“EXCELENTE ALTERNATIVA EN LA DEHESA”
Opinión sobre: Tanaka La Dehesa

Tanaka La Dehesa
Clasificado como N.º 1 de 48 Restaurantes en Lo Barnechea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos en ambiente familiar un dia miercoles en la noche, con reserva previa, restaurante repleto, nos dejamos llevar por Adan quien nos ofrecio algunos platos de la carta que fueron todo un exito, excelente atención , los platos excelentes,precios adecuados, la ambientación perfecta, nos tocó bajo los toldos y para sobrellevar el frio había estufas y mantas para abrigarse, no pasamos frío. La carta se ve variada. El mejor restaurante de la dehesa.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a ricardobviajes
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2022

¡Me encantó! La atención estupenda, las mesas bien separadas y el lugar muy bonito. Amplia carta, los platos llegaron perfecto de tiempo y muy buenos.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a magdamaria1
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2022

Comimos de todo, a sugerencia de quien nos atendiò, dominio completo del menù y eso que llevaba tan solo un mes en el restaurante. Precio adecuado, con desceunto Visa Bco Chile.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a fernandocW1890VP
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2022

Servicio muy lento, domingo 13 de julio, comida fría. Sinceramente me decepcionó mucho.
2 horas para 1 mojito, 1 tiradito de salmón y plato de fondo. Pedimos un segundo mojito y llegó después de haber terminado de almorzar.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a KarinLuhrs
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2022

Pedí a domicilio y me entregaron un pedido equivocado, llame no me respondieron, envié correo sin respuesta.
Me entregaron dos sushi iguales en vez de lo que había pedido, el detalle (boleta) de lo comprado era correcto, no así lo entregado. Se entiende que puede haber un error, pero se espera que el restaurante pueda enviar una respuesta.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
2  Agradécele a CaroPou2016