3.288 resultados
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una gran estadía en el resort, y todos ellos ayudaron a que nuestras vacaciones fueran excelentes. Gracias Humberto, Artemio, Adhoniram (a donde irán), Diego, Uriel, Yajaira, Morin, Hugo, Alonso Chef, Francisco, Darío chef, Rossenberg, Heidi, Galilea, Richard, Francisco chef, Rebeca, Sahel salvavidas, Russel, Luigi carritos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a zteff2020
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Apreciable Huésped,

En nombre de todos los miembros de nuestro equipo mencionados en su reseña, le damos las gracias por su visita y por el tiempo empleado para compartir su reseña en Tripadvisor.

Nos alegra saber que la buena disposición, dedicación y encanto de nuestros colaboradores, fueron esencial en el disfrute de sus vacaciones y sobre todo son ellos quienes se han ganado esta calificación perfecta.

Nada nos alegrará más que seguir teniendo el placer de servirle, por lo que esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ellos hicieron que la estancia en el lugar fuera excelente a pesar de los tiempos tan complicados de la contingencia, mil gracias .!
Humberto
Luigi carritos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a samari123

Apreciable Huésped,

Muchas gracias por compartir este maravilloso comentario acerca de su experiencia de vacaciones en este bello destino de Costa Mujeres.

Nos complace saber que su estancia ha sido placentera gracias al profesionalimos, calidez y dedicación que nuestros colaboradores brindan día a día a cada uno de nuestros huéspedes. Definitivamente ellos son quienes crean experiencias de excelencia y hacen la excelente labor de convertir huéspedes en fans.

A nombre de todo el equipo le damos las gracias una vez más por otorgarnos la máxima calificación de satisfacción en TripAdvisor.

Estaremos a la espera de su próxima visita.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Family Selection es una opción genial para viajar en familia, sin duda volveremos.
En el restaurante de Family Selection The Nest nos atendieron de maravilla Jerry, Myriam y Ángel, todo muy rico y servicio impecable.
En el bar Es Niu (de Family Selection) brindan un excelente servicio Bianca, Leonardo y Erika, la comida ríquisima y todos muy atentos.
Erika que ayuda en la piscina de niños excelente!! Hizo que mi hijo se la pasara genial!!!
También si van al bar de socios Gerardo o Genaro (no me acuerdo muy bien de su nombre, perdon!!) pero atiende excelente!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AngieGarcia84

Apreciable Sra. García,

Gracias por seleccionar Family Selection de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Nuestro equipo de FS se esfuerza día a día para ofrecer la mejor experiencia de hospitalidad a toda la familia, pero en especial para crear explosiones de diversión para nuestros más pequeños y especiales huéspedes, sus hijos.

Nos llena de alegría saber que todos ustedes se llevaron una excelente impresión de nuestros servicios y disfrutaron al máximo su estancia.

Esperamos continuar dentro de sus preferencias al momento de viajar a Costa Mujeres.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Ricky mendoza excelente encargado de entretenimiento en mi estancia simpatico amable y te transmite buen felling me ayudo a mi en lo personal con unas rutinas fuera de su trabajo y su deber pero lo hizo sin ningun problema

Agradécele a ENRIQUE17MG

Apreciable Sr. Enrique,

Gracias por el tiempo dedicado para compartir esta reseña, la cual nos llena de orgullo al saber que la dedicación y atenciones de Ricky hicieron una gran diferencia durante su estancia.

Será un placer hacerle llegar su reconocimiento.

En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa estaremos a la espera de su próxima visita.

Saludos,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Ofrecen servicio de calidad, se interesan por el huésped, brindan atención siempre que se solicita, las habitaciones son muy lindas y están equipadas con todo lo necesario y más, el spa es un lugar increíble, los bares excelentes y la atención de los chicos de restaurantes (Heidi) y sports bar sin igual (Adonhiram - Diego - Artemio) Morin y Uriel de alberca ... muy agradecidos con todo el personal

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a VLG47
Ariadna Camarena, Atención al cliente/recepción en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Apreciable Huésped,

Le agradecemos en primer instancia por habernos otorgado la oportunidad de ser sus anfitriones en sus más recientes vacaciones. De igual manera, apreciamos el valioso tiempo invertido en escribir esta reseña.

Nos deleita leer que ha tenido una estadía maravillosa y que ha quedado impresionada por nuestro servicio e instalaciones, especialmente por nuestras bien equipadas suites, la amable atención de nuestro equipo y nuestro moderno Spa. Le aseguramos tendrá nuestro arduo compromiso para siempre otorgarle unas memorables vacaciones y otorgar el servicio de excelencia que todos ustedes se merecen.

Reiteramos nuestro agradecimiento por tomarse el tiempo en compartirnos su tan grata experiencia con nosotros. Esperamos tener el placer muy pronto de recibir nuevamente su visita, a esta su casa, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

Saludos cordiales,