix , Atención al huésped/Recepción en Oceana Resort + Conventions, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Nos alegra de sobremanera que su experiencia con nosotros haya estado de lo mejor, esto nos motiva a seguir trabajando para crear solamente los mejores recuerdos; esperamos tener el gusto de servirle nuevamente

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Le falta poco para ser excelente. Lo mejor es la atención del personal y las instalaciones. La comida y bebidas son muy buenas y con variedad. Yo le pondría especial atención a la entrega de tags o fichas para apartar sillas de playa.

Agradécele a Luispasalazamer

Estimado Luis agradecemos comentará sobre su experiencia con nosotros, la dinámica de los tags fue realizada con el propósito de crear el distanciamiento adecuado en las áreas abiertas sin embargo estaremos evaluando otra opción para mejorar la comodidad de todos; esperamos tener el gusto de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezaré por partes:
La reservacion en la página web no es tan intuitiva. A veces hay problemas con las promociones que no las aplica.
La llegada al hotel es camino a Monterrico, accesible. Tomar en consideración que se paga peaje de 15 quetzales para cruzar el puente de Iztapa.
Las instalaciones son de lo mejor, el Parqueo tiene bastante árboles y zona de sombra y no está lejos del lobby.
El lobby bonito, moderno algo pequeño por lo que a veces se satura. Tomar en consideración bien la hora de llegada que no te regalan un minuto antes para entrar. O sino te cobran 30 dolares por persona para acceso anticipado. (Hay algunas habitaciones que incluyen acceso desde mediodía).
El hotel posee 4 torres, bien ubicadas, con elevador, máquina de hielo, purificadores de agua. Las habitaciones son estándares de los hoteles, nada extraordinario.
Se agradece que hay 2 piscinas cercanas a las torres de habitaciones y parque minigolf.
Más adelante se encuentra el área principal, donde hay 3 restaurantes, un teatro, la piscina principal que en algunas partes es solo para remojar los pies porque se encuentra sillas reclinables, en otra es la piscina mayor y hay varias más piscinas estilo jacuzzi.
También se encuentra en el Snackbar la piscina de agua salada donde si se puede consumir bebidas y comida dentro.
Hay varios camastrones, camas y sillas, pero es de ponerse las pilas porque usualmente ya se reservan con unas tarjetas que dan con el número de habitación, por lo que en días muy llenos pueden ser difícil de conseguir un buen lugar. Pilas con eso.
La playa es preciosa, con el logo de Oceana iluminado es un buen lugar para las fotos en el atardecer. Sin embargo cuidado con los mosquitos que en esa área abundan.
El acceso al mar, es de lo negativo porque tienen una vertiente muy empinada y prácticamente hay que escalarla. A mi parecer los administradores del hotel debieran hacer lo más posible accesible esa parte, ya que si uno va al puerto no sólo es para estar en la piscina sino bañarse en el mar. Además que siempre encontré esa parte de la playa demasiado sucia. Eso es de los mayores partes negativas.
La comida en el desayuno y almuerzo son tipo buffet, y la cena es a elección en algunos de los 3 restaurantes. A mi solo me tocó que estuviera abierto el restaurante italiano con comida gourmet. Yo quedé satisfecho, sin embargo más de alguien puede quedarse hambriento en la cena dado que como es gourmet las porciones son medidas. Por lo que si comen bastante, aprovechen a pedir en la tarde todo tipo de snacks (alitas, papas fritas, hamburguesas, deditos de pollo, etc).
El menú de bebidas aún sino se paga el paquete premium es muy buen y amplio. Super recomendado la margarita al pastor, piña colada con curacao, y si quieren ponerse bolos un efecto de luna.
Otras situacuon a tomar en cuenta, por la pandemia la venta de licor y las piscina se cierran a las 9pm. Luego de esa hora no dejen ni un minuto mas sus cosas. Porque nosotros andábamos en la playa y llegamos a las 9:05 a recoger nuestras cosas pero las habían recogido y llevado al Lobby, donde las registraron, las sacaron todas y había que presentar un documento de identificación para recogerla pero no querían darnos la llave y el documento estaba en la habitación, por lo que se ponen con algunas cosas administrativos un poco intransigente, firmar un acta, y perder como 45 minutos para que devolvieran las cosas, así como considere una falta el registrar las cosas personales y dejarlas expuestas en el Lobby, habiendo cerrado la piscina unos minutos antes. Eso es otro de los aspectos negativos que me toco.
En general es un buen lugar. Puede mejorar mucho. En alguna periódico leí que los trabajadores se quejaban de los explotaban, espero que no sea así porque son muy amables.
En general, recomendado, es un buen hotel. Y mucho mejor que mis experiencias en Decameron, así que preferiría este al otro (además que es más cerca).
Saludos y buen viaje si se deciden.

Agradécele a lalexrey

Estamos sumamente agradecidos por realizar este comentario de su experiencia en nuestro Hotel, es de vital apoyo tanto para nosotros como para quienes deciden visitarnos y nos comprometemos en mejorar las oportunidades mencionadas; realmente esperamos que pueda visitarnos muy pronto para vivir más experiencias Oceana

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

El hotel es lindo.. la comida puede mejorar muchísimo.. pero la ocupación del hotel esta al 100% y todavía aceptan day pass lo que hace que no se de a basto nada..menos cumplir con distanciamiento no hay sillas donde sentarse.. Los restaurantes llenos todo el tiempo. Hay bastante personal pero con la cantidad de personas es imposible servir a todos.
Este hotel no es apto para las personas que buscan cuidarse en la pandemia.

Agradécele a wendytF4744HQ

Lamentamos que su visita no haya sido placentera, tratamos de esforzarnos al máximo para siempre crear momentos únicos en nuestros huéspedes; trabajaremos en un plan de mejora para evitar incomodidades futuras. Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Súper caro para un cuarto inferior a un regular holiday Inn que cuesta 1/3 y las bebidas que te dan son las más corrientes. Una pareja tendría que pagar $360.00 por noche más $160 por el fin para poder pedir cualquier bebida. El “todo incluido” es un chiste porque no incluye Zacapa, etiqueta negra (ni roja jaja), no malibu, no Buccanas, no grey goose, etc. como si fueran top drinks. It’s a rip-off, get an Airbnb instead with your own pool house on the beach!

Agradécele a quique_stang

Lamentamos que su visita no haya sido placentera, siempre tratamos de esforzarnos en crear buenos momentos a nuestros huéspedes; estamos en un proceso de renovación tanto física como operacional por lo que pronto vendrán más y mejores servicios de los cuales esperamos que pueda formar parte. Quedamos a la orden