TripAdvisor
El Soberbio
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Saltos del Mocona

Imperdibles. Es una excursión maravillosa en un marco selvático imponente. Además en el parque de... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Margarita D
mediante dispositivo móvil
Naturaleza que enamora

Hermoso parque, bien cuidado. Paso obligado para visitar los Saltos del Moconá. Posee varios... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Federico D
mediante dispositivo móvil
Leer las 191 opiniones

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Hermosa excursion un poco descuidada la pasarella fui hace un tiempo por ahi ya la arreglaron , es muy atractiva la vista desde el bote la vista que tiene en todo el viaje.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a silvia d
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hermoso paseo en lancha por los saltos del mocono, aunque estaba bastante crecido entonces no se pudo apreciar totalmente.

Agradécele a KataM130
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Desde años anteriores, quería conocer esta maravillosa experiencia que nos da la naturaleza. Dado que mi Sra tiene familia en el Soberbio y aprovechando la visita pudimos ir a visitar el parque. Lo que no sabia en mi caso, era que solo se ven los saltos desde una lancha. No hay otra forma. Y también, para sorpresa mía, los domingos y lunes son los días para ver los Saltos. Porqué? El agua está regulada por una represa en Brasil y lamentablemente esto afecta el caudal de agua. Osea vimos con la familia los saltos. Pero las cascadas eran de 1 a 2 metros. Hermoso. Pero la foto que me quería llevar, esas paredes, el río encajonado, no lo pudimos ver. Igual me enamoré del lugar. Sus paisajes, la gente. El aire. Hermoso todo. Y mi sugerencia para los próximos visitantes es que llamen. Averiguar primero porque uno puede ir y no llegar a los saltos. Ya que hay un puente que depende del nivel del río para llegar. Ojo ahí. Primero averiguar. Si en turismo le dicen 4 metros de saltos. Es menos. Repito. Domingos y lunes, ya que la represa sierra sus compuertas. Igual voy a volver a ir. 500$ por persona nos cobró la embarcación. Saludos a los lectores Elvio. Ciudad de Zarate. Buenos Aires.

1  Agradécele a Elvio Hernan Z
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Excelente la atención en el Parque y gracias al asesoramiento de Puro Moconá Lodge fuimos el mejor día de la semana. El nivel del río estaba ideal para disfrutar los saltos. Los dos senderos son lindísimos,ofrecen una tranquila caminata en plena selva.
Son magníficas las vistas de todo el recorrido para llegar que se hace por la Reserva Yabotí...es selva pura con grandes miradores para apreciar la naturaleza. Nuestro guía del lodge nos comentó que vale la pena ir en primavera cuando florece todo y los colores son increíbles. Fue una gran experiencia!

1  Agradécele a Marcela E
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

EL programa de visita a los saltos del Moconá se completa con las caminatas por los 2 senderos que ofrece el parque. Ahí se puede apreciar los últimos vestigios de la selva misionera original con algunas especies únicas y árboles gigantescos. Además hay un restaurante bueno y económico que permite completar una visita de medio día largo completo.

Agradécele a firulais