“Lo que esperabmos”

Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN BOGABANTE
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante esta bien y el sitio también. La comida de bastante calidad. Carta reducida para comer bogavante. Pero es a lo que vas. Servicio muy atento y todo bien

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a U7193GWpedrog

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Un desastre de cena. Buen trato, pero la comida no vale nada. No se os ocurra pedir el cangrejo!!! Sólo sabe a agua salada. Para colmo, un risoto de bogavante muy prescindible y que no justifica en absoluto los 28 Eur que vale. Salimos con hambre u con 100 Eur menos...
No pienso volver

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a victorYYVR
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado los dos días que he descansado sola en Playa Flamenca y me he sentido tratada de maravilla. La relación calidad precio es excelente. Muy buena atención, la comida riquísima y el servicio rápido y eficiente. Era la única cliente no extranjera, me han tratado excelente!!!!. Muy recomendable si quieres comer comida :)) Maite.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Maite A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Referenciados por TripAdvisor, decidimos ir a cenar.
Pedimos ensalada y bogavante. Presentación de platos y cocina nada llamativa.....y la ¡sorpresa! está guardada al final, con unos precios desorbitados en las bebidas ( agua, cañas,...).
Sorpresa, porque en la carta no están referenciados los precios. Todos sabemos lo que valen las bebidas,...la diferencia debería estar en la comida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a riserbe
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

2 menu royal , un momento raro cuando la cocina puede encantar , caro pero vale la pena , trato perfecto ,vinos como deben ser uns blancos de torres. recomiendo ....

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Ramon N