4.632 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos a festejar mi cumpleaños y nuestro aniversario. Nos hemos sorprendido del excelente servicio. Cuidan cada detalle, haciendo a cada huésped sentirlo especial y único. La calidad comida es impresionante.
Fue una increíble experiencia.

Muchas gracias

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a amaduix
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel todo incluido se parece un poco a un hotel boutique a nivel del diseño.
Desgraciadamente, los acabados, comida y servicio son propios de un todo incluido de nivel medio.
Internet no funciona correctamente en las habitaciones y la dirección del hotel pensará que avisando el cliente a su llegada se pueden ahorrar la inversión.
La sintonización de la televisión tampoco es buena.
No os molestais poner « no molestar » en la puerta ya que el personal esta programado por abrir la cama por la noche y si no contestais cuando llaman a la puerta, la recepción se dará el gusto de llamarles por teléfono.
En resumen, 400 dólares por día para esto no puedo dar mas de 3*. He visto que muchos le ponen 5*. Os aseguro que 5* no es esto.
Buena estancia.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
4  Agradécele a SteeveBobby
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Enmarcado en un entorno único y maravilloso. Destaco, aparte de sus instalaciones, todo su personal. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento que pisas el hotel. Tere, el ama de llaves y Paul son encantadores y se preocuparon en todo momento de que nuestra estancia en el hotel fuera mágica. La comida es excelente y de buena calidad junto con sus habitaciones, que disponen de todas las comodidades que uno puede imaginar . Volvería sin dudarlo. Yumbotik ( Gracias en el lenguaje Maya)

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Kikekrakov
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel 100% recomendable.las instalaciones son maravillosas.ambiente tranquilo,íntimo,ideal para ir en pareja.
Lo mejor de este hotel son sus trabajadores y el buen servicio que dan,desde el primer trabajador hasta el último.
El spa es una maravilla,y la comida deliciosa.
Las habitaciones cuentan con todos los servicios imaginados,y el servicio de hamacas en la playa es inmejorable.
Es un hotel en el que te hacen sentir como en casa desde el mismo momento de la entrada.
Paul y Tere son dos grandes trabajadores al servicio de los huéspedes 100%.sin olvidar a los meseros,botones,recepción,jardineros,hamaqueros,limpiadoras,servicio de habitaciones...
Cuidan al detalle el bienestar del huésped en todo momento

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mnelida_rp
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio del hotel excelente. El proceso del check in un poco lento pero en general muy amables.
Las habitaciones muy amplias, súper limpio todo el hotel en general.
Guillermo el de las actividades acuáticas muy amable y servicial.
Hicimos un paseo en bicicleta muy padre y Dani estuvo muy al pendiente de todo nuestro recorrido.
La comida excelente, en el restaurant Lupita todo delicioso, el desayuno en Aroma muy variado. Los meseros muy serviciales y atentos.
Siempre encontramos lugar en la playa, hasta los días que no estuvimos ahí tan temprano. En la playa nos atendió Eduardo y fue muy amable.
Mucha variedad en la comida y mucha tranquilidad en el hotel.
Queríamos unas vacaciones para descansar y realmente es lo que obtuvimos.
Definitivamente regresaría a este hotel y lo recomendaría.
La playa muy bonita y tranquila, el mar con un color increible.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fponceg